LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Loli, ex pretendienta de Kiko... “Kiko es un mal actor”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Loli, ex pretendienta de Kiko... “Kiko es un mal actor”

martes, 17 de septiembre de 2013 |


Hola Loli, después de la se lio en el último programa ¿Qué tal estás?

R.- ¡Muy buenas Ana! Pues más que olvidado la verdad, fue todo tan surrealista y decepcionante que salí de plató con chip totalmente cambiado, además era algo que se esperaba.

¿Hubo algo de todo lo que salió que te sorprendiera de verdad?

R.- Mira Ana ya estaba todo más que claro, todos lo sabíamos, era una cosa obvia, lo que me sorprendió es que no tuviera un par de cojones para reconocerlo.

¿Si Kiko hubiera reconocido que se saltó las normas, lo hubieras perdonado y continuado como pretendienta?... sigue






25 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MAQUINA.. esta tia es LA MAQUINA.. sincera, clara, espontanea y muy ella, siempre ella en todo momento..loli... eres MUCHA loli, de verdad que si..

Anónimo dijo...

GUARRA, esta tia es una GUARRA, falsa, hipocrita, .....a ver, donde estan las 'pruebas', subnormal????? No habia ninguna, pero de TI, habia montones, videos y todo, de las guarrerias que haceis tu y tu hermana y vuestras amigas. GUARRAS!!!!!!! DAIS ASCO!!!!!!

Y come un poco sin vomitarlo, anda, que pareces un esqueleto viviente. LAMECULOS DE EMMA. Ya ves, como si Emma te dejaria ser amiga de su hija!!!! jajajajaja. GUARRA.

Anónimo dijo...

Y no soy Kiko, para los gilipuertas que siempre dicen que cualquier comentario defendiendo a Kiko quiere decir que lo escribe el. GILIPUERTAS!!!! IROS CON VUESTRA LOLI, QUE OS LLENE DE ESCUPITAJOS Y QUE LE BEBEIS EL PIS.

Anónimo dijo...

Jajajaj tranki en otra entrada e comentado yo defendiendo a kiko i tb era el jajaaj patetico

Anónimo dijo...

Vaya manera de hacer el gilipollas teneis!!!eso ni es defensa ni na,y a lerdos no os gana nadie ,porq a parte de insultar;que eso lo sabe hacer todo el mundo;faltas de ortografia so catetos!

Anónimo dijo...

Prefiero beberme los escupitajos de loli y tambien lo que mee,como bien dices,a ni siquiera verte la cara o tener que olerte el aliento.porque o eres kiko o eres kiko;so puerco

Anónimo dijo...

Pocas maquinas conoces tu...m

Anónimo dijo...

Jajajajaja por dios no hacéis mas que insultarase entre ustedes eso si que es triste..y repecto a kiko es obvio que miente aunque no hayan pruebas concluyentes ..loli eres autentica aunque hagas guareria si es que las haces aqui cada uno puede hacer con su vida lo que quiera asi que cada uno mire por sus guarrerías ..

Anónimo dijo...

Valiente sunormal el kiko este... desde el primer momento k entro en mujeres y hombre ya se le veia el plumero es un falso solo kiere tele y tias k asco me da buaagg...pero bueno a un mentiroso se le pilla antes k a un cojo y se a demostrado yo apoyo a Loli.. kizas se equivoco en agunas cosas xro bueno tampoco voi a sacar el tema ahora me parece una niña autentica......
LOLI TRONISTA!!!!!!!

Unknown dijo...

A mi Loli nunca me ha gustado del todo la verdad, lo que si que me gusta es que tiene caracter y personalidad.
Me ha dado la impresión de que hace mucho la pelota a Emma en esta entrevista.. pero vaya que dejando eso a un lado estoy de acuerdo en algunas cosas que ha dicho.
Estaba claro que alli las más falsas eran la prima de Noel y Carolina. La primera noche que salieron de fiesta dijo Carolina en plató tras ver la cita de Kiko y Miriam "si llego a saber que han tenido una cita asi nunca habria salido con ella" y dos dias después vuelven a salir de fiesta..
Otra cosa que me hace gracia es que realmente de Kiko pruebas no habia, si que se contradecía, pero pruebas no había y ahora todos le hechen la culpa a él.. la culpa es del programa por poner a gente que no se merece el trono, a gente que ha incumplido las normas! Si pusiesen a gente que mereciese la pena esto no pasaría, pero esta claro que eso no es lo que les interesa..

Anónimo dijo...

Echar la culpa sin h... Qué dolor de ojos!!!

Anónimo dijo...

Loli es una tia de p*** madre! Aunque tenga un pasado un pelin oscuro, pero sinceramente, yo prefiero a Loli que es super clara y directa, antes que a Kiko que una no sabe por donde puede salir. Otra cosa, con respecto a Kiko si hay pruebas, pero no se han sacado en el programa, hay fotos y videos que han ido circunlando, en mi caso solo he visto fotos.

Por ultimo decir, ¿tan aburridos y amargados estais para insultaros?, como si Kiko os diera de comer...de verdad.

Anónimo dijo...

Ana que pasa con las confidencias? Tu informador te ha dejado tirada y ahora le cuenta las confidencias a mundorealitys?

Anónimo dijo...

Sí por eso cuenta mentiras no? Anda q Lola le cerro la boca rápido a la falsante esa. No serás tu la que escribes ese proyecto de blog no? Jejeje anda que te hemos pillado, que no te lees ni tu friki mentirosa

Unknown dijo...

Yo las pruebas no las he visto, si las hay me alegro de que le echasen del trono porque se lo merecia!
Siento mis faltas de ortografia xD

Anónimo dijo...

jajajajajaja comentario de las 19.4x el mejor de todos los tiempos

Anónimo dijo...

Nooooo no eres kikoo seguroo.... ojj k jilipoyas eres ijo mio...

Anónimo dijo...

solo tengo dos cosas que decir loli eres la mejor y kiko das ascoo !!

Anónimo dijo...

loli, guau, yo flipo por una cosa, como entran asi medio feuchas y salen super guapas, será que tienen buenos estilistas. y que kiko me aburria, viva loli ojala la pongan de tronista

Anónimo dijo...

Maria del Mar, tienes razon, nunca debieron a poner a gente como Alvaro, Belen, Noel, Oriana y Tony en los tronos. Todos han inclumplido normas, CON PRUEBAS, y todos chupando del bote, y tratados como estrellas por el programa. Y Kiko, pues la verdad que me gustaba su trono. Si casi no le dieron tiempo a arrancar y ya le echan, cuando otros han hecho mucho peor. Y al final no han demostrado que lo que decian eran verdad. Si tantas pruebas habian, donde estan? Es que si sacaran por lo menos UNA, ....y aun asi, con los otros tronistas, aun habiendo VARIAS pruebas, no les echaron. Yo creo que al final la verdadera razon por la que echaron a Kiko fue nada mas porque el no les lamia el culo y porque querian hacer un show y subir audiencia.

Y soy la del primer comentario, eso si, ya me he tranquilizado. Es que me da mucha rabia las injusticias, ya veis que tonteria, porque el programa ultimamente se lucre de ellas. La peor, el linchamento que le hicieron a Paulina. Y Belen alli acusandola, y todo era mentira. Y despues cuando tienen fotos de Belen con un tio, que hasta Roberto, Aurora y Carlos quedaron alucinados con las fotos, (eso lo se por sus tuits), pues a ella la dejar irse del programa tan tranquila....ella que habia acusado y linchado a Paulina???!!!!!! Y lo de Kiko, pues me parecio que era increiblemente hipocrita de lo que le acusaban....cuando alli estaba sentado a su lado Tony que SIGUE y siempre ha seguido con Oriana.....osea alguien con novia estable!!!!! Uffff, es que como no me voy a mosquear!!!! Lo reconozco, me he pasado con Loli y llamando a todos gilipuertas, pero es que tambien me mosquea que penseis que todo el mundo que critica al programa y lo que hizo con Kiko, es Kiko. Soy una tia, y me importa un bledo Kiko. Lo que odio es como toman el pelo a la audiencia, lo hipocritas que son.

Por cierto, FEDE ESTARA DE TRONISTA MUY PRONTO. Ya esta en Madrid y ya esta lamiendo el culo a los del programa. El trono de Tony tiene los dias contados (eso ya estaba planeado) y el Nuevo tronista sera....tan tan tan...Fede! (otro paripe, claro).

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Uff, queria decir que 'soy la del SEGUNDO comentario'.....jejejeje

Anónimo dijo...

Vamos a ver, si Kiko daba tanto juego y tanto rating por que cojones el programa lo echa según vosotras fans de kiko....que alguien me lo explique por favor!! Oriana es otra insoportable más pero a ella la dejan porque si que da rating y toca aguantarsela porque como discute con todos aunque a muchos no les guste da juego al programa pero si Kiko era taaaaan fantástico y el puto craçk por que lo echan?

Anónimo dijo...

Tony se ve pronto, le pusieron alli para el trono de verano hasta que volviera Fede de Italia y ponerle de tronista cuando el estuviese preparado. Fede ya ha roto con Yasmina, ha preferido el trono a ella, y dentro de muy pronto Tony se ira con Oriana y Fede se sentara en el trono.

Tony y Oriana tambien estan deseando que ya empieze Fede porque ellos ya no pueden fingir mas, se ve que ya no tienen ganas. Pero claro, estan a las ordenes del programa, y hasta que ellos no se lo digan, alli seguiran. Pero falta poco ya para que se larguen.

Anónimo dijo...

Mejor que echen a los dos aburridos, a Tony y Leo!

Anónimo dijo...

querro a kiko en el trono ninguno no es tan guapo seductor masculino sabe ablar Y ese chico que dice que es italiano hooohoooohoo no tiene ni ideea de tratar una mujer por eso se limita a oriana .Kikoooo tu si eres un tio de verdad!!!