LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Kiko: "No han podido demostrar nada de lo que me acusan"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Kiko: "No han podido demostrar nada de lo que me acusan"

viernes, 20 de septiembre de 2013 |


Hola Kiko, después de todo lo que has vivido en estos últimos programas ¿Qué tal te encuentras?

R.- ¡Qué pasa Ana!, no me encuentro tan mal como era de esperar tras ese infierno de final donde todos estaban en contra mía en plató, sin recibir ningún gesto de "animo, vamos a confiar en ti", ya que últimamente estamos acostumbrados a eso con demás tronistas y pretendientes... Pero lo que de verdad me tranquiliza es salir a calle día tras día y encontrarte la cantidad de gente que te cree y confía en ti. Eso es satisfacción y me da que pensar que no lo habré hecho tan mal como se quiso dar a entender sin ningún tipo de prueba.

Efectivamente las pruebas escaseaban, ¿Crees que ha existido algún tipo de complot en tu contra para quitarte del trono?

R.- He escuchado tantos rumores una vez pasado todo que ya no sé qué pensar, defenderte tu solo contra todo un plató de televisión no es nada fácil y más cuando dicen que lo blanco es blanco siendo negro, pero lo que si tengo claro es una cosa, tengo dignidad y voy con la verdad por delante sin necesidad de ser ningún lameculos como hoy en día, que por desgracia, abundan en esta sociedad.

En el caso de otro tronista como puede ser Noel, se le dieron muchas oportunidades después de muchas confidencias ¿Consideras que tu merecías el beneficio de la duda por parte del programa?... sigue






37 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy de acuerdo en muchas cosas.
Empezando por Leo que que hacía dando consejos cuando es el que tiene el PEOR trono??? es increible vaya!
Las pretendientas se veían que eran muy falsas sobretodo Miriam y Carolina, pero la culpa es de Kiko por dejar sentada a gente asi.
Yo sigo diciendo que Kiko se contradecía no se si porque de verdad incumplió las normas o por la presión que tenía. Pero no me parece bien que sin haber pruebas claras puteen tanto a Kiko y perdonen después que Lola se saltase las normas y le den el trono!

Anónimo dijo...

Pero q pesado, quien se echó fue el mismo con su actitud hacia sus pretendientas, las cuales decidieron irse y dejarlo sólo. No es la primera vez q se echa a alguien por el abandono de sus pretendientes o pretendientas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA SI IGUAL QUE CRISTIANO RONALDO

Anónimo dijo...

Ya me daba vergüenza su forma de actuar y de hablar, pero que se compare con Cristiano... Me parece penoso!

Anónimo dijo...

ERES EL MEJOR

Anónimo dijo...

He leído bien?? Te comparas con Cristiano Ronaldo?? Jajajajaja venga ya hombre esto es para partirse xD Eres y serás siempre un flipado penoso!! Piensas que eres el tío mas bueno de España y dejame decirte que NO lo eres, vamos a ver si aterrizas porque ya es hora!! Sobre Carolina y Miríam se les vio a primeras que lo que querían era plato, promocionarse y entrar en ese mundo! Esa clase de chicas busca chicos con pasta y no niñatos como tu así que el error fue tuyo al dejarlas ahí!! De loli hay que decir que la mayoría de chicas que van de santas son las peores jajaja esa es virgen por los oídos nada mas y me lo pienso ehh que tampoco pongo la mano en el fuego!! Y en respuesta a María del Mar Ruiz chica Leo es muchísimo mejor que este payaso de circo, es un hombre no un niño, tu de seguro estas acostumbrada a estar con chicos vacíos y huecos como kiko y por eso dices que Leo te aburre pero cuando crezcas vas a desear a un hombre y no estar cambiándole pañales a estos críos

Unknown dijo...

A ver yo tengo 18 años desde luego no me junto con hombres como tu dices, pero espero que el dia de mañana no esté con un hombre como Leo porque aparte de aburrido me parece falso.
No con ello no justifico a Kiko, pero me gustaba 20.000 veces mas que Leo

Anónimo dijo...

Odio a kiko. Feo,falso y creidisimooo. Lo peor

Anónimo dijo...

Tu estas fatal

Anónimo dijo...

Este tio no tiene dignidad;sigue haciendo el ridiculo;haznos un favor a todos y pierdete q no sepamos nada de ti en la vida;paleto,feo;gilipollas

Anónimo dijo...

Si,el mejor tontaco del planeta

Anónimo dijo...

Ya por eso lo digo...los críos con los críos y los hombres para las mujeres de verdad!

Anónimo dijo...

la entrevista de kiko es inmejorable, pero el titular que quede bien clarito se lo ha puesto ana, que parece que tb estáen su contra ...eres patetica ana¡¡¡

Anónimo dijo...

jamas he leido una entrevista tan buena y este chico con tanta educacón como pone a cada uno en su sitio. pero he de reconocer que ana, en el titular le perjudicas...eso no se hace con una entrevista tan buena...

Anónimo dijo...

kiko no se compara con cristiano ronaldo, catetos, envidiosos, es ana la que ha puesto el titular, parece que tb para perjudicarle, porque la entrevista es inmejorable...

Anónimo dijo...

Odio a kiko. Feo,falso y creidisimooo. Lo peor

Anónimo dijo...

Decid lo que querais, pero el chico (caiga mejor o peor) dice la verdad, nadie ha sacado pruebas convincentes de que haya algo mas de lo que el ya ha constatado por via telefonica al programa. Siempre ha guardado respeto y las formas y ha dejado con el culo al aire al programa, que hacia Leo ahi? estaba ya decidido que echarian a Kiko? Donde estan las pruebas del intruso aquel? Andrea ya no tiene problema con los horarios? Y Lola? Sera Kiko perdonado devolviendole el trono como se le ha dado a ella? En fin, pensad por vosotros y no por lo que os dice el programa.

Anónimo dijo...

Mira que yo siempre digo que a quien no le guste el blog que no entre, pero el titular estropea la entrevista, mentiroso o no, una de las mejores entrevistas que he leido.

Anónimo dijo...


KIKO YO TE APOYO!!! Eres un crack y te tenian envidia de muerte por no lamerles el culo. Y tus pretendientas, todas unas puras mierdas.

Anónimo dijo...

Eso, ANA ERES PATETICA poniendo ese titular. Ya veo lo partidista que eres. Otra mas del programa.

Anónimo dijo...

Petarda de tia eres

Anónimo dijo...

Ajaja si es la entrevista del año no te jode!!

Anónimo dijo...

Pues el titular pone lo q el mandril este ha dicho o no?pues entonces a callar;y no juegues a ser periodista anda....

Anónimo dijo...

Kiko es el claro ejemplo de la decadencia humana,este tio tiene un futuro mas vacio q la cabeza de oriana

Anónimo dijo...

Kiko se fue por la puerta de atras y haciendo el ridiculo
....por mas q el diga q no..

Anónimo dijo...

Eres igual de gilipollas que cr,pero sin fama;sin dinero,sin trabajo ;y mas feo....o sea un POBRE GILIPOLLAS

Anónimo dijo...

Y tu un lerdo

Anónimo dijo...

Pues ahora vas;te lo enrollas,t lo tiras;y cuando te use ;te insulte y t trate como ha tratao a sus pretendientas vienes y nos vuelves a contar lo q opinas de el y de su mierda de entrevista vale?

Unknown dijo...

Aqui estamos para criticar para bien o para mal y la entrevista ha estado bien, pero el titular es lo que la estropea.
Lo que dice Kiko es "Siempre he sido y seré objeto de crítica, al igual que puede serlo cristiano Ronaldo en su ámbito".
Y anda que pone también un titular que da a entender algo muy diferente.. por lo menos en la forma de decirlo.

Anónimo dijo...

Y porq no se ha comparado con ana botella q tambien es criticada en su ambito?no,el chulo este se ha comparado con una megaestrella del futbol;faltaria mas,si no es lo q dice este criajo,es con la intencion con lo que lo dice

Anónimo dijo...

Kiko deja de masrurbarte pensando en cristianoq luego dices unas cosasss.. ..

Anónimo dijo...

Yo lo comararia mas con puppy no?

Anónimo dijo...

kiko lo k tienes q hacer es tirarte a emma ,ya veras como vuelves

Anónimo dijo...

leonarda sera un sosainas pero al menos le ha dicho dos cosas bien dichas

Anónimo dijo...

Jaja qué creído, no le llega a CR ni a la suela de los zapatos. CR es alguien en la vida, pero tú Kiko, qué eres o quién te piensas que eres? espero que se te acabe pronto el chollo...

Anónimo dijo...

Ale, pues ahora Ana ha cambiado el titular. Menos mal, porque casi casi llegue a pensar que ella es partidista.

Anónimo dijo...

Veo mucho envidioso comentando.

Si vosotros hubierais estado en la situación de Kiko, ya veríamos como hubierais actuado. Tener todo un plató en tu contra que como ha clavado Kiko defendían que lo blanco es blanco, cuando era negro ... en fin.

Y que esté ahí Leo... claramente se han quitado de enmedio a Kiko, para no tener un marrón y no saber que hacer con el trono de Leo que le cae bien a Emma.

Saludos.