LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Lorena y Lola ¿Trío?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Lorena y Lola ¿Trío?

lunes, 2 de septiembre de 2013 |

El regreso de las vacaciones empieza con mucho movimiento, Lorena es acusada por su tronista de haber hecho un trío con su amiga Lola, ex pretendienta de Tony, y otro chico en verano. Según afirma el italiano y secundado por Kiko, existen fotos y conversaciones donde se puede ver como ambas comparten lecho con un chico que en principio podría ser conocido, pero que se ha omitido dar el nombre en el programa. La cosa no queda ahí ya que Tony asegura que Lorena escribe a varios famosos.

Lorena muy enfadada niega todo eso y asegura que todo de lo que se le acusa es mentira, indignada se levanta para abandonar la conquista de Tony, pero este se adelanta y le dice que se vaya a su casa, Lorena se encara a su tronista y quiere dejar bien claro que no la echa él sino que se va ella, asegurando que sabe con seguridad que quien está realmente engañando a la audiencia es Tony, que se le ha visto con Oriana  por Benidorm, en un campo de fútbol, en el cine, etc... pero no hay pruebas de ello. Aunque no descarta regresar con esas pruebas.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, como ella ha sacado que ellas recibieron informacion de que se les habia visto juntos a Tony y Oriana en Benidorm unos dias antes, pues ahora el la CASTIGA y la echa.

Que tontas son todaspor no haber despegado sus culos de sus sillas de pretendientas desde el primer momento que el volvio a aceptar a Oriana de pretendienta. Todas saben que estan juntos, y las que se quedan alli es porque les encanta la experiencia de venir a Madrid, con todo pagado, aceso a la sala Vip de Moma y La Posada de las Animas, salir en la tele, el trato estupendo que tienen con ellas, ....vamos que hacen lo que hacen la mayoria de los pretendientes cuando van alli por la primera vez, que no es buscar el amor, sino vivir la experiencia de la tele, de hacerse 'famosos' y sacarse dinero en los bolos, sentirse importantes con sus clubs de fans ecetera....., y siempre mirando y deseando ser Tronistas en un futuro. Y Nancy en el trono de Tony, la que mas.

Anónimo dijo...

Te doy toda la razon ,ademas solo quieren chicas 10 ,top model etc poned tronistas y pretendientes del monton normales wapos y feos o los menos wapos no tienen derecho a encontrar el amor

Anónimo dijo...

Un trio??? Jajajajajaja con razón se llevan tan bien estas dos... QUE ASCO!!!
Esta tía es una suavona de las buenas de estas que van de maduras y luego es mas tonta que una mierda. Como se ha ido a su casita como la lola ya Tony se tiene que estar viendo con Oriana fuera. Claaaaro que sí chicas!!!
Seguid compartiendo el mismo tio!!! Que el programa no queremos a mentirosas y retorcidas como vosotras!!! Paaaa casita!!!