LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Una confesión inesperada

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Una confesión inesperada

jueves, 12 de septiembre de 2013 |

Fue la última pretendienta de Leo que entró y  la cosa estaba bastante avanzada entre Leo Susana y Liz pero Aitziber  no perdió la esperanza de poder conquistar a su tronista y cada día fue abarcando un poquito más.

Al llegar de las vacaciones lo que menos esperaba Leo es que su pretendienta le confesara que se había dado unos besos con un chico que conoció, pero que no surgió nada más, la pretendienta aseguró que estaba muy arrepentida y que por eso se lo contaba, porque quería ser sincera con él.

Aitziber se pegó  casi todo el programa llorando y eso a Leo lo conmovió que finalmente lejos de decirle que se fuera a decidido darle una oportunidad y en el próximo programa le comunicará a su pretendiente si sigue en el programa o no.




19 comentarios:

Anónimo dijo...

'...illa la cosa bastante avanzada...' = Querras decir IBA LA COSA....no Ana? Oye, has acabado el ESO, porque no lo parece.

Y sobre Leo, me la suda. Le estoy hacienda boicot a su trono falso y al de Tony tambien. BOICOT TRONOS LEO Y TONY!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y ya...

Anónimo dijo...

duele a la vista

Anónimo dijo...

por favor aprendan a escribir

Unknown dijo...

Un tronista falso con pretendientas falsas! jajaja tal para cual.. desde luego que a esa chica no me la creo.
Aunque al menos lo ha contado por si misma, aunque si no la iban a pillar igual xD
Respecto a lo de "illa la cosa estaba bastante avanzada" eso no me lo creo ni yo.. Ana por favor corrigelo, mira que yo nunca digo nada de la ortografía porque soy la primera en cometer faltas pero esa falta de ortografía ya es muy grave xD

Unknown dijo...

Puff.. ha echo igual que la lola.. que engaño.. habra gente que perdone y no perdone.. pero no lo veo justo..

Visitad y comentad mi blogg.

Www.ninnailsart.blogspot.com

Chaoo.

Anónimo dijo...

Que pesada con tu blog, vete a hacer publicidad a otro sitio CANSINA

Anónimo dijo...

Leo esta buenisimo. Ala...el programa se esta volviendo falsillo!

10/10/2010 dijo...

Que fuerte como esta la gente..que pasa que tu nunca has tenido un fallo al escribir es que no me explico como atacan a una persona de verdad si tanto daño les hace a la vista porque lo seguis leyendo (me dirijo a los que opinasteis por el fallo en "illa") se ve que sois gente aburrida y sin vida..y con respecto a leo opino que debería echarla eso es saltarse las normas y así lo único que está consiguiendo el programa es perder credibilidad.

Unknown dijo...

Aburrida y sin vida yo porque por corregir un fallo gordo??? aqui la unica aburrida y sin vida eres tu que te pones a contestarnos a nosotros xD
Yo nunca me he quejado de que se equivoque al escribir alguna palabra porque soy la primera que escribe mal pero eso ya es bastante gordo..

Anónimo dijo...

Venga paletos, como se nota que no sabeis nada de latin, IGNORANTES!! "illa" es "que o cuando" asique no es ninguna falta de ortografia lo habra puesto ella... Aaaay de verda que gente...

Anónimo dijo...

A dejar todos de ver el trono de chicas! Que se sienta que a la audiencia no esta a gusto con la elección de las nuevas tronistas. Que se enteren de una vez que deben dejar de hacer lo que quieran y que deberían tomar en cuenta nuestras opiniones
Lola a la puta calle por incumplimiento de las normas y por premiarla con el trono!!!

Anónimo dijo...

Q yo sepa no escribe en latin,ni q esto fuera el vaticano,es un error d escritura sin mas

Anónimo dijo...

Bueno;relax cup of cafe con leche in the plaza mayor...ESTOS SI ES UN ERROR QUE TOCA LOS COJONES

Anónimo dijo...



Y quien se va a creer que a Liz no se la han metido requetebien estos ultimos 5 meses????? Y lo mismo digo de Leo???? Venga ya, si su trono es FALSO. Paso de verlo. Y el trono de Tony, mas falso aun.



Ana Santana dijo...

Por favor es q os gusta buscar los 5 pies al gato d verdad... Es "Y la cosa " q no es tan difícil d entender... Fue un fallo del móvil... ¡Suele pasar! Yo agradezco q m lo digais en otras cosas pero en esta q se ve q fue un fallo al escribir... Bueno en fin...

lagataxoni dijo...

pebbles sluts

Anónimo dijo...

La aotziber estao como se llame,mira que es panfila y fea,que se pire a su casa q es q no sabe que hacer para llamar la atencion

Anónimo dijo...


MYHYV OFF!