LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡Confidencia! Zipi y Zape vuelven a las andadas

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡Confidencia! Zipi y Zape vuelven a las andadas

jueves, 5 de septiembre de 2013 |

El regreso de Zipi y Zape, como yo cariñosamente he bautizado a Nil y Manu, no podía ser menos escandaloso, los pretendientes aprovecha una intervención de Naima donde deja caer que a Tito, pretendiente de Yanira, le gusta mucho pasear en barca. Nada más escuchar estas palabras tanto Nil como Manu levantan sus manos, a lo que Emma les da pasó y sueltan una confidencia de Tito que deja a todos con la boca abierta.

Nil y Manu aseguran que Tito se lió con una muchacha en una discoteca de la cual parece que existen conversaciones que ambos poseen donde Tito invita a la chica a dar una vuelta en barca. Cómo puede ser normal Tito niega todo y Nil enfurecido arremete duramente contra el pretendiente de Yanira.

La tronista después de todo lo que se lió en plató decide darle el beneficio de la duda a Tito y le concede una cita para que su pretendiente pueda explicarse con total claridad... ¿Dejará  Yanira a Tito?


42 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos dos k pesaos x dios

Anónimo dijo...

A estos dos paletos les gusta ser las estrellas del plato.....todo porque van detras del trono. Protagonismo, protagonismo, protagonismo.

Y ya sabia yo que despues de echarle mierda a Jesus le tocaba el turno a Tito, que le da mil vueltas a los dos juntos. Claro como Tito le dijo a Nil mil verdades, de que si Victor quisiera podria ir al gimnasio y tener buen cuerpo, pues a atacarle ahora. Me encanto que Tito defendiera a Victor cuando Nil le llamo 'friki' solo porque el tio es cojonudo y sabe reirse de si mismo.

YANIRA, echa a Manu, que no se esta comportando como un caballero. Es un tio muy envidioso y trapero, y el mas feo que tienes alli, por mucha pesas que levante. Pero si tiene cara rarisima, medio rata medio besugo!!!!! Se creia que iba ser el rey del mambo en tu bando, pero se ha quedado en el rey de meter mierda a los demas. TRAPERO. Encima, esta siempre dando pena, y el hipocrita tacho a Jesus de eso mismo, cuando es el que se comporta asi. Lo mismo con lo de los bolos, cuando es el que esta todo dia de bolos. HIPOCRITA.

Y pobre Nil. Con esa cara de rata, esos ojos tan feos y chiquititos...donde va ir el pobre. FEO, metete en tus asuntos y deja de echar mierda a los contricantes de Manu.

CONFIDENCIA.....Manu y Nil estaran liados?????? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Estos dos si que vienen a por fama.y nada mas hombre ! Anda.iros.a freir esparragos que se cren guapos y todo amos manu tiene algo de pase pero nil es un trullo ombre , FUERA FUERA FUERA FUERA..... !!!

Anónimo dijo...



Lo que hace la envidia!!!! En vez de Zipi y Zape, se deberian apodar Tonto Uno y Tonto Dos.

Tito, sigue asi que lo estas haciendo muy bien.

Anónimo dijo...

Ke pesados...vaya par de envidiosos que sólo saben echar mierda ..

Anónimo dijo...

No, se deberían llamar tonto y re tonto, como la película de Jim carrey jajajaja no los aguantó

Anónimo dijo...

madre mia!!! q pesaos q son stos dos...manu perece medio tonto y nil....solo buscan protagonismo y luego dicen d victor

Anónimo dijo...

Para los que vieron la peli, manu tiene casi parecido los dientes a Jim carrey en la peli jaja de feos me refiero

Anónimo dijo...

Como sigan hay dejo de ver el programa ,

Anónimo dijo...

Se creen q tienen gracia y no la tienen para nada,no se por q les han puesto zipi y zape de manera cariñosa porq ni se les tiene cariño ,ni le pega el mote de los cojones,que alguien les diga q se callen ya,q dan verguenza ajena,y que es el claro ejemplo de hacer el ridiculo de una manera denigrante,y efectivamente,son como los de la peli dos tontos muy tontos,version española

Anónimo dijo...

A manu y a nil menos que lo unic unic que hacen es contar comfidencias y su el jilipollas de tito se a liado con otra fuera y si hay puwbras con mas razooon!!!

Anónimo dijo...

Menos mal q en en el mundo real,no existen tios asi,tanto fisica como intelectualmente,si no adios a la raza humana,porq feos son un taco y entre los dos suman un tercio de hombre mas 3mg de cerebro

Anónimo dijo...

Perdona pero Jim Carrey es el tío más genial del mundo, NO se puede comparar a ese engendro cuyo nombre afirma ser Manu. XD Con tonto y retonto basta.

Anónimo dijo...

A mi tmb me encanta Jim carrey pero para esa película fue su personaje asi de dientes feos y demás cosas xq el no es así, solo lo dije xq el personaje q hacía carrey en la película

Anónimo dijo...

Estos que vienen de detectives o a por Yanira? Si yo fuese ella ya los habría echado.

Anónimo dijo...

ESTOS TIOS QUIEN SE CREEN QUE SON, SON ASQUEROSOS NO VALEN NADA NIL TIENE CARA DE PERRO ES EL EL QUE SE DEBERIA DE PONER EL BOZAL Y MANU VIENE DE MOSQUITA MUERTA OHHO HHH ESK YANIRA YANIRA VETE A TU PUTA CASA CARIÑO!!!!!!!!!!! Y DEJA EN PAZ A YANIRA CON SU JESUSITO Y DEJALE DE TIRAR MIERDA. JESUS EL MEJOR

Anónimo dijo...

Que pesados son níl y manu !! Ya Cansan los dos que se vallan a sus casas y dejen de hacer el tonto ...

Anónimo dijo...

Jajaja pareces a suhaila cuando habla jajaja pero estoy contigo no me gustan ninguno de los dos ....

Anónimo dijo...

Soy la unica a la q manu le parece super marica?!?! Xq vamos no hay mas q verle y oirle jejeje y al nil ese como no le dan protagonismo pues a hacer el paripé los dos moñas.q asco de gente!

Anónimo dijo...

Aver si estos dos tienen algoo....

Anónimo dijo...

si si yo creo que estos des quieren fama y que relamente son novios!!

Anónimo dijo...

Aaaaah vale vale vale, entonces vale jajaja

Anónimo dijo...

Yo creo que Nil esta celsoso de Manu, como os lo cuento xD

Anónimo dijo...

Estos dos ademas de feos pesados... Creo que estan liados entre los dos y echan mierda a los demas para que no les acusen a ellos de nada y tener su momemnto de protagonismo porque les preguntan algo y se quedan pasmaos.

Emma: ¿Cómo ves el beso, Manu?

Manu: Eh... Oh... Mmm...

A la calle los dos por repelentes, aún se creerán que tienen gracia y todo...

Anónimo dijo...

de siempre me ha gustado Manu para Yanira, y ya que se le ve el plumero a Jesus dando cita a la fresca Lola, y Tito esto, nose a que espera ya Yanira para irse con Manu

Unknown dijo...

Pues a mi Manu si me gusta.
Si de verdad tienen pruebas y esas conversación porque no la enseñan??? yo creo que deberían enseñarla y que Yanira hechase a Tito, porque dijo que no quería a nadie que se riese de ella asique.. quedaría bastante mal que no le hechasen.
De todas formas hasta que no vea las pruebas yo pienso que hace bien en darle el beneficio de la duda xd

Anónimo dijo...

stoy completamnt deacuerdo cntigo

Anónimo dijo...

Que pruebas ni pruebas,no ves q es todo mentira y lo hacen para hacerse notar

Anónimo dijo...

El rubio tiene cara de conejo veloz y el otro de salchicha peleona,por lo cual lo q diga un conejoy una salchicha no m interesa.the winter its comming.....

Anónimo dijo...

Tienen cara de eyacular precozmente.

Anónimo dijo...

El rubio parece el sr burns d joven y con botox

Anónimo dijo...

TORRENTE TRONISTA!!!

Anónimo dijo...

Oriana y su cara de sergio ramos con dosis de rayos uva ,a la calle a comer pinkipollas o pollaspinkis

Anónimo dijo...

Que fea es Suhaila!!!! Si le cortaras el pelo y le quitaras el maquillaje pareceria un tio. Da repelu. Y lo mismo digo de Oriana.

Anónimo dijo...

Manu, COMPRATE UNA BARBILLA, chaval, que parece que la has perdido en algun sitio. Por eso tiene cara de besugo!

Anónimo dijo...

Estos solo quieren calendar la silla, protagonismo, bolos y si puede ser TRONO.

Anónimo dijo...


Como tienen zero personalidad, pues ale, a echar mierda a los contricantes! Y los primeros en hacer bolos, querer dar pena y estar de ligeo por alli son NIL Y MANU. Hipocritas. Falsos. Pateticos. FRIKIS.

Anónimo dijo...



jejejeje tienes razon es clavadito al Sr Burns!!!! Y tambien tienes razon el que dice que Nil se parece a un perro jejejejejeje, pero yo le veo mas con cara 'rata', con esos ojillos que tiene. Jajajaja, y los dos son del mismo pueblo!!!

Anónimo dijo...

Que feos estan en esa foto!!!! Y Suhaila parece un hombre vestido de mujer!!!

Anónimo dijo...

cada vez que esta niña opina mete la pata hasta el fondo

Anónimo dijo...

¿no tienes nada mejor que hacer que criticar cada cosa que dice esta chica?. Ni que estuvieras obsesionada con ella mujer.

Anónimo dijo...

si el manu habla que parece que se le van a caer los huevos y anda que no le gusta na tocar