LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Andrea vs Lola

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Andrea vs Lola

martes, 17 de septiembre de 2013 |

Después de que la canaria pidiera cita con Ángel pretendiente actual de Andrea está arremete duramente contra su compañera de trono acusándola de ser un quita pretendientes.  Lola no entiende el porqué de este ataque ya que los pretendientes están ahí para tener cita con quien quieran. Andrea no se baja del burro y sigue manteniendo todo lo que le ha dicho a su compañera.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si esto lo hemos visto hoy ya deja de poner "confidencias" el mismo dia que salen anda... se deberian poner minimo 2 dias antes, y sino pues no sigas con el blog si no puedes, pero yo lo veo una tonteria.

pd: que fea que llega a ser andrea

Anónimo dijo...

De desagradecidos esta el mundo lleno...pero lleno!!! Sino te gusta el blog no lo leas!!!

Anónimo dijo...

Ella pondra lo que quiera, le poneis pegas a todo... esto esta para comentar el programa no para estar criticando lo que pone o no la dueña del blog

Anónimo dijo...

para comentar? que yo lea: CONFIDENCIAS DE ANA, y las confidencias son hechos que se cuentan antes de que emitan el programa, para comentar lo comentas con tus amigos/as, ella se esta lucrando con una cosa que ultimamente no cumple, es la pura verdad

Anónimo dijo...

Que se está lucrando??? Quién le paga? Tú? En fin...

Anónimo dijo...

Mira que sois pesaditas con lo de las confidencias,mira tia q t pires a otro sitio si esto ya no llena tu vida o algo asi pero deja de dar el.coñazo con tus quejas;no tiene ni sentido lo q dices

Anónimo dijo...

Andreaaa comete el pollo y calla un ratoooo

Anónimo dijo...

Por Dios puta Andrea es horriblemente fea, con esa boca... Que asco en serio, fos me traumatizaaaaaa!!! Prefiero chuparle el deo gordo del pie a alguien antes que darle un beso a esa boca!

Anónimo dijo...

Andrea no tiene ningun encanto,no m creo q ninguno entre d verdad a conocerla,me recuerda a la chunga,la madre del mecos de aida.....imaginateee

Anónimo dijo...


Yo creo que Ana ha perdido la fuente que tenia dentro del programa, asi que le esta costando sacar confidencias. Yo me entero mas por el mundoreality.blogspot y el @audienciasmyhyv, que por aqui, y de alli Ana ahora saca la informacion tambien.

No se Ana, deberias aclarar que es lo que esta pasando con tu blog. Si ya no tienes contactos dentro del programa, pues no te puedes buscar otros? De todas formas, esto cada vez se va parecer mas a un foro para comentar los programas que un blog de confidencias.

Y la que dice que Ana se lucre con esto....tiene razon. A ella la pagan por los anuncios que se encuntran en su blog, y por eso nos pide que les hagamos 'clic', porque por cada 'clic', recibe dinero. Y cuantas mas visitas, tambien. Esto es normal para la gente que llevan blogs.

Ana, espero que puedas solucionar el problema que tienes con la falta de fuentes. Besitos y mucho animo.

Anónimo dijo...

Son dos pencas, tanto Lola como Andrea.. Encima se pelean por eo tonto u busca famas de Ángel. Que dos pringadas, penan me dan...Todo por una cara bonita que no vale para nada.

Anónimo dijo...

no teneis ni puta idea de como va internet jajaja putos crios de 15 años

Anónimo dijo...

el comentario de las 11:08 os lo ha aclarado, crios, a ver si no voy a poder dar mi opinion al respecto

Anónimo dijo...

Lola m emcanta

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta Lola. Es la mejor tronista de las tres. La veo mas madura y no se vuelve loca por el primer musculitos que le baile el agua.

Anónimo dijo...

Pues nada, los seguidores de Ana tendran que ser los ultimos en enterarse que Yanira ha echado a Kiko hoy mismo. Porque lo puse y me borro la confidencia.

Anónimo dijo...

Lola parece un furby en esa foto

Anónimo dijo...

que kiko?

Anónimo dijo...

Y andrea una yonki

Anónimo dijo...

Naima es una cara agria como suhaila;todo el dia con la cara vinagre por todo y para colmo se expresa como el puto culo,niña sacate el palo del culo y disfruta d la vida,q vives amargaica

Anónimo dijo...

Lola esta mil veces mas buena q la chunga;q va d top model y no llega a modelo de hemorroides