LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Carolina... “Kiko está donde se merece”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Carolina... “Kiko está donde se merece”

miércoles, 25 de septiembre de 2013 |


Hola Carolina, después de los momentos tensos que se vivieron en la final de Kiko ¿Qué tal te encuentras?

R.- Hola Ana, pues me encuentro bien, muchísimo mejor, ya que salí súper decepcionada tras su comportamiento.

De todo lo que pudimos ver ese día ¿Qué fue lo que más te decepcionó?

R.- Las acusaciones que me hizo sin ningún tipo de pruebas y que dijera que vio con sus propios ojos algo que era completamente falso. Intentó cargar todo su sentimiento de culpa y miedo del momento hacía nosotros para hacernos quedar mal. Como él dijo, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar y no hay más que verlo a él, que esté en la calle.

Ese chico que Kiko nombre, el del Ferrari, ¿existe o no?... sigue






8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay hija callate un rato...eres mas sosa que el pan sin sal!! Y lo del chico del ferrari que solo es tu "amigo" no te lo crees ni tu guapa que cuando te fuiste del programa y kiko te dijo algo sobre un masaje tu respuesta fue "tranquilo que ya tengo quien me lo de" así que no nos vendas la moto que todas sabemos que eres mas puta que las gallinas....

Unknown dijo...

Yo tampoco me la creo, es super falsa!
Igual que cuando salio de fiesta con Miriam, y en plató vio la cita que tubieron ellos y dijo Carolina "si llego a saber que ellos han tenido esta cita no habría salido de fiesta con ella"
Y a los dos dias volvieron a salir de fiesta.. venga ya!
Que a ellas Kiko no le importaba.

Anónimo dijo...

Ni a Kiko les importaba ellas, asi que estamos en las mismas, un trono completamente falso y tonto

Anónimo dijo...

Malagueña María,dices que "a ellas Kiko no les importaba",¿Y a Kiko ellas?,a lo mejor a él le importaba mucho ellas,a lo mejor resulta que el vino a buscar una amor de verdad al programa.María,de acuerdo que Carolina tiene pinta de "falsilla", que Andrea otro tanto, pero Kiko es de la misma calaña que El "mojo picón"(al que se le ha visto el plumero hace poco).
Espero que el chico con que estás o con el que estés en el futuro no sean de esa misma condición,porque lo único que saben hacer es vender humo, mucho humo.

Anónimo dijo...

Que malahe!rrrrr

Anónimo dijo...

Yo ni he leido lo que tiene esta FALSA que decir. Ya demostro lo vibora y falsa que es.

Debio haber sido pretendienta de Tony, porque el se parece a Chucky y ella a La Novia de Chucky, es que son igualitos igualitos. jajajajajaja.

Adios pringada!!!!! Alli te quedas!!! Aunque ya estaras abriendo mas las piernas para que te den el trono. Y no, no soy fan de Kiko, pero veo que le trataron injustamente y sin pruebas, y que ellas tiraron las piedras porque eran las primeras que tenian algo que esconder y sabian que el se habia enterado.

Anónimo dijo...

otra falsa de turno crees que por ser tu tonta lo somos los seguidores?? venga tia que encima las cuentas y te las crees eres una suelta una falsa y todo lo que decia suhaila de tu era verdad seras muy guapa y todo lo que tu quieras peroo de cerebro no tienes nada de nada aprende a madurar y a saber mentir porque hijaa ya hay que ser cortaa para decir-le a tu novio que vaya a un a recogerte a un lugar donde te ven buenoo como digo yoo donde no hay nada se puede sacar

Unknown dijo...

Si, yo estoy de acuerdo en lo que dices, si a Kiko le importasen sus chicas el dia que le sacaron la confidencia no habría empezado a acusar a todas sus pretendientas.
Y si tenía todas esas confidencias debio haberlo dicho en el momento que se enteró.
Pero eso no justifica que Carolina sea también falsa xD