LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Se irá Jesús?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Se irá Jesús?

viernes, 20 de septiembre de 2013 |

En los últimos programas hemos visto como Yanira se derrumbaba en más de una ocasión, pero estoy segura que ningún momento la comistes esperaba que su favorito le dijera que no sabía si iban a encajar o no fuera.

Jesús dijo que veía a Yanira muy parada en las citas, que iba sin ganas y que eso a él le echaba para atrás, que él quería una chica que fuera más divertida y con la que congeniara un poco más, a todo esto Yanira comienza a llorar pero el pretendiente no tiene nada claro si quedarse o marcharse...



131 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que se vaya, pero desde luego no se que hacen los demás pretendientes a parte de calentar la silla si está claro que la cosa esta entre Jesús y Manu

Anónimo dijo...

No me extraña que se quiera ir, QUE TRONISTA MAS SOSA POR FAVOR!!! es que no puedo soportarla

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que piensa Jesús, si es verdad que de primeras hubo feeling pero.. poco a poco se ve que no avanzan, y si así va a ser que es lo primero, no quiero pensar cuando lleven mas tiempo.
Estoy segura de que no duraran mucho tiempo, por el carácter tan difícil que tiene Yanira

Anónimo dijo...

jesus tronista!!!

Anónimo dijo...

la comistes???

Anónimo dijo...

Pos yo a yanira le m la follaba 99999999 veces y logo la mataba a pollazos!!!!

Anónimo dijo...

Jesús que se vaya y sea tronista porque no va a durar con yanira ni dos telediarios ella no cambia la actitud y asi no duraran

Anónimo dijo...

Jesús TRONISTA!!!!

Anónimo dijo...

yo creo q a Yanira le hacen falta pretendientes nuevos! porque son todos unos muermos! plan renove pero ya! y q Jesus se lo curre, porque no ha hecho nada por conquistarla, ya que a ella le gustaba de antes.

Anónimo dijo...


Jesus tiene razon, son incompatibles. El necesita ALEGRIA, una chica al estilo de Lola por ejemplo, y no una dominant como Yanira, que si es demasiado serio, que si es demasiado bromista....encima faltandole el respeto todo el tiempo. Si quiere cambir la forma de ser de Jesus, eso quiere decir que no le gusta como realmente es.

JESUS, vete antes de que te desmoralize totalmente. Animo, eres un encanto de chico, un verdadero crack, se te ve buenisima persona, y la verad que hay miles de chicas alli fuera que estarian encantadisimas con un novio como tu, sin querer cambiarte ni un pelo.

Y de Jesus tronista....pues prefiero que no...que ya hemos visto que mal los trata ha veces el programa, y Jesus es demasiado individualista para que estuvieran contentos con el. Los tronos solo son para lameculos y marionetas de mucho cuidado.

Anónimo dijo...

Normal que Yanira no tenga ganas, porque ella solo queria tener dos citas, una con Tito y otra con Ivan, y van y la presionan para que tenga una con Jesus, y es que no tenia ganas para tener una cita con el y ya esta, porque se acababan de pelear y a lo mejor aun habia mal feeling en el ambiente. Asi que esto es por culpa del programa que la fuerzan hacer cosas que no quiere.

Anónimo dijo...

Vaya mieerda d comentario para poner eso no pongas nada , da verguenza ajena leer tu comentario

Anónimo dijo...


Jesus, sal de alli con la cabeza bien alta. Yanira no te merece. Es una tontita, inmadura, mal caracter, que si esto, que si lo otro....que la aguante la madre, que ha este paso va ir por santa.

Anónimo dijo...


JESUS, concentrate en tus estudios y en buscar trabajo y olvidate de Yanira que no te aprecia. Encima ella fue la que le pidio a casting que te llamaran para ver si la querias pretender, y vas y lo haces, y te trata como una mierda????? Anda ya! No tienes por que aguantar eso hombre, y mas cuando en las cita ahora se queja de todo. Mejor concentrarte en to porvenir que en una tontita con arrebatos sin sentido.

Anónimo dijo...



JESUS Y MANU TRONISTAS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi yanira me parece una chica 10, como habla y saber estar.

Anónimo dijo...

....pues entonces ADIOS TRONO DE YANIRA!!!!

Anónimo dijo...

Pues tu sabras Ana, se va o no se va?????

Y que es esto de 'la comistes'?????!!!!!! Para 1 entrada que pones al dia, vas y hasta la pones mal. Tanto te cuesta leer lo que vas a colgar ANTES de colgarlo???????

Anónimo dijo...

Yo pienso que debería de irse, son muy diferentes y ella es muy aburrida, fría y calculadora... y jesús necesita una chica divertida y espontanea!!! Con yanira no va a durar nada... vete jesus, ojala algun dia te den el trono.

Anónimo dijo...

Joer Ana eso de "la comistes" me encanta tu blog... pero madre mia que fallo!!!

Anónimo dijo...

Por que esta santana en el programa hoy?

isis dijo...

Muy de acuerdo,es un dolor leerlo empiezo a plantearme si es humana porque....

Unknown dijo...

Es verdad Ana es normal que tengas algunos fallos pero antes de publicar las cosas deberías leerlas, aunque las escribas desde el movil.
Espero que no salga ahora comentando el tipico tonto que dice "pues si no os gusta como escribe no lo leais" xd

Anónimo dijo...

que pesada es... siempre llorando...

Anónimo dijo...

Pos nena si no te gusta xomo escribe no lo leas, que eres una marijuani tiqismiqis

Anónimo dijo...


Vaya palo.

Es un hecho que Yanira esta muy apagada y no lleva nada bien el trono, empezo mucho mas animada,en sus primeras citas se la veia mas participativa y ademas se notaba que ayudaba a los pretendientes a soltarse, pero ultimamente esta cada día mas fria, mas descentrada y enfadada con el mundo, ella es la primera que lo sabe.



Jesus que haga lo que quiera, si no quiere luchar que se vaya, igual el se cree bastante mas gracioso de lo que es, y sera en las citas, que siempre hace las mismas gracias, pq en el plato hasta el ha reconocido que esta muy apagado y que no demuestra como es él, decia que iba a cambiar, pues ya se ve. Yo creo que ya ha hecho meritos de sobra para el trono, que ha sido el claro favorito de una tronista y eso da muchos puntos, ya se puede ir tranquilamente si lo que quiere es el trono.

Al final ella esta mas triste y apagada, los pretendientes lo notan y en vez de ser una ayuda y luchar mas, intentarla animar, se vienen abajo, pierden la ilusión y se quieren ir.

Con tanta retroalimentación de bajon entre tronista y pretendientes, solo queda a Yanira dejar el trono lo esta pasando mal y va a peor, o bien un cambio total de pretendientes que la animen y la despierten la ilusión pq si que creo que Yanira es mucho mas alegre y mejor persona de lo que esta demostrando y viene de verdad a encontrar a alguien.

Ha cometido muchos errores en las formas y alguno tb en el fondo, aun asi espero no se vaya, es el unico trono que me interesa de los 5 que estan ahora, aunque bueno tampoco es el primer descanso que me tomo de myhyv.

Anónimo dijo...

Jesús pero que le veis a este tio pero si es la cosa mas sossssssa que he visto, fuera...
Yanira piénsatelo bien con este 2 días vas a durar..

Anónimo dijo...

Jesús es muy pero que muy pesado con sus amenazas de irse programa tras programa... Ya no veo el trono de Yanira porque siempre es la misma historia, aburre... Además, recordáis que Yanira no soportaba que Belén amenazara siempre a Santana com irse? Pues Jesús está haciendo lo mismo... Si Yanira coge y le dice "vale pues lárgate, veríais como él dejaría de decirlo... Que la tronista es Yanira y se supone que el que se lo tiene que currar es él, en vez de ser Yanira quien llore cada ez para que se quede. Anda ya!

Anónimo dijo...

Sosa de que hablas,si es la mejor tronista junto con oriana que ha pasado por myhyv,y es duvertidissima ,guapa y todo lo bueno lo tiene ella ,la culpa la tienne jesus que ese si que es un soso

Anónimo dijo...

jesus mira este mensaje, leelo si puedes:
No te vayas, cometeras un error, ella esta apagada porque necesita que esten mas por ella, te necesita! Demuestrale que puedes estar ahi! Ella es divertidisima, ayudala a abrirse y a recuperar lo que habia antes, estoooy segura que podriais congeniar superbien, ten paciencia jesus y tomatelo con calma, se que no es facil, es una joya de niña, no la pierdas que casi la tienes casi! Jesus me encanta como eres! Demuestra lo que vales y preocupate por ella, conquistala y hazme caso que yanira tiene un super sentido del humor porque es fantastica! La conozco en persona solo te dire eso... si te vas le romperas el corazon a pedazos, esta muy ilusionada y tu puedes recuperar esa ilusion, haz qe te de una cita y aprovechala!!! Se tu mismoo, xfavor hazme caso y lee el mensaje, soooys adorables los dos!
Yanira×Jesus/Jesus×Yanira
PD: los que esteis de acuerdo con el mensaje hacedle una foto de pantalla y publicadla al twitter de jesus! Como seaaa! Tenemos que hacerselo llegar!
UN BESITOOOOOOOOO:)

Anónimo dijo...

Estoy por parte de acuerdo con el ultimo comentario ya que pienso que Yanira y Jesús harían muy buena pareja pero porque son muy sosos los dos y lo digo sin ánimo de ofender

Anónimo dijo...

MIRAD TODOS EL COMENTARIO NUM.30

Anónimo dijo...

Ajajaja pues yo no m lafo ni con un palo

Anónimo dijo...

Ajaja marijuanis ,di q si q es mas chominosa q anarosa

Anónimo dijo...

Tu estas......chaladisimaaaa q dices?m meo

Anónimo dijo...

Eing?oye poniendot asi das miedo y to

Anónimo dijo...

La q dice q hagamos una foto y la pongamos en el twitter?ozú que cosa...!!!!

Anónimo dijo...

Pues ami no me hace ninguna gracia! Esta tia tiene toda la razon toda todaa!!! es amiga de yanira^

Anónimo dijo...

Espera que ahora voy a su casa le toco el timbre y le digo q no se vaya q al final se casara con el....

Anónimo dijo...

Yo ya lo e exo! Tiene muxa razon!

Anónimo dijo...

Lo unico que quiero es que no se vaya subnormal, si no po qieres hacer no lo hagas, hace 5 años qe conozco a yanira asi qe como a minimo shut up!mua!!!

Anónimo dijo...

Y porq sea amiga d yanira no puede estar chalaica o q?

Anónimo dijo...

Repitoo: conozco a yanira mas que tu niña, soy de valladolid algo mas? Me gusta jesus para ella solo quiero hacerlo entender..

Anónimo dijo...

Anda nena vaya teatro llevas

Anónimo dijo...

Pd: no me judges porke ni me conoces okii?

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena;acabas de salvar el mundo

Anónimo dijo...

Pero te leo....haztelo mirar

Anónimo dijo...

Qe poco sabes niñata!
Esta tia sea chalaah o noo! Tiene razon joe!!! Me encanta jesusuusususususuuss♥

Anónimo dijo...

Mi enhotabuena a la del comentario ↑ eres idiota!
El coment. Num,30 tiene razon claro esta! Alomejor esta chalada pero lo k dice es cierto!

Anónimo dijo...

Ahora vas y lo cascas

Anónimo dijo...

Si es q de zumbaos esta el mundo lleno....m

Anónimo dijo...

Ojala se pire la copia d mario casas este y deje plantada a la proyecto de gorda q tiene por tronista,vaya par de insipidos

Anónimo dijo...

Yo ya le he dejado uncomen en su twittt animo chicas q juntos podemos salvar este amor.los amo

Anónimo dijo...

Jajaja menuda flipada seguro q no conoce a yanira lo q es un niñatiya q va d guaaay jajaj

Anónimo dijo...

De verdad no tienes nada mejor que hacer con tu vida q dedikarte a esto?jajajja pobreciya ale ves a ponerselo en el twitter q sguro q t lo agradece y todo jajaja

Anónimo dijo...

eh tio os lo tomais todo muy enseriooo eh sere flipada, pero como a minimo un respeto a la opinion okey? soys tdos una panda de gilipollas mucho hablar mucho hablar y poco hacer,ES MI OPINION Y PUNTO!pd: qe no se vaya jesus!

Anónimo dijo...

uauauau que jesus no se vaya! son tan monooos los dos!

Anónimo dijo...

anda nena vas muy de borde y n me llegas ni a la suela de las zapatillas de estar por casa!

Anónimo dijo...

alomillor si parlu amb catala...no menteneu ximpleeeeeeeeeeets!
visca ctalunya!
MANU ES INDEPENDENTISTA OLE MANU!
me gusta mas jesus peroo,...

Anónimo dijo...

de pobrecilla nah que tengo mas dineritou que tu! y probablemente sea mejor persona que tuu! VALE SHULA? okeeey se feliz asin "uapita"!
oye vete a hacer pulseritas de perlitas con tus amigas que por lo que veo hablas por hablar, hacer pulseras alomejor se te da mejor!!! un besoooo down ñeñeññeñeñe

Anónimo dijo...

A ver, la que dice que es amiga de Yanira...todos sabemos que Jesus tuvo un gran desengaño con su ex novia Palomita hace un par de años y que esta tipa divulgo un video privado que el la mando a ella en el aniversario de ellos, y que ella se burlo de el y lo mando a sus amigas y al final todo youtube todo el mundo se mofaron y rieron de el, hasta insultandole, y esto a un chaval de 18 años que acababa de enterarse que su querida novia era una grandisima hdp. El chaval casi se suicida por esto, era solo un adolescente y necesito ayuda psicologica y todo porque cogio una depre MUY grande.

A ver, AMIGA DE YANIRA, estoy segura que Yanira ya sabe todo esto, y lo que no entiendo es como entonces va y se burla de el delante de todo el pais, y le llama mono de feria, a un chico que casi se suicida por las burlas en su escuela y en internet? Desde que salio de la depression, y mira que tardo mucho salir de ella, Jesus ha pasado pagina y fue MUY valiente yendo a MYHYV para pretender a Suhaila, y eso fue parte de su terapia, el enfrentarse a los miedos. Y despues va Yanira y se burla de el???? Que si es demasiado bromista, que si es demasiado serio, .....El problema lo tiene YANIRA!!!! Ella tiene que:

1. Respetar a su futuro pareja y no faltar respeto.

2. Tener empatia. Jesus es un chico muy sensible y lo ha pasado canutas, asi que se ponga en su lugar. Es normal que el no quiera hablar de cosas 'serias' delante de las camaras. Pues que le pregunte ese tipo de preguntas cuando estan solo los dos juntos en citas sin camaras.

3. Llevar la reinas de su trono. Ella quiere alegria en su trono, pues que sea la primera en mostrarse alegre.

4. Controlar esos prontos. Ella ya sabe que despues de arrepiente, pues que se lo controle, porque un chico sensible como Jesus no va aguantar eso, encima delante de todo el pais. Ya se rieron de el antes, y ahora se tienen que reir de el por culpa de Yanira y sus prontos y faltas de respeto????

...CONTINUA....

Anónimo dijo...

..CONTINUA...

5. No dejarse manipular por los del programa. Ellos solo quieren 'morbo', peleas, tonterias. No les importa un bledo que ella salga de alli feliz con Jesus o otro pretendiente, y menos que duren. Eso ya lo hemos visto con Yasmina y Fede, que desde que se fue con ella, los del programa han estado dale que te dale para que el este en el trono, importandoles un pepino que este feliz con Yasmina, antigua tronista.

6. Que cuide ELLA sus amistades. Se junta con gentuza, por lo menos se deja influenciar por ellas, como lo son Oriana, Lis y Naima. Todas estas son unas envidiosas, y las dos primeras encima unas malvadas. Cuanto mas lejos este de ellas, mejor.

7. Que deje de recharar a sus pretes cuando van a consolarla. Cada vez que llora y se acercan a darle un abraza, ella les rechaza. Esto es muy CANSINO y hasta para ellos una falta de respeto.

8. Que se deje de tantos celos inmaduros. La manera que juzgo a Jesus por su cita con Maria no fue nada justa. Antes se ve, y despues se juzga, no viceversa. Esto a Jesus le dolio muchisimo, porque ya habian tenido una cita sin camaras y empezaba a abrir su Corazon. Lo que demuestra es que tiene mal character, no es racional, es impulsiva pero a lo tonto. Jesus es hombre de una sola mujer. Deberia CONFIAR en el, aunque estuviera charlando con mil mujeres, deberia SABER que es un tio leal, y que la desconfianza hara que el se aleje de ella.

9. Que no critique en los demas lo que ella misma hace. Por ejemplo lo de los bolos. Criticaba que hicieran bolos, y despues es ella las que lo hace. Como se vio que era una hipocrita, pues ale, lo de los bolos ya no importa. Tiene que ser menos criticona y mas abierta, empatica y menos celosa. La inseguridad es algo feisimo en una chica que encima es guapa.

10. Si ella esta muy ilusionada con Jesus, que LUCHE por el. Ya se que ella es la tronista, pero es que se ha portado mal con Jesus, asi que va ser ella la que en las citas sea cariñosa, empatica, simpatico y sobre todo POSITVA con el. Asi le reconquistara, porque si no, me temo que yo tambien pienso que el estaria mejor sin ella porque no me gustaria ver a Jesus sufrir OTRA VEZ. Ojala que asi no sea y los dos salgan de alli super felices y que coman perdices!!!!

Nada mas, espero que HAGAN UNA FOTO de este comentario y se la manden en su twitter! jajajajajajaja Besitos!

Anónimo dijo...

Ale, ahora escribe los 10 mandamientos tbn para jesus y asi estara equilibrada la cosa.

Anónimo dijo...


Lo siento pero creo que Jesus ya ha decidido irse porque como el dijo Yanira ha perdido muchos puntos, y despues va y tiene una cita con ella y se muestra fria con el, cuando deberia estar super amable ya que le llamo 'mono de feria', pues es ya el ultimo insulto.

JESUS, SIGUE TU INSTINTO Y HAZ LO QUE TENGAS QUE HACER Y YA ESTA. Me da pena Yanira, pero ella misma se lo ha buscado. Si tan enamorada estaba de Jesus, bueno por lo menos ilusionada, por que va y le trata mal? Deberia aprender de los errores y no venga a repetirlos.

Anónimo dijo...


Amiga de Yanira, le podrias decir a Yanira que tomar tanto sol y rayos uva es MALISIMO para la piel, envejece muchisimo el tejido cutaneo. Yo la veo mas guapa cuando esta menos morena. Y porfavor decirla que se deje de poner botox, que con cuidandose la piel y evitando el sol y los rayos uva, por lo menos en la cara y cuello, que no necesitara el botox, que tambien es malo ya que la hace tener una expresion como si estuviera todo el dia oliendo un pedo.

Anónimo dijo...


JESUS CORRE,LARGATE QUE TE MERECES UNA CHICA MEJOR!!!!

Anónimo dijo...

Yanira necesita ir a un psicologo, mas que nada.

Anónimo dijo...

"Ale, ahora escribe los 10 mandamientos tbn para jesus y asi estara equilibrada la cosa."


Lo haria pero es que me estoy partiendo!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Bueno, pensandolo bien, tengo tres CONSEJOS PARA JESUS (ya se, que pesada!):

1. Mi primer consejo para Jesus es que siga igual y que no cambie por nadie porque es un sol de chico. Y si Yanira no le acepta tal y como es, es que no es la persona que el busca y viceversa. Y si a el no le gusta los prontos de Yanira, pues lo mismo. Como ella dice 'es que soy asi y ya esta', pues eso, que si no te gusta como 'es', pues adios y ya encontraras una chica que si te guste como es su caracter.

2. Personalmente yo nunca he salido con chicos excesivamente celosos, y puedo entender que a Jesus no le guste las chicas celosas porque siempre la montan por pura tonterias, y creo yo que estaria mejor sin una con ese caracter y inseguridad. Eso es cosa de 'gitanillos', y a Jesus no le veo asi para nada. Eso si, lo mismo Yanira nunca ha salido con un chico que le diera confianza, y a lo mejor teniendo un novio asi, se le quitaria la inseguridad y seria menos celosa.

3. Piensate bien las cosas y hablalo tranquilamente con Yanira en una cita sin camaras antes de precipitarte. Creo que ella de verdad se arrepiente de las cosas que dice, se la ve buena en el fondo. Intena estar bien con ella una o dos veces mas y si sigue igual de fria o con sus prontos, pues entonces toma la decision correcta para ti.


Besitos!

Anónimo dijo...

JESUS, no te rindas!!!! Dale el beneficio de la duda a Yanira y ser paciente. El contacto y el tiempo, poquito a poco, os dira si deberiais estar juntos. Ahora ella ha perdido puntos, pero lo mismo en dentro de nada los vuelve a recuperar y sobrepasar. NO TE PRECIPITES.

Anónimo dijo...

Yanira eres guapisima y me encantaaaas! Me encantas! Y jesus tb! yanira creo que el problema noes el sino tuuu! Intenta cambiar de actitud y se mas positiva y abrete mas!!!

Anónimo dijo...

yanira tiene que darle un buelco a su trono, como siga asi el mejor pretendiente de myhyv se va a ir y se va arrepentir, dice que quiere alegría, emmm en que quedamos que quiere hablar de cosas serias o kiere alegria? y otra es como jugar a tenis como una piedra asi de pesada essss

Anónimo dijo...

Si es humana tendra derecho a equivocarse, digo yo..

Anónimo dijo...

Joder ;ni q esto fuera de vida o muerte;nena calmate q t va a dar un chungo

Anónimo dijo...


Pues que se pire, que menudo papelazo lleva haciendo desde que llego. Este no busca el trono busca hacer una peli.



Anónimo dijo...

Q poca gracia tienes,no vales ni pa humorista

Anónimo dijo...

Nena expresate mejor q no s t entiende y pareces un zurullo parlante

Anónimo dijo...

Mandala a tomar por culo; a ella y a la panda de retrasadas q t dejan estos mensagitos casposos

Anónimo dijo...

Como la amiga d yanira empiece ha hacer fotos y colgarselas en el twitter ;el chavalico va a salir por patas por culpa de tanta zumbaica suelta....vaya tela con la peña

Anónimo dijo...

Si de patas;abrete d patas y veras como no se pira

Anónimo dijo...

Conclusion......???????((()))))

Anónimo dijo...

Amiga de yanira;hazle una foto a mi culo y pegasela al twitter de jesus con la dedicatoria: el amor de yanira es tan profundo como el agujero de mi....

Anónimo dijo...

jejejeje me parto con los comentarios!!!! Pero bueno, creo que los consejos son todos buenos.

Anónimo dijo...

Me podeis decir cual es la cancion que ponen cuando sale yanira posando el miercoles o ayer en una cita, es una que canta una chica en ingles.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaja la marijuaniiiiiii

Anónimo dijo...

wrf? proyecto de gorda? poque no tenga el tipin de una 34 y lo tenga de una38, que quieres que te diga... la tia es preciosa y tiene un señor tipazo... que es que luegonos lamentamos de los problemas alimenticios que tiene la gente... por gilipollas como tú que llaman gordas a chicas con cuerpazos! ESCORIA DE LA SOCIEDAD COMO TÚ SOBRA, GRACIAS

Anónimo dijo...

dios que video? que hacia en el video? esta en internet?

Anónimo dijo...

se llama guachu guachi kirika

Anónimo dijo...


En el video declaraba su amor a su novia, saca el 'contrato' que firmaron donde dicen que seran leales y le dice que es 'mazo guapa' y otras tonterias de chavalin, nada mas, y tambien baila la cancion de ellos, una de techno sentado!!!!! Que crack!!!!La verdad es que a mi me gusto bastante porque se ve que la hizo medio en broma, porque el se rie de si mismo, hasta dice que podrian poner el video para sus nietos en un futuro para asi reirse todos, que tambien seria bonito que lo vean, y que sabe que van a estar juntos toda la vida, que solo quiere estar con ella y nadie mas......Pero una vez en youtube no veas como se burlaron la gente. Eso si, no se le ve claramente la cara porque esta hecha a contra luz en su dormitorio, pero ya se sabe que es el. No habia desnudo ni nada de eso, ni nada guarro. Menuda hdp la 'novia' que corta con el y manda el video a todo quiski y claro tuvo que terminar en youtube. Si haces una busqueda en youtube de 'palomita', seguro que lo encuentras.

Por cierto este video lo vieron en su dia Suhaila y Oriana cuando estaban de tronistas porque un mal pensado se lo envio en twitter. Ellas pasaron del tema porque saben que el lo paso canutas y que es buen chaval y que el video era de un adolescente enamorado, y quien no ha hecho tonterias por amor? Pero de todas formas creo que despues de eso Jesus se ha vuelto mucho mas reservado ya que aprendio una gran leccion....el no darlo todo por una persona tan pronto. Es que la Palomita le clavo con un cuchillo en el corazon y en publico, y eso debio de haber dolido muchisimo.

Anónimo dijo...

Ajaja

Anónimo dijo...

Te puedes poner como quieras,pero la tipa en un futuro no muy lejano estara gorda,y como vaya tan apretà parecera una morcilla d burgos

Anónimo dijo...


JESUS, haces bien de darte cuenta que Yanira y tu no sois compatibles. No pega nada contigo una chica asi, enferma celosa y encima maleducada. Encima enamorarse de alguien debe ser algo bonito y FACIL, no una cosa dificil. Si ya antes de arrancar teneis problemas y chocais por vuestras formas de ser, es que no estais hecho el uno para el otro.

Yanira terminara con un chulito de playa que le adule t coma el oido al principio pero que despues cuando la tiene enamorada va y hara con ella lo que quiera, poniendole los cuernos cada dos por tres. Creo que en el fondo a ella le gusta mucho 'el drama' y ir de victima. Le encanta montarla asi que su tipo de chico es uno que le de escusa para hacerlo. Es una kamikaze del amor.

Jesus, tu eres lo contrario. Ya te llevastes un gran chasco con tu primer amor y no te quieres llevar otro. Escucha tu instinto y vete con la cabeza alta. No solo te estas haciendo un favor a ti, sino a ella tambien.

Y Jesus asi tanto le gustas a Yanira, ella hara lo que sea para que os podeis llegar a conocer fuera poco a poco y sin camaras de por medio. A lo mejor es la unica manera de conocer la verdadera Yanira. Pero si tu instinto te dice que 'no', pues que sea 'no'.

Anónimo dijo...

Yanira ha pedido nuevos pretendientes asi que no pasa nada con que se vaya Jesus. El ha visto que ella no le conviene, se le ha quitado la ilusion y ya esta. Como ella es tronista, puede que entre otro que le guste y que sea mas de su estilo, un chulito vacilon.

Animo Jesus, tienes nuestro apoyo!!!!

Anónimo dijo...

Hagamos el amor todos juntos y q le den a estos dos yuhuuuu!!!!happyyyyyyy

Anónimo dijo...

Me mazo mondo con los comments! Jesus sigue ahii no te vayas:))

Anónimo dijo...

Mira tu comentario es una MIERDA tu es que eres adivin@ o que ? Que sabes como estara en un futuro , yanira tiene muy buen cuerpo o prefieres muñecas esqueleticas que son solo huesos, seamos realistas!! Este blog lo lee muchas adolescentes y antes de escribír deberias pensar un poco lo que dices porque con tu mierda de comentario puedes hacer daño a mucha gente , das asco

Anónimo dijo...

PERO SE HA IDO O NO?????????

Anónimo dijo...

Las adolescentes lo que tienen q hacer es estudiar;no fijarse en este tipo de mujeres q no tienen futuro y solo saben calentarpollas;eso es peor q un comentario de mierda q diga q esta chica esta gorda.prefiero ser una gorda q tener como idola a cualquier inculta d estas.por cierto,yo estoy gorda y q?

Anónimo dijo...

Ya esta bien de mujeres perfectas prototipo muñeca monster higg!! Y ya esta bien de comentarios absurdos y machistas acerca de el peso !!! Vivan las curvas y las mujeres tengan la talla que tengan

Anónimo dijo...

Jesús y Yanira hacen linda pareja hay algo especial en ellos pero pienso que la presión del programa y entre varias opiniones se estan cargando todo Yanira en vez de relajarse y vivir esta experiencia no se controla por un lado valoro q se muestre tal es pero esto hace de ella su talón de aquiles y claro ahora uno la ve como una chica q nada le esta bien no se contenta con nada no sabe ni lo que quiere, Quiere alegría Jesús se la da y le dice "mono de feria" y que se porte serio al final Jesús va terminar loco.
Ella pide alegría cuando es ella misma que va supertensionada al programa y hace mil caras creo que sin tan mal lo pasa lo mejor es que se vaya a su casa y consiga un chico en condiciones normales o si no supera que Santana la haya dejado pues que se vaya a seguirle rogando a mister musculitos.
El trono puede tener tensión y lo entiendo, ella es buena chica pero ella pide y exige mucho cuando realmente ella misma con sus formas vuelve tensión todo.
Entiendo que ella quiera confiar y no llevarse un palo pero esta no es la forma, así queda como una histérica insegura y sus pretendientes no van a seguir ahí. Si se relaja ella tiene mucho para dar porque es un chica buena con valores y MUY guapa pero tiene que vivir esta experiencia que sea así como ahora no va a evitar tener una decepción si se va a dar pero lo que si es seguro es que con esta actitud de lloriquear y queja tras queja lo que va lograr es quedarse sola en el trono y quedar con una imagen que creo que no es la que ella se merece.
jESÚS Por su parte tiene que entender que así como el tuvo una situación en el pasado que le hizo mal ella también tuvo lo suyo ella solo necesita de alguien como tu Jesús que le devuelva la confianza y lo que una relación quiere. Solo tienes que amarla, os veo perfectos el uno para el otro
CREO QUE TANTO ELLA COMO JESÚS SE MERECEN UNA OPORTUNIDAD

sandra dijo...

Analizo el paso de Jesús por el progrma, 1ero decir que el no busca estar ahí las dos veces ha estado en otra situación, es un chico que se mantiene al margen de problemas desde el inicio tuvo que aguantar a todo sus compañeros contra el y es algo difícil por como el es, no esta acostumbrado a este tipo de cosas, se corta mucho en el plató y por esto es criticado como que es un soso incluso unas obsesivas le llaman Hipocrita pero aún así tuvo un cambio de actitud por Yanira pero claro esto no le es suficiente a Yanira, en tw siempre esta pendiente de ella pone tweets para ella, fv con cosas de los dos, le llevo una gorra porq sabe cuanto le gusta a ella la saca a bailar, la abraza o la llena de miradas en el plató pero claro esto Sigue siendo insuficiente para Yanira.. si ella no valora estas cosas y más si las hace un chico que le cuesta estar ahí y que si esta es por ella como quiere Yanira que un chico así se habrá a más cuando ella ni siquiera ve esto.. es muy incoherente.
Yanira tiene que ser sincera con ella misma y si realmente no le esta bien nada pues es mejor que expulse a todos los chicos que tiene ahora mismo y consiga otros como consejo le digo que se relaje y disfrute más que no exija algo si no esta dispuesta a valorar.
Es verdad que ella ha demostrado que tiene interés en el pero también es verdad que ella a él es que más exige el que le crítica todo: si el dice algo "es una frace hecha o de película" si le escribe algo "podía estar mejor" si el es gracioso "mono de feria"... y así hay mil cosas.
Yanira se sincera contigo mismo y si lo que te hace reaccionar así con Jesús son opiniones o tu experiencia con tu ex pues deja eso aun lado y date la oportunidad de volver a vivir con libertad de lo contrario estar perdiendo el tiempo.

Anónimo dijo...

Ella dice que como pretendienta aguanto y lucho eso es verdad pero vamos que la quisiera ver en el caso que Santana le hubiera criticado en lo que ella hacia o decía a ver si su respuesta hubiera sido la misma.
Santana aunque se besaba con Belén siempre se dejo condicionar por Yanira. Así que Yanira si vas a ponerte de ejemplo hazlo con algo que sea lo mismo. Santana a ti y a las otras les daba motivos para seguir ahí y luchar a Belén la mantuvo con la esperanza hasta el final incluso a la odalis le dio cama en la final que bien se la jugo el jodido comió por todos lados y mira ahora es el mejor trnista

andrea dijo...

A la que escribió la lista de cosas arriba se le olvido poner que Yanira le dejo como inmaduro a Jesús...
Y claro como Santana fue el gran maduro tan maduro que antes de dos meses la dejo y con un Tweets tan patético en tw donde la humillo delante de todos!!!

Anónimo dijo...

Ya que exige que también cuide porque si ha demostrado que le gusta porque solo hay que verla en las citas con Jesús como se pone pero por las otras cosas coincido con la que puso la lista ella se ha pasado con Jesús!!!
Si Jesús sigue es xq debe sentir por ella xq yo no aguantaría tanta tontería y bipolaridad lloriqueo de esta niña

Anónimo dijo...

Por favor Yanira no es gorda pues si eso es gorda entonces que somos las demás ella es muy guapa y buena persona si es verdad que la veo como muy exagerada con los celos y tanta lloradera que aburre un poco esto. Yanira estas en un programa intenta vivirlo diferente o vete. Creo que con Jesús haces buena pareja pero tía entiende al chaval que tu solo te centras en cuanto te mereces tu, ya es hora que pienses también si lo están haciendo bien o no.

sarita dijo...

Uffa no sabia que Jesús lo paso tan mal por la paloma de mierda esa, que fuerte macho pobre chaval ojalá encuentre el amor con Yanira o sin ella. Ánimo Jesús te aconsejo que no te vayas y luches por ella Yanira es buena niña y como tu solo quiere amar y ser amada

Anónimo dijo...

Jesús me cae de puta madre espero que sigas, ánimo que tu puedes no dejéis que os venza el programa o las opiniones de terceros. Tu y Yanira sois perfectos juntos

Anónimo dijo...

Jesús vete que esta es una niñata a esta lo único que esta bn es un chulo de playa que se burle de ella y que ella tenga que irle atrás suplicando amor. Mira los desplantes que le hacia el santana incluso cuando eran novios que fueron al programa y el tonteando con la Belén y luego cuando ella estaba en el trono fue e hizo lo mismo esto es lo que la gran yanira Valora

Anónimo dijo...

Que fuerte lo de su exnovia, nunca yanira te haria algo asi, y a ti yanira jesus tampoco te aria lo que te hizo santana. Olvidaros de vuestras malas experiencias con vuestros ex novios que vosotros sous muy buena gente ls dos , lo que os pasa es que os da medo volver a sufrir por amor. Iros juntos por favor

Anónimo dijo...


Me alegra ver que aqui la gente es tan perfecta, son todos delgadisimos, nada celosos, nunca se han equivocado, jamas han soltado un comentario desafortunado, ni nunca han tenido que pedir perdon.

Yanira ha cometido errores faltando el respeto a Jesus, pero él tendria que tener un poco de empatía, analizar en frio un poco mas alla y comprender pq actuo asi.

Sin quererla justificar que ya digo que no lo hizo bien, cuando lo de la cita estaba claro que ella saco la conclusion equivocada antes de tiempo de pensar que Jesus acepto la cita con Lola y no que era una cita sorpresa, por otro lado cosa bastante esperable por este programa que le encanta el conflicto y el morbo. Jesus deberia entender que estaba dolida y hasta deberia tb ver el lado bueno, como dijo ella esas reaciones pasan pq Jesus le importa.

Por otro lado lo de mono de feria pues entiendo que le sentara fatal pq ademas se ve que eso de hacer bromas es como su coraza de seguridad. se le nota que le cuesta expresar sus sentimientos, pero tb tiene que entender que si hay preguntas serias hay que tener respuestas serias, y tampoco creo que haga falta que la otra persona te tenga que decir cdo es momentos de bromear y cdo de hablar en serio. Yanira esperaba respuestas serias pq queria avanzar con el, vio que seguia de bromas y solto un comentario desafortunado, del que luego se arrepintio.

A mi Yanira con sus defectos y sus equivocaciones me parece una chica sincera, que se lo toma en serio y que en el programa siente de verdad, no esta haciendo un papelon como han hecho otros que han pasdo por el programa, y además se le nota mucho que tiene una debilidad especial por Jesus.

El si se tiene que ir pq no se ve bien con ella que se vaya, pero si de verdad tiene sentimientos por ella que no lo creo, pues deberia seguir luchando y más si es verdad eso de que le cuesta llegar a sentir por alguien.

Lo que no me parece tampoco es que este cada día amenazando con irse por unos cosas o por otras.

Anónimo dijo...

Jesus TRONISTA!!! Y x fin veremos chicas decentes d pretendientas!!!

Anónimo dijo...

cuanta envidia hay en estos comentarios x dios yanira es preciosa x dentro y x fuera envidioooosaaaas jajajaj y si jesus se va pues q le den pues fue a hablar el humorista,es buen chaval pero gracioso lo q se dice gracioso pues no es!!!yanira q tu te mereces lo mejor x lo buena persona q eres y si se va jesus pues le das una patada a una piedra y te saldran 100 como jesus y mejores.judit lerida

Anónimo dijo...

YANIRA guapisima!!si jesus se quiere ir,seguro q entran de mejores reina.

Anónimo dijo...

Vete con jesus, necesitais intimidad, porque una relacion delante de camaras no hay pareja que la resista. Y AL PROGRAMA QUE LE DEN

Anónimo dijo...

Yanira, este chico ha debido tener un desengaño amoroso peor que el tuyo con musculitos, deberias tener una cita sin camaras para aclarar vuestras inseguridades, porque a el se nota que le as dado donde le duele al burlarte de el. Tu eres una buena chica confio que lo aclares con el,.

Anónimo dijo...

Yanira, este chico ha debido tener un desengaño amoroso peor que el tuyo con musculitos, deberias tener una cita sin camaras para aclarar vuestras inseguridades, porque a el se nota que le as dado donde le duele al burlarte de el. Tu eres una buena chica confio que lo aclares con el,.

Anónimo dijo...

madre... como tenemos el gusto...

Anónimo dijo...

ME EBCABTA ESTA PAREJA

Anónimo dijo...


Eso es, casi se suicida por las burlas....y va Yanira y se burla de el delante de las camaras. Y a saber que pregunta le hizo...lo mismo algo muy personal para el, algo que el no quiere hablar delante de las camaras. Mejor que en una cita a ciegas Yanira pregunte todas las cosas serias y personales que quiera, del pasado de Jesus, de que paso con su novia, ecetera, y seguro que entonces no se corta y se pone serio. Yo lo veo super normal que si te preguntan algo que te incomoda que lo sepa todo el mundo, y mas cuando se burlaron de el en youtube y en su instituto, pues que haga una bromita para cambiar de tema y en vez de enfadarse, Yanira deberia tener la sensibilidad de SABER que no es el momento para hablar de eso porque estan las camaras alli. No lo deberia tomar como algo personal o como que el es un mono de feria. Que lo pregunte en una cita sin camaras y ya esta.

Venga parejita, daros una oportunidad!!!!

Anónimo dijo...


MUY BUENOS CONSEJOS LA DE LA LISTA DE CONSEJOS A YANIRA!

Yanira, espero que lo leas y tomes nota. Animate y demuestra a Jesus que eres un sol y estoy de acuerdo, necesitais citas sin camaras, no para estar de morreo, pero para hablar y estar a gusto y mostraros como realmente sois.

Anónimo dijo...

ADVERTENCIA! Continua la lectura o morirás,
incluso si usted sólo miraba la advertencia de la
palabra! Una vez que hubo una pequeña niña
llamada Clarissa, tenía diez años de edad y ella
vivió en un hospital psiquiátrico, porque ella
mató a su mamá y su papá. Obtuvo tan mal iba
a matar a todo el personal en el hospital por lo
que el gobierno más decidió que era mejor idea
para deshacerse de ella por lo que establecieron
una habitación especial para matarla, tan
humano como posible, pero salió mal la
máquina estaban utilizando salió mal. Y se sentó
allí en agonía durante horas hasta que ella
murió. Ahora cada semana en el día de su
muerte ella regresa a la persona que lee esta
carta, en la noche del lunes a las 12:00 a.m. Ella
se arrastra a su habitación y te mata lentamente,
corte y viendo sangrar hasta la muerte. Ahora
enviar esto a diez otras fotos en este sitio, y ella
persiguen a alguien que no. Esto no es falso. al
parecer, si copia y pega esto a diez comentarios
en los próximos diez minutos usted tendrá el
mejor día de tu vida mañana. Usted será obtener
besó o frecuentes, si rompes esta cadena se verá
a una niña muerta en su habitación esta noche.
en 53 minutos alguien dirá te amo o lo siento

Anónimo dijo...

ADVERTENCIA! Continua la lectura o morirás,
incluso si usted sólo miraba la advertencia de la
palabra! Una vez que hubo una pequeña niña
llamada Clarissa, tenía diez años de edad y ella
vivió en un hospital psiquiátrico, porque ella
mató a su mamá y su papá. Obtuvo tan mal iba
a matar a todo el personal en el hospital por lo
que el gobierno más decidió que era mejor idea
para deshacerse de ella por lo que establecieron
una habitación especial para matarla, tan
humano como posible, pero salió mal la
máquina estaban utilizando salió mal. Y se sentó
allí en agonía durante horas hasta que ella
murió. Ahora cada semana en el día de su
muerte ella regresa a la persona que lee esta
carta, en la noche del lunes a las 12:00 a.m. Ella
se arrastra a su habitación y te mata lentamente,
corte y viendo sangrar hasta la muerte. Ahora
enviar esto a diez otras fotos en este sitio, y ella
persiguen a alguien que no. Esto no es falso. al
parecer, si copia y pega esto a diez comentarios
en los próximos diez minutos usted tendrá el
mejor día de tu vida mañana. Usted será obtener
besó o frecuentes, si rompes esta cadena se verá
a una niña muerta en su habitación esta noche.
en 53 minutos alguien dirá te amo o lo siento

Anónimo dijo...

ADVERTENCIA! Continua la lectura o morirás,
incluso si usted sólo miraba la advertencia de la
palabra! Una vez que hubo una pequeña niña
llamada Clarissa, tenía diez años de edad y ella
vivió en un hospital psiquiátrico, porque ella
mató a su mamá y su papá. Obtuvo tan mal iba
a matar a todo el personal en el hospital por lo
que el gobierno más decidió que era mejor idea
para deshacerse de ella por lo que establecieron
una habitación especial para matarla, tan
humano como posible, pero salió mal la
máquina estaban utilizando salió mal. Y se sentó
allí en agonía durante horas hasta que ella
murió. Ahora cada semana en el día de su
muerte ella regresa a la persona que lee esta
carta, en la noche del lunes a las 12:00 a.m. Ella
se arrastra a su habitación y te mata lentamente,
corte y viendo sangrar hasta la muerte. Ahora
enviar esto a diez otras fotos en este sitio, y ella
persiguen a alguien que no. Esto no es falso. al
parecer, si copia y pega esto a diez comentarios
en los próximos diez minutos usted tendrá el
mejor día de tu vida mañana. Usted será obtener
besó o frecuentes, si rompes esta cadena se verá
a una niña muerta en su habitación esta noche.
en 53 minutos alguien dirá te amo o lo siento

Anónimo dijo...

ADVERTENCIA! Continua la lectura o morirás,
incluso si usted sólo miraba la advertencia de la
palabra! Una vez que hubo una pequeña niña
llamada Clarissa, tenía diez años de edad y ella
vivió en un hospital psiquiátrico, porque ella
mató a su mamá y su papá. Obtuvo tan mal iba
a matar a todo el personal en el hospital por lo
que el gobierno más decidió que era mejor idea
para deshacerse de ella por lo que establecieron
una habitación especial para matarla, tan
humano como posible, pero salió mal la
máquina estaban utilizando salió mal. Y se sentó
allí en agonía durante horas hasta que ella
murió. Ahora cada semana en el día de su
muerte ella regresa a la persona que lee esta
carta, en la noche del lunes a las 12:00 a.m. Ella
se arrastra a su habitación y te mata lentamente,
corte y viendo sangrar hasta la muerte. Ahora
enviar esto a diez otras fotos en este sitio, y ella
persiguen a alguien que no. Esto no es falso. al
parecer, si copia y pega esto a diez comentarios
en los próximos diez minutos usted tendrá el
mejor día de tu vida mañana. Usted será obtener
besó o frecuentes, si rompes esta cadena se verá
a una niña muerta en su habitación esta noche.
en 53 minutos alguien dirá te amo o lo siento

Anónimo dijo...

ADVERTENCIA! Continua la lectura o morirás,
incluso si usted sólo miraba la advertencia de la
palabra! Una vez que hubo una pequeña niña
llamada Clarissa, tenía diez años de edad y ella
vivió en un hospital psiquiátrico, porque ella
mató a su mamá y su papá. Obtuvo tan mal iba
a matar a todo el personal en el hospital por lo
que el gobierno más decidió que era mejor idea
para deshacerse de ella por lo que establecieron
una habitación especial para matarla, tan
humano como posible, pero salió mal la
máquina estaban utilizando salió mal. Y se sentó
allí en agonía durante horas hasta que ella
murió. Ahora cada semana en el día de su
muerte ella regresa a la persona que lee esta
carta, en la noche del lunes a las 12:00 a.m. Ella
se arrastra a su habitación y te mata lentamente,
corte y viendo sangrar hasta la muerte. Ahora
enviar esto a diez otras fotos en este sitio, y ella
persiguen a alguien que no. Esto no es falso. al
parecer, si copia y pega esto a diez comentarios
en los próximos diez minutos usted tendrá el
mejor día de tu vida mañana. Usted será obtener
besó o frecuentes, si rompes esta cadena se verá
a una niña muerta en su habitación esta noche.
en 53 minutos alguien dirá te amo o lo siento

Anónimo dijo...

Jajajja que gaciosa es! Me parto el culo con ella, me hecho unas risas delante del televisor..puffff ㅠ.ㅠ

(ironia/sarcasmos)


Es el miso motivo por el cual Santana la dejó.

Anónimo dijo...

Ya y el es el risitas, que salvo hcer el payaso no hila dos frases seguidas

Anónimo dijo...

Mas vale ser lista , que simple y tonto

Anónimo dijo...

Joe'si tan mal esta Yanira lo q necesita es un lokero !Ahy lo dejo....Ala disparadme venga :)

Anónimo dijo...

PUES NO HE CONTINUADO LA LECTURA Y NO HE MUERTO, GILIPOLLAS!!!!!!

Anónimo dijo...

hacen muy buena parej pero sino puede ser q l s vaya y no pierdan los do el tiempo
y q sea juntos o separados s merezen ser felices

Anónimo dijo...

aqui dices que se va jesus y luego en la confidencia de hoy que se va yanira con jesus, cual es la confidencia verdadera