LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Lola da su primer beso

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Lola da su primer beso

viernes, 27 de septiembre de 2013 |

La canaria no puede negar que Alex es uno de sus favoritos, desde el primer momento que entró le llamó la atención y viceversa, es por eso que era de esperar que el beso entre ambos no tardaría en aparecer y así ha sido en la última cita que han tenido.


34 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si ese tio es feiisiimoo y super tonto! a parte de falso, esta x la silla y no entiendo como lola, q parece lista, no se da cuenta

Anónimo dijo...

lola lo que tiene cara es de ......... a pares

Anónimo dijo...

Lola esta buenisima y es una tia lista m encanta

Anónimo dijo...

Lola dejó de caerme bien cuando dijo que el catalan es un dialecto. Vaya inculta la tía

Anónimo dijo...

Eso lo dijo andrea no lola

Anónimo dijo...

No ya a ver si pensamos antes de hablar

Anónimo dijo...

Ese gaditano es super simpatico y no se porque llaman a lola suelta si el programa es para conocer chicos y este es su primer beso!!! En el plato hay mucha envidia!!! Viva lolaaa!! Es la unica sincera que dice las cosas tal y como las piensa.. Sin engañar y darselas de mejor q los demas.

Anónimo dijo...

Ami lola no me cae bien, la veo sueltecilla no por lo que hace en el programa sino por la forma que tiene de hablar de los chicos. Tiene tambien un mirar un poco raro aveces. Ami no me inspiraria confianza.

Anónimo dijo...

Andrea fue peor, dijo que el catalán es un idioma :DDD

Anónimo dijo...


Estaba claro no iba a tardar mucho, y me parece bien que haga lo que quiera, pero creo que no es consciente del todo del enemigo que se ha labrado con Shuaila y la va a poner de vuelta y media, llamandola de todo.

Anónimo dijo...

Buenisima? Venga a mirarse la vista porque veis muy mal!! Esta tía tiene cara de ográ es horrible, vamos para mi la tronista mas fea junto a andrea que a pasado por MyH

Anónimo dijo...

Que Lola es lista?? Pero chica que programa ves tu?? Yo creo que no habláis de la Lola que esta en MyH!! Olvidaís que dijo en el programa pasado una burrada enorme...según la canaria ignorante el catalán no es un idioma sino un dialecto!! Pffff mientras mas tontas mejor cualificadas para entrar al programa...LOLA ERES UNA IGNORANTE!!

Anónimo dijo...

Al comentario de las 15:28 hijaaaaaa que eres muy bruta!!! Será que habéis terminado por lo menos la ESO? Joder macho así va el país! Que ignorantes sois, que asco de verdad! Sino sabéis con certeza algo mejor quedaros callados y no paséis vergüenza como Lola delante de toda España! Niñatas a ver si os enterais todas las que decis que el catalán no es un idioma que SI LO ES...Preguntar algún profesor si es que tenéis y que os aclare las dudas, internet no sólo esta para cotillear y mirar tonterías...Estudiar mongolas y luego podéis opinar!!

Anónimo dijo...

ESTA VA DE ODONTÓLOGA Y NI SIQUIERA SERÁ AUXILIAR
CATALÁN=IDIOMA

Anónimo dijo...

PERDONA QUE PASA CON ESE "NI SIQUIERA" QUE LAS AUXILIARES SON NECESARIAS PARA TODO Y ES UN TRABAJO MUY HONRADO Y QUE A MUCHOS LES GUSTARIA DESEMPEÑAR PEDAZO DE LERDA!!!
ESTA SERA LA TIPICA NIÑATA QUE NO SABE DONDE TIENE LA CARA, PAYASA

Anónimo dijo...

Pues no pegan ni con cola...

Anónimo dijo...

X supuesto q es super digno ser auxiliar. Ya qisiera muxa gente. Creo q se refiere a q se las da de algo q no es.

Anónimo dijo...

La gente q esta diciendo q el CATALAN es un idioma verdaderamente es q sois tonos. Estudiar y vereis q el CATALAN es un DIALECTO!!! Lola tenia razon espaviladas

Anónimo dijo...

A lola parece que le han dado un sartenazo en la cara con toda la mala leche.
Que fea es.

Anónimo dijo...

Tu si ke eres fea jajjajaj esta buenisima

Anónimo dijo...

Tu me has visto a mi la cara pedazo de tont@???
Una cosa es tener buen tipo que si lo tiene y otra muy distinta es la cara y lola es FEA, FEA DE COJONES.

Anónimo dijo...

Fue a hablar la burra de orejas! Seguro que tu eres muy guapa cariño ;)))

Monguis dijo...

A ver se acepta como idioma el catala para que no protesteis tanto y no os pongais triste cuando es una mezcla del castellano y el frances mal hablado jejeje. Seguro que los primeros que protestais de que es un idioma sois los primeros que ni lo utilizais en vuestro dia a dia o solo con la familia. FANTASMASSSS

Anónimo dijo...

Primero decir q lola tiene razón, el catalan es un dialecto y n un idioma y n empezemos a hablar en stos sitios de politica inecesaria xq sabeis q es así.

Anónimo dijo...

El catalan es un idioma y al que no se lo crea que ponga en google "catalan" a ver que pasa. A los que dicen que es un dialecto les recomendaria que repasaran primero la definicion de esa palabra. Un error lo puede cometer cualquiera, pero comentar y afirmar cosas sin ni siquiera intentar informarse primero de lo que se esta diciendo es muy fuerte. Si no sabeis del tema no hableis por hablar, os informais primero o os quedais calladitos en vuestra ignorancia, pero dejar a los dmas tranquilos.

Anónimo dijo...

Si, PRECIOSA guapa ;)

Anónimo dijo...

Venga hija un poco mas de estudios y cultura no te irían nada mal...Vamos a explicarte como a los niños pequeños, tu coges y en la franja de Google coloca la palabra "Catalán" y le das a buscar, luego veras que el primer artículo o página que se ve es el de wikipedia, (Sino sabéis que es wikipedia que os den) Aquí un resumen: "El idioma catalán es una lengua romance occidental que procede del latín vulgar. Se habla en algunos territorios de España...El Catalán ocupo el numero 75 en la lista de los IDIOMAS mas hablados en la revista Ethnologe" Ahora si habéis entendido o es que esto es mucho para vosotros y su diminuto cerebro?? Lola tenia razón lo que tu tienes de ANIMAL!!

Anónimo dijo...

Joder estamos rodeados de animales...copio y pego a ver si es que por lo menos sabéis leer, aquí un resumen de wikipedia sobre el catalán: "El idioma catalán es una lengua romance occidental que procede del latín vulgar. Se habla en algunos territorios de España...El Catalán ocupo el numero 75 en la lista de los IDIOMAS mas hablados en la revista Ethnologe" Ahora si habéis entendido o es que esto es mucho para vosotros y su diminuto cerebro??

Anónimo dijo...

Hahahaha si es que tiene cara de trol esta tía es horrible!!

Anónimo dijo...

Dejalo, es imposible! Algunos estáis tan cerrados que no queréis aceptar que esta chica cometió un error al decir semejante tontería!! Una persona inteligente buscaría información y luego hablaría con bases, aquí lo único que hacéis es repetir como loros y no se enteran de las tonterías que decis...Ignorantes todos aquellos que seguís afirmando que es un dialecto!! Catétos, brutos, animales, buah que pena y que asco de gente que no sabe reconocer que la a cagado!

Anónimo dijo...

Catetos no lleva tilde :)

Anónimo dijo...

Dice ahí una persona que Lola tiene cara de trol.Debe de ser gilipollas o algo por el estilo.Si ella es un trol, el será algo mucho peor.Al mismo tiempo creo que está más buena que Oriana y no monta los pollos que arma la megapija.

Anónimo dijo...

Y la "a" de la "a cagado" va con "h". Tan inteligente que eres.

Anónimo dijo...

No busques tanto en wikipedia. O no te dijeron en el cole q no era fiable?