LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Lola da cita a...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Lola da cita a...

martes, 3 de septiembre de 2013 |

Alex  ha sido el elegido por la de Fuenteventura para tener cita con él,  sin duda este pretendiente es otro que triunfa por donde pasa y el cual tampoco ha dudado en concederle una cita a la nueva postulante y aunque parecía que con Naima la cosa iba sobre ruedas, sólo con ver las citas lo sabemos, da una oportunidad a la nueva chica... Naima no tiene un buen día...



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto ya me huele a chaspuxino jope el tio no se cansa decir me gusta esta aora la otra pasado aquella ufff rabio con esta gente k ba de santo y lugo son demonietess y mira k me gustada el xico k cencillo y humilde y ademas k estaba bien y encima de cadiz en fin me encantaba pero esto mataoooo yani te creooo fijate y esto va ti niño caprichiso mirala mirala dedes el fondo y no pieneses mas ni mires mas con tu ojos y oleeeee

Anónimo dijo...

Que cuando viene Carlaaaa....

Annica dijo...

Ya vale, que llevan 6 meses que no se puede seguir un trono de chicas. Entre Belén, Mini-Yola y ahora esta mierda de a ver quién elegimos de tronista...

¿Para que queremos ver una cita absurda de dos que no se quedan?

Que se decidan ya por alguien, a poder ser ninguna de las candidatas,pero que hagan algo...

ESTO EMPIEZA A PARECER EL TRONO DE LOS MADUROS (todos con todos, a nadie le gusta nadie y al final todo el programa con peleas que ni siquiera son de amor)

Anónimo dijo...

En serio acabas de poner FUENTEVENTURA? En serio?
Cómo puedes ser tan inculta y más siendo de Canarias?
Es FUERTEVENTURA, hija, que un niño de 5 años lo sabe

Anónimo dijo...

Y tu de donde sales Doña Perfecta??? Que pasa que no se pueden cometer errores escribiendo? O vais
a estar diciendole cada fallo ortografico que comete??? Y me parece bien que se lo digais pero hay formas y formas y tu no has elegido la correcta...
Siempre estais con la misma historia, si no os gusta su trabajo o su manera de escribir o vais a estar con la escopeta cargad como niñas a ver si se equivoca en alguna sílaba, NO LEAIS EL BLOG!!! SOIS MUY PESADAS Y MUY CANSINAS... Y REPITO QUE ME PARECE GENIAL QUE DIGAMOS SUS FALTAS, PERO DE UNA FORMA ADECUADA Y CON RESPETO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Puffff que aburrimiento ya ...esto de que elijan tronistas y todas tengan cita es un aburrimiento...que se decidan ya que llevan mas de un mes!!

Anónimo dijo...

Este lo ha fichado el programa para que rellene hueco????? Jejejeje que decidan el trono ya! Que ya cansa..!

Anónimo dijo...

En mi opinióm, un blog de myhyv debería ser lo MÁS correcto ortográficamente posible, pues si la imagen que da el programa ya es de incultos, si ven que los seguidores de él son una panda de catetos... vamos bien.

Anónimo dijo...

opinión, perdon*

Anónimo dijo...

La tia esta va, incumple las normas y als, puedes tener el trono, yo ya se q el programa no tiene principios, per cada vez se pasan mas y nos hacen a los espectadores unos totos q por supuesto no somos, un poquito de coherencia por favor!!! Esta chica fuera!!!

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con este comentario, ya vale de darle mil vueltas al programa, que Janira se vaya con Jesus , que yo creo que pegan mucho, se le ve muy humildes por ambas partes y pongan a 2 tronistas que den juego, ah! Y por cierto que hagan liempieza de pretendientes que la mayoria van a lucirse, a buscar fama y a ganar dinero, repito, limpiezs y menos reciclaje. Y con respecto al trono de chicos quitando el de Tony que da mucho juego y lo esta haciendo bien, que pongan un nuevo tronista Kiko esta ahi de risas, es muy guapo perome remito a lo de antes, es un chico que busca fama, bolos y esta a ganar dinero, no esta ahi a buscar el amor, es muy joven y se le ve inmaduro, le falta mucho por vivir. Limpieza ya!.

Anytha la rubytha dijo...

Que pesada la tia esta por favr gente nueva d la calle y encima oportunista y muy falsa a la puta calle yaaa retrasada.chss!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja incumple las normas y el programa la premia con postular al trono no?vamos bien!

Anónimo dijo...

DOÑA PERFECTA TU NO TIENES FALTA POR QUE YO SEPA NADIE ES PERFECTO

Anónimo dijo...

DOÑA GILIPOLLAS, CALLATE YA LA BOCA QUE PARECES RETRASASA EEsSSCRRIbiiendO asiiiiNNH

Anónimo dijo...

Jajaja buenísimo el último comentario.
Estoy 100% de acuerdo con la que ha puesto el comentario del que ha salido todo esto.
Si quieres ser cantante, aprende a cantar.
Si quieres ser pintor, aprende a pintar.
y si quieres ser escritora de un blog, aprende a escribir, y más cuando te leen crías de 15,16 y 17 años que pueden adoptar tus faltas de ortografía.
Además, que eso ya no es ortografía, sino una falta de cultura extrema. Y si le han fallado las formas... es porque ya se le ha pedido por activa y por pasiva a la redactora de este blog que deje de dañarnos los ojos con sus barbaridades y no aprende.
Por cierto, a la que nos llama "Doña perfecta" sí, aunque te parezca increíble, hay gente que ha leído, estudiado y tiene la suficientevcultura como para no cometer fallos ortográficos y mucho menos cambiarle el nombre a una isla en cuyo archipiélago vivo.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, doña perfecta me decía... deberían impartir clases de cultura a domicilio, joder.

Anónimo dijo...

Anda...me imagino en un trono andrea y en el otro a lola pufffff haber cual es mas insoportable ..

Anónimo dijo...

Ami me gustaria de pretendienta a irene la expretendienta de alvaro daria mucho juego y vida al programa

Anónimo dijo...

Perdon de tronista !! Jejeje