LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia!¿Hubo sexo?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia!¿Hubo sexo?

jueves, 12 de septiembre de 2013 |

Es la primera vez que Leo ve a sus chicas casi un mes después de la última vez que se vieron en plató. El reencuentro fue agradable para muchas de ellas y se vieron las citas que tuvieron el último día, incluida una cita sin cámaras con Susana qué hizo levantar muchas sospechas sobre qué pasó en esa cita.

A muchos se les ha quedado la mosca detrás de la oreja si hubo sexo o no, ellos dan largas para no contestar, aunque finalmente dicen que no pero no queda muy claro en plató. Esta situación crea un poco de incomodidad entre las otras pretendientas. ¿Creéis que hubo sexo?




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la suda!

BOICOT TRONOS LEO Y TONY!!!!!! QUEREMOS TRONOS VERDADEROS Y NO GUONES NI MONTAJES. FUERA LEO Y TONY!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

A mi me gustaria que se fuera con liz la verdad, pero no se, me hace dudar a veces, pero dice las cosas en su momento siente mal o no.

Visitad y comentad mi blogg.

Www.ninnailsart.blogspot.com

Saluditoos.

Unknown dijo...

A mi me gustaria que se fuera con liz la verdad, pero no se, me hace dudar a veces, pero dice las cosas en su momento siente mal o no.

Visitad y comentad mi blogg.

Www.ninnailsart.blogspot.com

Saluditoos.

Anónimo dijo...

Leo? Quien es ese?????
FUERA YA POR FAVOR QUE ABURRES!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ya tenía ganas de ver el trono de Leo, ha pasado demasiado tiempo! De siempre me ha gustado verlo con Susana, hace muy buena pareja. Aunque ésta tenga sus defectillos le pega mil patadas a Liz que es insoportable y tiene muy mala leche. Duraría con Leo 2 días. Ojalá y, si ambos no se han engañado este verano, y son sinceros se vayan juntos.

Anónimo dijo...

Cómo nos puedes preguntar eso si aún no hemos visto la cita

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro, antes que con Liz... prefiero a otra chica.

Anónimo dijo...

Por favorrrr leo noooo!!! Es muy soso si trono es puro guión abureeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

pero si esta zorra de SUSANA es mas fea que el pan esta gorda y es mas prepotente que su puta madrea la ODIO animos LIZ tienes un monton de gente k te quiere te lo vas a llevar ia lo veras!!!!!!!!!!!!!!!!! <3<3<3<3

Anónimo dijo...

Quién está gorda?? Susana es guapísima, tiene unos ojazos preciosos y no tiene cuerpo anoréxico como Liz... tiene curvas donde hay que tenerlas... ya me gustaría a mí tenet su cuerpo!!!

Anónimo dijo...

Que machistas son las pretendientas. Van y se quedan alli impasivas, como si fuera normal que el tronista se acostara con la que quiera.

Sin en cambio, si hacen esto las tronistas....TELA MARINERA!!! Ufff, lo que se armaria, estampida de pretendientas. La tronista se quedaria mas sola que la una!

Machistas, Machistonas y viceversa. ASCO dan, tanto ellos como ellas.

Anónimo dijo...

vaya envidia que le teneis a su..1 q en la hora sin camaras hacen lo q la la gana..ha tenido mas citas con las demas..y nadie ha comentado tanto..y al comentario q su es fea..jaja madre de dios yo quiero ser entonces fea jaja seras hijo de puta tu..que ni la conoces...y hablas asi de ella..que envidiaaaaaaaa su sige asi eres la mejor y la mas leal...muakkkk

Anónimo dijo...

a ver..estais todos locos o q?? en una hora sin camaras hacen lo q quieran y es evidente..q si dos personas se gustan y se atraen..haya sexo..ya son mayorcitos para hacer lo que quieran..la gente en la calle se acuestan sin conocerse..esa pareja ya son 5 meses conociendose..hacen bien que disfruten..y el desgraciado que p0ones insultos a Su..decirle que es un impresentable mal educado.que no la conoce de nada..hora sin camaras tuvo la falsa de Yolanda..y ella si que se lo monto con el..y hay nadie dijo nada..ah claro es que como ella va de niña buena jaja me rio yo de esa..SU LA MEJOR TE QUEREMOS SIGUE ASI...

JOTA dijo...

SU NO HAGAS CASO A LAS ENVIDIOSAS Y ENVIDIOSOS..QUE GENTE MAS HIPOCRITA.LA GENTE SE CONOCE INCLUSO EN UNA NOCHE..Y PRACTICA SEXO..ELLA LLEVA 5 MESES CONOCIENDO A ESE CHICO..Y OLE SI PASO ALGO..OJALA..POR QUE ESA PAREJA SE DESEA Y MUCHO..ES MALO ESO?? SU LA MEJOR..CON DIFERENCIA DE LAS DEMAS..LO TIENES TODO MI NIÑA..ANIMO ESTAMOS CONTIGO

Anónimo dijo...

Sin en cambio????? Sin en cambioooo???? Bufff

Anónimo dijo...


Susana es una calientasillas, solo quiere tele. Estoy segura que ella se ha apuntado a la Chupi Panda, y ahora ha seguir el guion que quieren que siga.

Pues deberia cambiar de guionista porque es que ABURREN muchisimo. No aguanto ni un dia mas viendo a estos idiotas.

Anónimo dijo...

Pues claro que se la llevara,y no porq hay mucha gente que la quiera,sino porq es mas falsa que la ostia y con leo tiene un pacto;y punto.