LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Tras la cita de Lola y Jesús. ..

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Tras la cita de Lola y Jesús. ..

miércoles, 11 de septiembre de 2013 |

Cuando Lola y Jesús tuvieron una cita todos nos temíamos que Yanira reaccionará mal, pues para sorpresa de todos la tronista más segura que nunca se ha tomado mejor de lo que esperábamos que su favorito tuvieras cita con la nueva tronista...

Jesús ha dejado bien claro que él está en el programa por Yanira no por nadie más y aúnque Lola  le parece una chica guapa, sus ojos están puestos en la vallisoletana.



39 comentarios:

Anónimo dijo...

Si claro esta hay por yanira y por eso le da la cita a lola? Y mira que jesus me encantaba.... pero ahora dudo que este hay por Yanira sinceramente.....

Anónimo dijo...

pero la cita cin lola fue sorpresa no??

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!!

VISTO EN TWITTER

myhyv‏@audienciasmyhyv Tatuaje de @manusempere1989 con la "Y" de Yanira. Se lo deja si sale con ella, sino se lo tapa. 22h

https://twitter.com/audienciasmyhyv/status/377379303803342848/photo/1

.......

Parece ser que Manu le ha dicho a Yanira que se lo tapara en dos semanas si no ve las cosas claras con ella. Anda que no la quiere manipular, eh????!!!! Penoso!!!

Parece ser que Yanira flipaba, y los del otro bando le criticaron bastante. Y parece ser que despues tuvieron citas (con quien, no se ) y que ello no quedo nada contenta.

Anónimo dijo...

Creo que los pretes tenian que tener la cita con las nuevas tronistas a la fuerza, si ellas lo querian, pero bueno, era obvio que Jesus lo iba dejar claro que el solo quiere pretender a Yanira y no quiere cambiar de bando. No como Angel, que ahora pretende a Andrea.....cuando se supone que iba seguir viendo a Maria si no le daban el trono.....menudo farsnte y buscatrono!!!

Anónimo dijo...

No juzguemos hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos, que muchas veces Ana no cuenta las cosas como realmente pasaron.

Anónimo dijo...

Ufff, que fuerte lo de Manu!!! Este chico solo quiere dar pena y manipular. Si yo fuera Yanira, le echo pero ya, y que le entren nuevos chicos.

Anónimo dijo...

Yo creo que Jesus o ya ha decidido irse de alli o lo va hacer muy pronto porque a el no le gusta los rollos que se montan en el programa, y es un chico sensible, asi que si empieza a enamorarse de Yanira, para no sufrir dejara de pretenderla y esperara a ver si ella sale y va en busca de el.

Anónimo dijo...

Visto en twitter:

manusempere1989 : aclaro el tema del tatuaje! En 2 semanas empiezo el brazo... Si ella lo valora me lo dejo! Y Sinó mi nueva carpa pasará por encima...
hace 18 horas
.........

Este chico esta chalado. Me recuera a Fran Mas con la habitacion para la hija de Belen.....jajajajaja!

Anónimo dijo...

me juego lo que sea a que la cita con lola le obligaron para que la hiciera segunda el no se cambiaria nunca poruqe esta loco por yanira y respecto a manu me gustaba al principio peroo cuando mas se da a conocer menos me gusta!! yanira no seas tonta y vete con el que de verdad esta por ti y con el que te demuestra osea jesus!!! jesus y yanira los mejores

Anónimo dijo...

JESUS DE TRONISTA PERO YA !!!

Anónimo dijo...

Que cansina eres hija con la puta confidencia del tatuaje, callate ya pesada!!!

Anónimo dijo...

Parece ser, parece ser y parece ser... te repites más que ajo

Anónimo dijo...

Parece ser, parece ser y parece ser... te repites más que ajo

Anónimo dijo...

Jesús esta hay de verdad, y al final se ca a acabr cansando pq no levan los royos q lleva el programa.. Y es que parece q cada día q pasa premian mas a los que hacen que éste pierda credibilidad

Anónimo dijo...

LOLA GUARRAAAAAAA! la peor tronista de todas, nunca tendrias que aberlo sido, jesus si tanto te gustava yanira aberte negado a tener la cita a saber que seria con lola... alli se demuestra realmente lo q te importa yanira... yanira se merece una historia de amor de verdad, i io queria que fuese con jesus pero tal como estan las cosas... que mierda...

Anónimo dijo...

Manu va de víctima y chantajista con el tatuaje , cosa que el echaba en cara a Jesús por decirle a yanira que no iba a aguantar que se vaya ya pa su casa

Anónimo dijo...

YANIRA, te aconsejo que si de verdad hay feeling entre Jesus y tu, que te vayas con el pronto, porque si no, el programa ya se encargara de estropear lo bonito que hay entre vosotros. Escucha tu 'instinto', que es que Jesus es el que te va hacer feliz. Si sois muy parecidos, eso si, el no es tan celoso, pero con un chico como Jesus, eso tambien se te quitaria, porque es hombre de una sola mujer y esta en ti ser o no ser esa mujer. Besitos de alguien que os considera a los dos como sus favoritos del programa, por ser los mas autenticos, los mas buenas personas y los mas simpaticos, y es que me caisteis fenomenal los dos por separado desde antes de tu trono, y cuando me entere que te iban a dar el trono, pense 'jolin, espero que vaya Jesus a pretenderla, porque estan hechos el uno para el otro'. Pues eso, despierta, cojele de la mano, y iros a vivir vuestro amor.....ya veras que esta vez la cosa si cuaja! Animo!

Anónimo dijo...


Ah, es que preferis que los anonimos no demos confidencias, porque esto lo he contado ANTES del programa de hoy, y ni siquiera sabiamos si hoy emitian el programa con Yanira....por eso me puse cansina, por si a alguien le interesaba y por si Ana no lo ponia, y como ves, no lo puso, asi que si te molesta mi confidencia, te aguantas, porque estoy segura que a otros seguidores del blog y del programa no les molesta para nada. Ale, besitos!

Anónimo dijo...

A mi si me interesa sigue contandonos :)

Anónimo dijo...

Por lastima Jesus no es el prototipo de chico que buscan como tronista. A ellos les gusta chulitos que les gusta montar shows en el plato, que siempre quieren ser el centro de atencion, chicos como Manu, Angel y Nil. Y anda que no lo saben ellos y por eso se meten en todos los pasteles que hay y por haber. Anda que no son listos....! Os aseguro que los proximos tronistas seran Manu y Angel. Eso es si Fede decide no serlo, ni Diego, claro. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA

Yasmina ya ha vuelto a twitter y no quiere saber nada de Fede. Lo digo porque dejo a salir a uno de sus club de fans unicamente porque se llamaba FansFedeYasmina, y la chica le dijo a Yasmina que no entendia por que la habia dejado de seguir y Yasmina dijo que lo sentia mucho pero era por el nombre, asi que la pobre chica ahora se ha cambiado el nombre a FansYasmina.

Anónimo dijo...

Ah, y Yasmina dice que esta semana hara una TC. Para los que les interese.....

Anónimo dijo...

Perdona, queria decir que Yasmina dejo de SEGUIR al club de fans ese porque se llamaba FansFedeYasmina.

A ver cuanto le dura este 'no querer saber nada de el'...porque en cuanto el se presente en Madrid, pues seguro que ira detras de el como una perrita, como siempre. Claro, lo mismo todo esto es parte del PACTO que han hecho con el programa, preparando el trono para Fede ecetera. Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Me encanto la camiseta de Manu. No se porque se metian con el pobre, si molaba mucho.

Eso si, por muy buena ropa que se ponga, no va poder competir con la guapura de Jesus, que tiene una carita lindisima, y de cuerpo esta mucho mejor tambien.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon!!!
Jesus y Yanira hacen una pareja 10 !!!
Ole Jesus , que eres el mejor !!!

Anónimo dijo...

YANIRAA VETE CON JESUS! SE VE QUE ES EL AMOR DE TU VIDA! FIJATE QUE OS IMAGINOO DE PAPAS Y TODO! Estare loca pero es mi opinion♥

Anónimo dijo...

Tu tambien te repites!!Manu es un plasta un poko pesado!!!manu fuera!!JESUS GUAPO VETE CON YANIRA!!!

Anónimo dijo...

A ver yo apoyo a Jesús pero yo entiendo el enfoque q le da Manuel,la experiencia de mhyv la empieza con yanira una etapa q quiere plasmar en un sinfín de detalles q se tatuara en el brazo,no es como tatuar el nombre de alguien en plan YANIRa. Los q se tatuan experiencias de su vida entrelazadas lo entienden

Anónimo dijo...

Belén,Yanira,María,Andrea....de oca en oca y tiro porque me toca

Anónimo dijo...

Pues q exagerada...a lo mejor le dijeron a Jesús q iba a tener una sorpresa y resultó q fue Lola,el le dice q no le interesa y asunto zanjado,cuánto drama por dios

Anónimo dijo...

Si, Yanira es una exagerada. Fue muy feo lo que le hizo a Jesus, tratarle de mala manera ni siquiera VER lo que realmente paso.

Jesus, ya sabes, te mereces una chica con bondad en su Corazon, y no una que te va amargar la existencia por cosas que ella se imagina en su mente torcida.

Yanira, de verdad vas ha acabar con un machiston de mierda que te pone los cuernos cada dos por tres, porque al final los tios Buenos como Jesus los vas a repelar, y solo te vas a quedar con un chulito de mierda que va de muy celoso y lo es porque es el primero en ponerte los cuernos. No te mereces mas, tonta, que eres una tonta, y una inmadura, y deja a Jesus en paz que no le mereces, que eres una mal pensada y una machista, y no sabes valorar los tios buenos y hombres de una sola mujer. Y si quisiera, Jesus podria hablar con MIL chicas, pero eso no quiere decir que te pone los cuernos, mente retorcida. Mejor que salgaas con un moro que te haga que te tapes la cara y el cuerpo para que no te miren los hombres, y que despues va de puticlubs, porque no te mereces menos.

Anónimo dijo...

Yasmina y Yanira, las dos celosas ridiculas, que terminan con chulos que hacen con ellas lo que quieren.

A ver, porque no valoro Yasmina a Sven? Un tio bueno, respetuoso hacia las mujeres, currant.....pues no, prefirio al cantamanianas de Fede, un chulito de playa que vio como ella estaba pillada por el y la utilizo a su antojo.....y dentro de nada estara en el trono.

Y lo mismo va hacer Yanira. En vez de terminar con un tio estupendo como Jesus, respetuoso hacia las chicas, hombre de una sola mujer, va terminar con un chilito tipo Manu o Santana, que mucho 'te quiero, te quiero, te quiero', pero despues hacen lo que les da la gana y duran dos semanas con ella, porque si a ella no le gusta como la tartan le vienen con 'esto no funciona'.

Como mujer me da verguenza ajena como son estas 'mujeres'. Parece que nunca aprenden de sus errores.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que tu

Anónimo dijo...

PERO A VER CHICA TU QUE PROGRAMA ESTAS VIENDO??? QUE EQUIVOCADA ESTAS!
PERO TU HAS VISTO LAS CITAS QUE TIENE YANIRA CON JESUS, HAS VISTO LAS QUE TIENE CON MANU? VALE, COMPARALAS PORQUE CREO QUE ANDAS UN POCO PERDIDA.
YANIRA SE IRA CON JESUS SI NO TIEMPO AL TIEMPO.

Anónimo dijo...

Y Manu ahora diciendole a Yanira 'no soy el perrito de nadie'....veis, como dije, que despues van de muy chilitos estos mierdecillas.

El mejor, Jesus. El segundo mejor, Tito. El tercero, Ivan, si, asi sin conocerle ni nada. El peor, Manu, por CHULO y falso. Chantajista. Bueno, lo unico para que sirve es para reirse un poquitin DE el, asi que siga en el trono haciendo el idiota.

Y ya lleva cinco minutos fuera del programa su amigo Nil y ya esta venga retwittear que les deben dar los tronos a el y Manu. Al final se ve a lo que iban.

Anónimo dijo...

O Yanira se va pronto con Jesus o la va ha cagar, que lo veo venir, y el se va ir y ella se va arrrepentir.

Anónimo dijo...

....y despues del cabreo de ella porlas citas del Martes, que debieron haber ido mal, pues que coincidencia que por la noche va con Naima y las otras nuevas tronistas a La Posada de las Animas en Madrid, y alli estan los pretendientes, incluido Manu, pero excluidos Tito y Jesus. Eso ya lo han contado en otra entrada. Que pasaria esa noche entre Yanira y Manu? Porque esa es la misma noche que dicen que Nil y Naima tuvieron un rollete...... asi que si hablaran las paredes!!!

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga, me gusta muchisimo mas Lola para Jesus que Yanira, y lo digo por sus caracteres. Yanira tiene demasiada mala leche, es insegura, celosa y tiene muchos prontos. Vamos, que es inaguantable tenerla como pareja.

Anónimo dijo...

A dejar todos de ver el trono de chicas! Que se sienta que a la audiencia no esta a gusto con la elección de las nuevas tronistas. Que se enteren de una vez que deben dejar de hacer lo que quieran y que deberían tomar en cuenta nuestras opiniones
Lola a la puta calle por incumplimiento de las normas y por premiarla con el trono!!!