LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Un amor del pasado para...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Un amor del pasado para...

jueves, 12 de septiembre de 2013 |

La entrada de una nueva pretendienta hace que Oriana vuelva a perder nuevamente los papeles pero no es por gusto es que la susodicha ha sido ex novia de Tony. Al enterarse Oriana de este dato comienza a preguntar qué cuando fue que estuvieron juntos y al parecer hace aproximadamente unos dos años,  pero lo que más duele a la pretendienta es que la nueva chica conoce a los papás de Tony y se lleva bastante bien con ellos.

A pesar de lo que Oriana monta en plató Tony decide dejar a la nueva pretendienta sentada y darle una oportunidad...




51 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, que falso todo!!! Es que para dar credibilidad a la mentira que Tony y Oriana no estan juntos, y para alargar el trono de Tony, y darle vidilla donde no la hay, han tenido que inventarse este paripe. Ya ves, como si fueramos tontos. Esto no se lo cree NADIE.

Como yo no pienso ver mas el trono de Tony, pues que hagan lo que quieran, pero desde que echaron
a Kiko SIN PRUEBAS ALGUNA, por ser tan increiblemente hipocritas y cinicos, ahora solo veo al trono de Yanira.

BOICOT AL TRONO DE TONY!!!!!!!!!!!!!!!! Maniana, MYHYV OFF.

Unknown dijo...

Hoy precisamente lo pensé, seguro una de las nuevas pretendientas que tanto dicen que van a entrar a por Tony es su ex.
Esto ya es un puto cachondeo no hay quien se lo crea.. después de 2 años va a por Tony no?? lo de Oriana lo podría entender perfectamente pero esto ya no hay quien se lo crea..
Todo esto era bastante previsible, por lo menos las otras pretendientas también se levantarían y se irían no?? porque con lo sosas que son Cristina y Luvi capaz que les diese igual jajaja
A Tony es que no me lo creo ni de coña xD

Unknown dijo...

Yo ya no me creo nada de esto. Una ex novia y lo busca ahora.. ahora que esta en el programa no? A oriana la veo una persona diferente a las demas, prepotente, pero eso si, la entiendo cuando se enfada y cuando monta algunos pollos. Aun asi, segurisimo que sale con oriana de la mano.

Visitad y comentad mi blogg.

Www.ninnailsart.blogspot.com

Saludos.

Unknown dijo...

Yo ya no me creo nada de esto. Una ex novia y lo busca ahora.. ahora que esta en el programa no? A oriana la veo una persona diferente a las demas, prepotente, pero eso si, la entiendo cuando se enfada y cuando monta algunos pollos. Aun asi, segurisimo que sale con oriana de la mano.

Visitad y comentad mi blogg.

Www.ninnailsart.blogspot.com

Saludos.

Anónimo dijo...

tienes toda la razon. Menudos gii....

Anónimo dijo...

Ohhhh no aguanto a la chiguagua y al napias este!falsos

Anónimo dijo...

Kese joda la caxo dfea ke estodo huesos tenia kllegar una kele cerrara su boka

Anónimo dijo...

Me parece fatal que entre esta ex ahora. ¿porque no lo ha intentado fuera en dos años? Entra cuando está en el trono. Esta chica por interés te quiero Andrés. No creo que sienta algo más que una amistad con ella porque sino lo hubieran intentado fuera otra vez y a parte por quien siente es por oriana. Pienso que yo también perdería los papeles en la situación de oriana. Esto duele en el corazón.

Anónimo dijo...

esto es un trono o que cojones es? porque desde luego tener a un tio con dos ex que le persiguen ,y que seguramente se mataran entre ellas no tiene nada que ver con lo de encontrar el amor.Ojala los tiren a todos y que se vayan a aclarar su mierda a la calle.No queremos esta bazofia televisiva mas!vaya puta mierda., en serio UN ASCO MUY GRANDE

Anónimo dijo...

A dejar todos de ver el trono de chicas! Que se sienta que a la audiencia no esta a gusto con la elección de las nuevas tronistas. Que se enteren de una vez que deben dejar de hacer lo que quieran y que deberían tomar en cuenta nuestras opiniones
Lola a la puta calle por incumplimiento de las normas y por premiarla con el trono!!!

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA

Ya han grabado la vuelta de Noel y Connie al plato.....y cuentan que han roto pero que siguen siendo B
buenos amigos! Ya veis, el tio estuvo 8 meses en el trono, para durar que? Bueno el hace como duraron un mes, pero hasta eso es mentira, porque todos sabemos que Connie y Noel solo eran un pacto, y no estuvo con ella ni un solo dia.

Vergonzoso que tuvieron a Noel en el trono, sabiendo que tenia novia y todo y teniendo pruebas....y le dejan salir por la puerta grande con un pacto entre brazos. Porque no le pusieron un hashtag como le pusieron a Kiko, #NoelPillado?????

BOICOT AL TRONO DE CHICOS.....incredible que aun tengan los tronos falsos de Tony y Leo despues de todo lo que montaron con el pobre Kiko, y sin prueba tajante alguna.

Anónimo dijo...



Esta 'ex' es falsa, no es 'ex' ni nada....asi que Oriana solo esta actuando como si esta celosa. Bastante diferente seria la historia si de verdad entrara la ex de Tony, Miriam Solis. Ufff, entonces si veriamos como Oriana no dejaria que ella se sentara a pretenderle, y como Tony hace todo lo que dice, pues alli esta la prueba que esto es un trono FALSO. Que se vaya ya de una pv con Oriana, que ya cansa tanta mentira.


Y lo de Noel....pues eso ya se venia venir. 9 meses perdiendo el tiempo para nada. Mierda de trono. Mierda de programa falso. Cinicos. Manipuladores y Hipocritas. En cuanto acabe Yanira su trono, lo dejo de ver. Que se j.n.

Anónimo dijo...

Ufff, si Oriana se dejara el color de pelo natural, pues tambien seria una 'novia cadaver'. Que hipocrita es la cria esta.

Venga Miriam, ven al programa, no para pretender a Tony, sino a decirle cuatro verdades a el y a su mierda de novia que parece una cucaracha aplastada con tetas plasticas.

Anónimo dijo...



CONFIDENCIA!!! ADELANTO!!!

Hoy Viernes estan grabando los tronos de las chicas, y hasta ahora ha pasado esto:


myhyv ‏@audienciasmyhyv 2h
@Js_Sanabria20 decide parar la cita con @YaniraDomingo porque ella le llamó mono de feria. En plató Yanira pide perdón.


myhyv ‏@audienciasmyhyv 2h
@manusempere1989 y @YaniraDomingo cuentan que se han visto en la posada, pero que han estado en reservados diferentes


myhyv ‏@audienciasmyhyv 2h
@Js_Sanabria20 está cabreado, dice que @YaniraDomingo ha perdido puntos


myhyv ‏@audienciasmyhyv 2h
@Js_Sanabria20 le perdona
Foto:
https://twitter.com/audienciasmyhyv/status/378464691707977728

myhyv ‏@audienciasmyhyv 2h
@YaniraDomingo llora porque de tronista está cohibida. Y no es ella misma.

.........

Que os lo digo yo, que Jesus no va aguantar mucho mas los desplantes de la celosa enfermiza Yanira. Jesus no se merece una chica asi, pienso yo.

Y claro Yanira y Manu contaron que se vieron en La Posada, unicamente porque lo contaron aqui, porque si no, ni pio......

Anónimo dijo...

'Oriana sin tus tacones y sin tus extensiones no eres nada, nada, NOTHING!!!!' (Carlos peluquero)

Anónimo dijo...


Gracias por el adelanto! Que fuerte que Yanira llamara a Jesus 'mono de feria'!!!! Pobrecico, con lo majo que es, y encima el mismo dia que el le dijo que tenia sentimientos hacia ella. Yanira lo esta hacienda FATAL. Mejor que la echen.

Anónimo dijo...

Ya no saben que inventarse para darle vidilla al trono de Tony.

Anónimo dijo...


Y porque se reia la estupida de Oriana de la voz de la chica nueva, cuando ella misma tiene una vozecilla de mierda????? Mira que es mala la bicha de Oriana, eh? Y encima la nueva parece una anorexica como ella, deberia tener un poco de empatia con ella, no? Y encima sabiendo que Tony se la mete cada noche y que todo es un paripe, deberia demostrarse mas humana y no como el bicho envidioso y malvado que es.

Anónimo dijo...

spero q yanira spabile o va a perder a jesus

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, yo creo que Jesus va dejar el programa pero que muy pronto.

Anónimo dijo...

La unica 'mona de feria' es Yanira, que mas tonta y no nace.

Anónimo dijo...

Esto de Yanira en la grabacion de hoy me huele muy mal porque Manu acaba de twittear lo siguiente:

manu sb ‏@manusempere1989 16m
Triste ... Pffff :(


Al principio pense que sera que Yanira se ha ido del trono pero mire en el twitter de Tito y el puso hace un par de horas que ahora estaba de cita con ella, asi que eso no sera. Sera que o no le ha dado cita a Manu, o le ha echado, o lo mismo se siente mal porque ha visto que ella se sentia fatal por haberle hablado mal a Jesus, y ve que tiene muchos sentimientos hacie el. Pronto se sabra, supongo.

Anónimo dijo...

Menudas maquinas son Carlos y Luismi. Los unicos ganchos que me gustan del programa, y los unicos que valen.

Anónimo dijo...

Maria del Mar, tu lo has dicho, esto ya es un puto cachondeo......hay que dejar de verlo y ya esta, por lo menos el trono de chicos, o si no se creen que pueden hacer lo que quieren con la audiencia, y necesitan saber de una vez que la audiencia no es tonta y que tenemos otras opciones para entretenernos.....como 80 canales mas, no te digo!

Anónimo dijo...

La mona de feria eres tu yanira! Qué siempre celosa! Pirate ya!

Anónimo dijo...


Que asco dan la familia de Tony. Todos estan todo el dia escribiendose con Oriana, mandando mensajes de que maravillosa es....esta mas que comprobado que todo es un montaje.

Dejad de verlo, gente. No veis que se rien en vuestras caras?

Y si, la ex de Tony....ya veis, si de verdad viniese la ex, Miriam Solis, JAMAS Oriana dejaria que se sentara para pretenderle, JAMAS.

De todas formas me rio de Oriana, porque yo creo que Tony la utiliza. Tiempo al tiempo, ya vereis que cuando se acaba el chollo este de la tele, el pierde interes por ella.

Anónimo dijo...

Tienes razon jesus no merece una tia como ella merece alguien mejor , seguramente que a habido algo en la posada y ellos dicen que no , ella se esta portando fatal con el y encima dice que el no hace nada por ella

Anónimo dijo...


YA SE HA GRABADO LA FINAL DE TONY?



Anoche Tony bolo en Bilbao.....

Visto en Twitter:

Vir Harillo ‏@VirHarillo 9h
estar con @Tony_Spina y recomendarle que se vaya con @OrianaGMarzoli porque es la.mejor y que me diga que tengo razon...mucha suerte pareja!

Nur ‏@nuriag06 3h
@VirHarillo @OrianaGMarzoli @Tony_Spina pues entonces si es asi qe deje el trono YA y se vaya con ella. tanto paripe!!!

Vir Harillo ‏@VirHarillo 44m
@nuriag06 la final esta grabada yaaa listaaaaa

..............

Esta chica que hablo con Tony en el bolo en Quality Street Bilbao dice que la final esta grabada ya.....entonces cuando se grabo??? Ayer?

Bueno, ya veremos si ha dicho la verdad o no. Ojala, que ya aburria tanto paripe.

Anónimo dijo...


Esto es verdad???? Ya se ha grabado la final de Tony????? Y entonces la tonteria esta de la 'ex'? La 'ex' entonces estaria cuanto tiempo en el programa, un programa????

Claro, tiene sentido. Los tronistas del verano han terminado cuando se acaba el verano. Kiko tenia razon.

Anónimo dijo...


Esto es verdad???? Ya se ha grabado la final de Tony????? Y entonces la tonteria esta de la 'ex'? La 'ex' entonces estaria cuanto tiempo en el programa, un programa????

Claro, tiene sentido. Los tronistas del verano han terminado cuando se acaba el verano. Kiko tenia razon.

Anónimo dijo...

Se acabo el verano y se acabaron los tronistas de verano menudo paripé tienen montao en el programa ...haber si la colección de tronistas otoño - invierno nos gustan mas ..jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la colección de tronistas otoño - invierno sean quien sean tiene que ha la fuerza ser mejor de la de Tony y Leo. Bueno, eso es suponiendo que van a echar a Leo, porque tela marinera, como esta la enchufada de Liz de prete, pues a lo mejor le tenemos en el trono hasta Navidades!!!

Eso si, pondran a alguien que si da audiencia, como por ejemplo, Fede. El ya ha dejado a Yasmina porque quiere el trono, asi que tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...



Adios Trono Tony/Oriana!!!!! Hicisteis un buen show, pero que sepais que nadie se lo creyo!!!!! Arrivaderci!!!!

Anónimo dijo...

Valeeeeeeeeee yaaaaaaaaa de tanta mentiraaaaaa! Pa q cojones entra una ex????mira q han entrado lerdos y lerdas al programa pero como estos dos ninguno.

Anónimo dijo...

Oriana guapa eres la mejor,todas las k te critikan es porque quieren ser como tu y no pueden,animo y sigue asi y llegaras a ser la mejor actriz porno de tu barrio.arriba el pinkipolvo!

Anónimo dijo...

Tony se merece a oriana porq son igual de cipotones

Anónimo dijo...

Clro ta deseand ser tronist

isis dijo...

Como dice Tony Ana,si cada lío de un día son relaciones y se convierten en exnovias...ufff

Anónimo dijo...



Ana, como INVENTAS, esta chica solo fue un ligue de una noche hace dos anios, no una 'novia'. Y que va conocer los padres y llevarse bien, ni que conia.

Eso si, si dice Tony que los dos son de un pueblo pequenio, donde se conocen todos, porque despues dice que la conocio en una discoteca???

Y es incredible lo falsa que es Oriana. Se tuvo que salir del plato porque no podia fingir lo poco que le preocupaba el tema, seguro que afuera se estaba riendo y todo, porque que raro que no le seguieron las camaaras. Esta chica, Adriana, seguro que es amiga de Tony y Oriana sabe que iba a entrar a darle vidilla a su trono.

Ojala sea cierto y estos dos idiotas se han ido ya de una vez juntos, porque la verdad es que los tronos de los chicos estos farsantes ABURREN. No los pienso ver mas. Ya me canse.

Anónimo dijo...

El programa se ha convertido en una verdadera mierda. O meten a nuevos tronistas pero ya, o esto se va a pique.

Anónimo dijo...

Que raro que Emma le quito el micro a Carlos. Claro, no queria que dijera contra Tony y Oriana.....menuda presentadora es. Cinica. No quiere que alguien question EL GUION que se han montado.

Anónimo dijo...

VISTO EN TWITTER:

Oriana Marzoli ‏@OrianaGMarzoli 1h
Q sepáis q he salido para no decirle nada a la señora Bárbara rey que me estaba chinchando todo el rato!!

Oriana Marzoli ‏@OrianaGMarzoli 1h
Tony en ese momento pensó q salí porque se había enrrollado con la chica, pero salí porque no soportaba un min más al lado de la asesora!

Oriana Marzoli ‏@OrianaGMarzoli 1h
Jajajaja el aburrido de leo habla de mi para ganar 1min de protagonismo, ya q su trono es un tostón jajajaj xD

........

Esta tia no se quien se cree. Eso si, le tiene mucho miedo a Barbara Rey, a ella no se atreve a decirle ni pio, porque sabe que Barbara sse la comeria, y ademas, con patatas.

Y parece que la amistad entre Leo y Oriana se ha acabado. jajajajajajaja. Jodete Leo, que siempre la tuiteabas y te has dado cuenta lo mala, envidiosa y podrida que esta por dentro.

Y muy mal que no dejaran a Carlos decirle mas verdades a Oriana. No entiendo por que la protegen tanto????!!!!

Anónimo dijo...



Que pateticas son TODAS las pretendientas! Las del bando de Leo, no dicen ni pio cuando se enteran que ha follado a Susana. Y menos cuando la tonta esa se pone a besar porque se siente mal que ella beso cuatro veces a un chico. Pero gilipuertas, es que no has visto que el se ha cepillado a Susana? Y tu te sientes mal por besarte a un tio????!!!!!! Gilipuertas. Machista. Ridicula. Y las otras alli como si nada, como si hubieran contado que pasaron la tarde en el cine, en vez de estar follando en un hotel. PENOSO. Me da verguenza ajena como mujer que haya mujeres asi. Madre mia, que verguenza!!!!!

Y las pretes de Tony, otras ridiculas, estan alli como espectadoras del show de Tony Y Oriana. Calientasillas 100%. Ademas se nota que tienen muy poca inteligencia, que les faltan neuronas en el cerebro. Estas tambien dan verguenza ajena por ridiculas, pateticas y imbeciles.

Los dos tronos son un ASCO.

Anónimo dijo...

FUERA TONY Y ORIANA!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, que miedo le tiene Oriana a la estrella del programa, Barbara Rey.

ORIANA, JODETE, QUE TU SABES PERO QUE MUY BIEN QUE NO VALES NADA DE NADA Y QUE TU TONY TE ESTA UTILIZANDO PORQUE SE LO PUSISTES TODO EN UNA BANDEJA, ENCHUFE EN TELECINCO LO PRINCIPAL. TE VA DEJAR POR OTRA QUE VALE MIL VECES MAS QUE TU, ASI QUE JODETE.

Anónimo dijo...


Oriana lleva un tortazo en la cara que no veas. Que estupida y patetica es la pobre. Casi casi me da pena, porque se ve que le faltan varios cables. Siempre va ser una amargada, jamas va ser feliz porque por dentro la come la envidia y la baja autoestima, se siente muy inferior a las demas, por eso se tuvo que cambiar totalmente de fisico, y aun asi, sigue igual por dentro, esta podrida y se ve que es una enferma mental. Y como estaria antes de fea si aun con todos los cambios da repulsion.

Anónimo dijo...



EMMA, DAS ASCO, ERES MALISIMA PRESENTADORA, MALA PERSONA Y UNA CINICA QUE SE RIE DE LA AUDIENCIA. PUES AHORA TE JODES PORQUE LA AUDIENCIA TE HA DADO LA ESPALDA EN TU NUEVO PROGRAMA. O CAMBIAS DE CHIP O TE VAS A QUEDAR EN EL PARO, CON TU ORIANA QUERIDA, QUE ENTONCES SI DEJARA DE SER UNA LAMECULOS CONTIGO Y TE DIRA QUE ERES UNA FEA DE MIERDA, PORQUE ESO ES LO QUE PIENSA.

Anónimo dijo...

VISTO EN TWITTER

leonardo camara hens ‏@lecamas 9h
@OrianaGMarzoli Yo busco pareja.y el protagonismo,me parece q lo buscas tu.lo q pasa q nadie se atreve a decirte las cosas como yo las dije


Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!!!


VISTO EN TWITTER:

Posada de las Ánimas ‏@LaPosadaAnimas 8h
Los expretendientes de MyH Fran y Fede en #LaPosada @Albertodelacru

Fran y Fede: https://twitter.com/LaPosadaAnimas/status/379767379892240385/photo/1

Pol: https://twitter.com/LaPosadaAnimas/status/379776017562218496/photo/1
............................

Osea que Fede ya esta n Madrid, anoche estuvo en la Posada de las Animas con Fran Mas y Pol gancho tambien estaba.....asi que significa eso que dentro de poco le veremos en el trono? Tanto Fede como Yasmina ya se han borrado todas las fotos que tenian el uno del otro, asi que.....van hacer el mismo paripe que estan haciendo Tony y Oriana, con la aprobacion del programa? A mi me huele que asi es......es que muy originales no son. Y es muy raro que de repente el no escribe casi nada en twitter, como si los del programa le aconsejaran que no lo hiciera. Pero bueno, con que echen a Leo o Tony, hasta casi me daria igual....jajajajajaja...para tener un pacto aburrido, mejor tenerlo entretenido, aunque de verdad que no aguanto la tonta de Yasmina.....que mas ridicula y tonta y no nace la pobre.

Anónimo dijo...


La 'ex' que ni fue 'ex' ni nada, sino un rollo de una noche.

Ana, ya veo que no tienes confidencias ni nada. Que pasa, tu 'contacto' era Maggie?

Anónimo dijo...


TRONISTS MANU Y PERI PERO YA!!!!!!