LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Eloy... "A Kiko se la han jugado"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Eloy... "A Kiko se la han jugado"

viernes, 13 de septiembre de 2013 |


Hola Eloy, se ha liado una buena por las redes sociales con un mensaje que le has mandado a Kiko ¿Es cierto todo lo que dices en él?

R.- ¡Hola, buenas tardes Ana! La verdad es que yo no tenía intención de pronunciarme más sobre el tema, pero se ha liado demasiado y me han vuelto a meter por medio; por lo que me veo obligado a contar mi versión y hacer honor a la verdad para evitar más problemas. Lo que se lee en el mensaje es cierto, más allá de lo que pueda haber hecho Kiko o no, me parece que ha habido una especie de complot de algunas personas para sacárselo de en medio.

Cuando dices de algunas personas ¿Te refieres a Suhaila?

R.- No me refiero tan sólo a ella, vamos a ver, Suhaila tiene una función en el programa y está haciendo su trabajo, que se crean o no la información que va sacando ya no está en su mano, ella lo que va a hacer siempre es intentar por todos los modos darle veracidad para que la crean.

Con esto estás dando a entender que ella se lo inventó todo... ¿Es así?... sigue










35 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora voy yo y me lo creo! ni me creo a este,ni a la histerica de sijaila,ni el programa ,ni la historia de la niña de la curva

Anónimo dijo...

La niña de la curva tiene mas de realidad que este truñama 8000 veces!
Ni Kiko, ni el personaje este ni a nadie si esto se esta volviendo un teatrillo de pseudoactores con ordinari@s pretendientes/as y peores tronistas (salvo yanira) ya no se salvan ni ganchos que no dan ningun tipo de asesoramiento sentimental ni tampoco la presentadora que es una abanderada de la hipocresia, expulsa a kiko (al cual no soporto) sin pruebas "explicitas" pero ponen de tronista a una que se salto las normas hace un mes y despreciando a geniales postulantes. Salvemos a Yanira y a asesores como Tamara Gorro, Nagore y Antonio Tejado pero el resto al baul y MYHYV que empiece a pasar a mejor vida.

Anónimo dijo...

yo esque ya me pierdo entre tanto mensaje,tanto amigo y tanta orgia.

Unknown dijo...

Yo no me creo nada.. son muchas cosas..

Visitad mi blogg.

Www.ninnailsart.blogspot.com

Saludos.

Unknown dijo...

Yo no me creo nada.. son muchas cosas..

Visitad mi blogg.

Www.ninnailsart.blogspot.com

Saludos.

Anónimo dijo...

Otro fantasma más... Patético

Anónimo dijo...

Q pesada con el blog

Anónimo dijo...

Liz se ha liado con un tío de Arganda en un bolo antes del verano. Quien tenga medios que investigue.

Anónimo dijo...

el blog de las uñas, ya esta, no lo promociones mas, q este no es un blog de promocionarse, parece el bolo de los blogs esto o q???

Ana Santana dijo...

Por favor no lo pongas en todas las entradas gracias.

Anónimo dijo...

Pues claro que era un complot contra Kiko. La verdad es que todos del programa empezando por Emma y terminando con Suhaila han quedado como el culo.

Anónimo dijo...

Cuanta tonteria tiene la peña por dios!

Licio Gelli dijo...

Éste es el mismo caradura que Kiko,por eso lo defiende.Me da igual que tenga razón, esos dos no deberían estar ahí desde el principio.Nina Martín,no te ofendas pero prefiero las uñas de mi gata,ya que no necesita ningún potingue.

Unknown dijo...

Yo pienso que el fallo de Kiko ha estado en no ser claro desde el principio, primero que no han hablado, después que si, que solo se conocen de una noche, después aparece la foto de la playa, etc
Si hubiese sido claro quizás no le habría pasado eso porque realmente pruebas no habían, si tanto incumplió las normas debería haber una foto donde se vea claramente.
Era la palabra de Kiko contra la de Suhaila y estaba claro que al programa le interesaba acabar con su trono y en ved de acabar de una forma tan simple como hacer que empiece decidieron meterle mierda para ganar audiencia xD
Me parece bien si el programa lo hecha porque no le creen, porque son muchas confidencias y no quieren a gente que haga perder credibilidad al programa. Pero este no es el caso cuando ponen de tronista a gente que ha incumplido las normas asique..

Anónimo dijo...

Jugado decq ?q dicen estos;como si fuera de interes nacional o algo

Luu dijo...

Ole ole y ole, totalmente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Al programa le interesaba quitarselo de en medio para poder tener a Tony y Leo juntos... Se ha montado un paripe increible aunque Kiko se reia del programa como le daba la gana, ql igual que Tony y Oriana en mi opinion. Yanira la mejor!!!!!

Anónimo dijo...

Maria del Mar, y Noel fue claro? Si le pillaron pero bien pillado, que habia incumplido las normas con su NOVIA, con la prueba tajante que Karen habia escrito una nota de amor en el cuaderno que le regalo la pretendienta de Noel, Raquel la Canaria. Porque tu me vas a decir como llego ha escribir Karen en ese cuaderno, y encima en Madrid, si ella esta en Maaga y Noel y ella lo habian dejado ANTES de que el entrara al trono.

Que no, que no, que a Kiko la encerrona se la hubieran hecho igual, que se lo quitaban del medio unicamente porque no les lamaba el culo, y porque critic que se tiraran tanto tiempo con el paripe de Tony y Oriana, y eso les sento fatal porque la gili.z de que estuvieran en tronos diferentes y despues que ella le pretendiera, todo eso fue idea de Emma (como productora) y demas tontos del programa, asi que Kiko lo criticara, y encima que no les lamia el culo, pues fue la gota que colmo el vaso......Porque no se si te distes cuenta que a los que siempre echan son los que no les lamen el culo, pero a los grandes lameculos, como lo fueron Santana, Alvaro y Noel, a esos no les echaron, y los dos ultimos con pruebas TAJANTES que habian incumplido las normas, y el ultimo encima que se habia pasado meses en el trono con NOVIA fuera (lo mismo que han acusado a Kiko, aunque lo de Kiko no tenian ninguna prueba). Y como vistes, Eloy ha declarado que Suhaila le trato de enganiar haciendo que solo querian darle vidilla al trono de Kiko, y que el dijera que le habia visto con Desireee, y eso se lo dijera a todos en el club, haciendose la simpatica y graciosa, diciendoles lo que tienen que decir. Porque no hicieron eso en la discoteca donde trabaja Karen?????

Y me quedo con algo que dijo Carlos gancho una vez en twitter, alguien le puso que Noel y Connie han enganiado al programa, y el puso que Enganio no habido ninguno, y le contestaron, que claro eso seria porque el programa lo sabia todo, y el no contesto, que es super raro en el, porque el siempre contesta, asi que ese SILENCIO en realidad fue como una afirmacion, pero como no lo puede decir por su contrato, pues ahi lo dejo el.

Hiciera lo que hiciera, a Kiko le echarian igual, por no lamerles el culo lo suficiente. Yo pienso que Kiko ha salido con la cabeza alta y diciendo cuatro verdades sobre ellos y ellos han quedado como el culo.

Anónimo dijo...


KIKO, como tu dices, la audiencia no es tonta, y tenemos buena memoria y ya sabemos que solo echan a los que les caen mal personalmente a la direccion del programa, y a los que les caen bien, ya les pueden pillar in fraganti con la novia de la mano que a ellos no les pasara nada.

Y alli teniais a Belen, una de sus favoritas, que tenia un rollo con Reyes, y les mandaron fotos tajantes al programa de los dos en fraganti, y en vez de echarla a patadas como han hecho contigo, en vez de montar ese gran espectaculo y linchamiento, van y la dejan irse por la puerta de atras. Y encima al programa siguiente ella va como si nada, como una espectadora......VERGONZOSO!!!!

Anónimo dijo...

A la puta calle kikoooo jajajajaja no te aguantan sino las niñatas y las frikis de tus fans!! Eres un creído y un flipado que te crees el mejor de todos y no lo eres tío así que aterriza de una vez y madura...Como dijo Mar eres un PAYASO jojo hasta luego

Anónimo dijo...

María del mar Ruiz que ingenua eres hija mia

Anónimo dijo...


Yo quiero que vuelva Kiko al programa, que es mil veces mejor tronista que Leo y Tony.

Porfa, que vuelva Kiko con Fede!!!!

Anónimo dijo...

k vuelva kiko!!!!

Anónimo dijo...

Ana no pones confidencias desde el viernes,chica aki stamos sperando....

Anónimo dijo...

Q vuelva Kiko!!
Q narizes realidad o no era un trono entretenidisimo y mas audiencia q nunca!!!!
Q mas kereis!!!!

Anónimo dijo...

+1

Anónimo dijo...

Mira , Kiko es un falso ! Y Eloy igual , sube una foto Eloy en Twitter donde salia Kiko con un ordenador mandandole mensajes a Desiree atraves de Facebook y ahora dice que es un plan de Suhaila , cariño eres un falso ! Pero ahora suponte que es un plan de Suhaila , vale ? Si eres tan amigo suyo y lo defiendes tanto , porque colaborestes en ese plan ??!??! Falsoo ! Que Eres un falso tu y Kiko ! Venga ya hombre ... te crees que nos la vvasa dar a la audiencia , ale a por la fama y el dinero y los bolos , veniais! Mas que falsos ! A le a vuestra casa

Anónimo dijo...

yaniraaa la.mejorrt eres la.mejorrr bale mas k toasss i eres una pedaso de tiaa si.seraa i wupaaa ojala tebaya cn jesus jesus k la cuide k eya baleee muxo ajhaja

Anónimo dijo...

Eloy ya dijo que la foto era ironia, y que era de Junio!! a ver si estamos puestos en la actualidad!!!!

Anónimo dijo...

Haber si te enteras que la foto es de hace tiempo antes de reirte informate que ahora me rio yo de lo mal que.as quedado con tu comentario :")

Anónimo dijo...

que luego hablamos de Ana Botella

Anónimo dijo...

Yanira aburre es mu sosa

Anónimo dijo...

Se qué no es de este tema pero soy solo yo quien de ha dado cuenta que Noel y Connie no están o lo q es peor nunca lo estuvieron! Ella esta con un tal Chema!! Yo flipo!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo.

Anónimo dijo...

Eso digo yo ...haber cuando pones alguna confidencia!