LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Una nueva postulante...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Una nueva postulante...

lunes, 2 de septiembre de 2013 |

Una nueva postulante se une a las cuatro que ya había. Lola ex pretendienta de Tony se une al trono de las chicas y lo hace con mucha fuerza ya que según me comentan ella podría ser una de las elegidas y favoritas a ocupar uno de los tronos... ¿Os gusta Lola?



40 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sinceramente NO!! Queremos a las pretendientas de Noel que se lo han currado más. Lola se saltó las normas y se la premia con un trono, cada vez entiendo menos este programa

Anónimo dijo...

ESTO PARECEN LAS REBAJAS DEL CORTE INGLES SI NO CONSIGUES UN PRODUCTO CONSIGUES OTRO!!! TIA ERES MAS FALSA QUE LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!

Anónimo dijo...

Esto es patetico.. el programa se está jugando perder toda la audiencia con otra tia falsa. Otra patetica madre mía. Que dejen a las postulantes q pa eso llevan ahi tanto tiempo. Maria al trono x dios una chica real!!

Anónimo dijo...

Para nada!!! Y no sé como el programa puede consentir que habiendo faltado las normas entre de postulante.

Anónimo dijo...

No me gustaria absoluuuutamente nada...

Anónimo dijo...

Siiii no esta mal... Aunque las demas candidatas no estan tambien con bastante fuetza para ocupar el trono veremos que pasa!!!!

Anónimo dijo...

esta chica no por favor

Anónimo dijo...

Cuando Lola vino a pretender a Tony me gustó muchísimo para él,pero creo que después de lo que hiso,y de incumplir las normas del programa no se merece el trono.Deberían poner a pretendientas ejemplares o caras nuevas.

Anónimo dijo...

Nada de nada, me gusta más Maria o Mireia

Anónimo dijo...

Nada de nada, que se valla a casa.La echó y vielve al trono...que se cree esa..Echando polvos por ahi fines de semana y viene al programa después ..falsa!!!!

Anónimo dijo...

Enserio? Sera el regalo q le ha echo el programa por incumplir las normas... Vaya tela

Anónimo dijo...

si que sale bien ultimamente saltarse las normas, pretendientas que se lo curran como Mireia o María nada, pero gente que se salta las normas directas al trono, yo flipo

Anónimo dijo...

Que las otra chicas se lo lleven currando mas tiempo y ahora llegue esta mentirosa y se lo den a ella??? Pero esto que es? Si acaba de salir expulsada por incumplir las normas y contarlo cuando estaba entre la espada y la pared y la van a sentar en el trono? Y encima es la favorita? Vamos esto es ya lo que faltaba...
Ademas que se lo den a buenas pretendientas como Maria, Mireia o un montón de chicas que lo han hecho genial, no que sólo ponen a gente que la caga constantemente. Y si es por juego... que juego va a dar esta niña? Por lo unico que interesaba era porque era una rival de Oriana.

Anónimo dijo...

ESTA NIÑA ACABA DE SER EXPULSADA POR MENTIROSA Y AHORA LA SIENTAN COMO TRONISTA???
LUEGO ES EL PROGRAMA EL QUE SE QUEJA DE QUE PIERDEN CREDIBILIDAD POR GENTE QUE SE RÍE DE ELLOS. AQUÍ TENEIS UN CLARO EJ.

Anónimo dijo...

la culpa es nuestra por sarles audiencia, que lo sepais.

Anónimo dijo...

me gusto lola, aun con todo.. me encantó lola.ai lolita lola

Unknown dijo...

No

Anónimo dijo...

Naima y maria tienen que ser las nuevas tronistas

Unknown dijo...

COMO.BIEN DICES.TÚ, VAYA TELA, ES INCREÍBLE LO QUE HACE EL PROGRAMA... PARA QUÉ PONEN NORMAS SI EL PROPIO PROGRAMA LAS PASA POR ALTO?? MIREIA TRONISTA, ELLA SI QUE ES UNA MUJER CON LOS PIES EN LA TIERRA...

Anónimo dijo...

que si nos gusta Lola??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ENCIMA QUE SE SALTA LAS NORMAS, LA PREMIAN...


El programa se está pasando, que triste.

Anónimo dijo...

Deberian poner a maria la pretendienta de noel, no a esta por diooos!!! ya no saben q hacer, ademas ella a habladoo muy mal del programa .es una falsa y prepotente(luego decian que oriana, pero al menos vale mas que esta)

Anónimo dijo...

Lola es una falsaaaa!!! Yo estoy flipandi cn el programa ultimamente....

criisbango dijo...

Nooo por dios esa NOOO, es fea y una payasa

Unknown dijo...

Os podeis creer que me da verguenza ajena??
Enserio que quieran poner de tronista a Andrea que iba "100%" a por su tronista y que le costaba tantooo compaginar sus estudios con su conquista (ironía) xD y Lola que incumple las normas..
Que poco original es el programa eh..
No deberían ni darle la oportunidad de sentarse en el trono, deberían de poner a Naima, Zaida, Mireia, a la que sea pero a Lola o Andrea?? por favor que les pasa por la cabeza? xD

Anónimo dijo...

Se salta las normas y la premian ?ole con el programa!!!

Melanchthon dijo...

Peros si el programa está siendo fiel a su estilo.Haced un repaso a todos los/las tronistas que han pasado por el programa y veréis que la mayoría son gente que se ha saltado las normas o tenían el perfil para eso.
No sé de qué se sorprenden algunos,la única excepción podía a ser al principio de todo pero nada más.Quien espere otra cosa será que hasta ahora no se ha enterado de nada.

Anónimo dijo...

No y No ni de coña ... mejor las ex pretendientes de noel o maría o naima pero ella nooo

Anónimo dijo...

Jajjajajjajajaa madre mia :") almenos esta esta buena no como el feto de andrea la chica sonrisas

Anónimo dijo...

Estamos tontos? Lola que engaña al programa y la eligen de postulante...

JudithCifu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NI DE COÑA!!! CON LOLA I ANDREA EN EL TRONO PASO DE MIRAR EL PROGRAMA DE CHICAS!! VAYA DOS TONTAS!

Anónimo dijo...

LA PREGUNTA ES: ¿CÓMO LE PUEDEN OFRECER EL TRONO A UNA CHICA QUE YA HA DEMOSTRADO QUE NO ES CAPAZ DE SER FIEL AL PROGRAMA? PORQUE DEMOSTRADO QUEDA QUE A INFRINGIDO LAS NORMAS... FALSA

Unknown dijo...

yo no cre que el programa la siente como tronista vaya perderia audiencia despues de lo que hizo de incumplir las normas no kiero k se siente cmo tronista no se lo merese esta visto y comprobao van todos abpor tele fama y bolos y d paso me lio cn todo dios!! y si me enamoro bien y si no me hago tronista oju k verwenza de gente de verdad!! NO QUEREMOS A LOLA COMO TRONISTA mejor k sean las postulantes animo naima

Anónimo dijo...

vayaa mierda de programa no tienen.respeto al espectador

Unknown dijo...

NOO loo veo normaaal tanto k ivaa de buenaa y al finaal miiralaaa tsss

Anónimo dijo...

el parecido entre la foto q has puesto y la realidad es pura coincidencia no? jajaj menudo photoshop y eso q la chica no es fea!
me parece un poco fuerte q despues d todo lo q le dijeron en el programa x liarse con ese chico ahora le digan q se siente..que hipocritas los d Telecinco

Anónimo dijo...

a nosotros nos das vergüenza tú y no nos quejamos!!!!! Pides mucho chati...

Anónimo dijo...

No me gusta nada!!! Ya esty cansada de qur aparezca gente qur engaña al prograna y los vuelven a coger... queremos gente nueva y nada de personas mentirosas

Anónimo dijo...

Me encanta Lola. OLE ELLA Y OLE TODOS/AS los CANARIOS. Ella engañó al programa pero fue valiente y lo dijo. Para mi es la mejor. LOLA TE QUIERO. Aquí teneiis una "Lolista"