LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Alex se queda

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Alex se queda

miércoles, 11 de septiembre de 2013 |

Finalmente Alex ha decidido quedarse por Lola, la nueva tronista a pesar de que había hecho buenas migas y algo más con Naima el pretendiente ha optado  por quedarse con la canaria y no seguir conociendo a la malagueña...



36 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tio mas falso! O no le importa quedar como una mierda delante de todo el mundo o esto ya es guion del programa.... De verdad que es surrealista.

Vaya vendemotos.

Anónimo dijo...

uffffffff que asco no?? que falso eres alex solo quieres tele ojala que te eche a la primera, asi naima sabe que tios como tu sobran en su vida

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Claro ejemplo de uno que busca tele y nada más

Anónimo dijo...

Patetico. Otro falso y vendemotos mas. Al menos asi os reflejais y quedais como lo que os mereceis como unos falsos buscafamas!! Que decepción de chicos, angel y alex los dos enamorados. FALSOS como sus tronistas!!

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Yanira, le gusta más la que tenga el trono. Vaya un tío asqueroso. Pero bueno a Lola tampoco le importará mucho cuando le deja ahí, lo que dice mucho también de qué quiere ella

Anónimo dijo...

Menudo FALSO.

Anónimo dijo...

Y nil a por quien se a quedao al final ?? Menudos falsos estan echos

Anónimo dijo...

TODOS FALSOS.
DECEPCIÓN TOTAL ALEX. MUY MAL.

Anónimo dijo...

VAYA BROMA DE PROGRAMA. ECHAN A UNO SIN PRUEBAS, A LA OTRA LA HACEN TRONISTA, JESUS SUPER ENAMORADO DE YANIRA Y TIENE CITA CON LOLA, LOS ENAMORAOS DE NAIMA AHORA.EN SUS SILLAS A POR OTRAS, A CHUPAR DEL BOTE.
esto no trataba de amor?

Anónimo dijo...

Entre éste y ángel.. hay alguien que quiera buscar el amor de verdad? ADIOS PROGRAMA DE CHICAS; MENUDO ASCO

Unknown dijo...

valla falso mimadre si es infinitamente mas guapa y con mas cabeza naima que andrea, que no os estrañe que tengan un pacto y sigan juntos porque hacian una parejaza

Anónimo dijo...

Alex y angel se han encadenado a la silla jajajaja veremos que pasa con nil y los demas si no hacen lo mismo seguro que se agarran a la silla jajaja

Anónimo dijo...

Que decepcion con alex tanto k decia k le gustaba naima y le dio unos pocos de besos y todo y ahora esta con la palurda de lola k asco.son todo iguales es mentira k van a buscar el amor solo van a buscar el dinero y la fama

Anónimo dijo...

ANA!!!!! Querrás decir Alex prefiere quedarse calentando la silla...DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA,!!!!

Anónimo dijo...

Si ,si vamos a llamarlos a ellos. OCAS y a ellas ARRASTRADAS

Anónimo dijo...

Me caía bien el chaval, me daba muy rollito... pero me parece que ya no u.u mal mal mal

Anónimo dijo...

Yo pienso que le gustan todas desde el primer momento y que no se decanta por ninguna en concreto.

Visitad mi blog chicas!! Seguro que os gusta. Saludoss.

Www.ninnailsart.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estaba clarisimo, tanto Naima tanto Naima...lo único que quiere es tele!!!

Anónimo dijo...

QUE AGUSTO SE ESTA EN LA SILLA.. ES EVIDENTE QUE SOLO QUIERE TELE

Ardilla Roja dijo...

Menudo cantamañanas. Le gustaba mucho Naima, pero la silla y salir en la tele mucho más.

Anónimo dijo...

Alex no sentía cosas por Naima? No iba dejar la silla para intentar algo fuera con ella? No entiendo!! Tampoco entiendo cómo después de 10 o así que hayan estado tanto María y Naima no las llaman a ellas cómo tronistas. María habría sido una candidata más madura y con más responsabilidad.

Anónimo dijo...

pero nose d q nos extrañamos todos van a lo mismo....alguno s pilla pero todos van porq salen n la tv y tienen bolos...q prueben a no pagarles y no hacer bolos ya vereis cm no va nadie....

Melanchthon dijo...

Carta a tele 5:El programa ya ha puesto por fin a las tronistas que la gente siempre ha querido,Lola y Andrea,dos mujeres muy discretas y que vienen sin duda a buscar la palabra que más se ajusta al programa,"amor",el amor puro y verdadero.Si no ponen a otras como Erika(antigua pretendienta de Leo),a María,a Mireia,etc,es porque desvirtuarían la esencia del programa,que es esa palabra de cuatro letras.Me encanta vuestro programa,porque precisamente nunca habéis cambiado y porque siempre habéis accedido a lo que más pedía la gente.
Pero la carta llega a su fin y siento decepcionaros,porque se trata todo de una ironía y la única verdad es que dejar de ver el programa,se siente uno tan aliviado como cuando deja de fumar.

Unknown dijo...

Pues a mi este chico me caia bien.. pero que se quede con Lola teniendo en cuenta lo bien que le iba con Naima me parece muy raro, yo no me lo creo.
Deberian de rapar a mas de uno, que lo que buscan es tele xDDD

Anónimo dijo...

me parece a mi, o al programa desde la direccion se lo quieren cargar??? si no, no me explico q hagan todo al revez desde hace meses.

saben q a la audiencia no le gusta leo y liz o tony y oriana y los siguen dejando, ponen estas tronistas...

a kiko, no lo puedo entender

Anónimo dijo...

ESTO YA ES MUY FUERTE!! Falsedad pura y dura, a esto en mi isla se le llama tener poca verguenza.. aunque no sé que es peor, si él que no hace más que engañar y decir que le gustan todas o ellas que se creen las mentiras.. tanto beso con naima .. pobrecilla aunque no me cae bien, no se lo merecía. ALEX HA DEMOSTRADO QUE LOS BESOS PARA ÉL NO SIGNIFICAN NADA , sinceramente pensé que sentía algo por ella..

Anónimo dijo...

A ver, que hasta que no les lleguen pretendientes nuevos tendran que tener citas con alguien, no? Ya les echaran a su debido tiempo.

Anónimo dijo...

que falso pero k falso k es este tioooo se morrea con Naima y por casualidad no le gusta ella y le gusta la otra pero k mentiroso y k falso tio, que se vaya a dar por el saco machoooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nil segun dice por twitter esta con naima se fue porque le echaron y quedaron naima y el para tomar algoo!! a difirencia de estos dos buscafamas el se a ido a por lo que realmente queria que era naima surtee que aun hay gente que quiere encontrar el amor!!

Anónimo dijo...

Y Victor??????

Anónimo dijo...

Si Nil esta con Naima, porque venga retuitear que deberia ser tronista???????

Anónimo dijo...

todos hablamos y decimos que no nos gusta lo que está haciendo el programa que es engañarnos, pero todos incluida yo lo seguimos viendo y así lo único que hacemos es darle más audiencia

Anónimo dijo...

Para la que pregunta, aqui esta la informacion sobre la noche del Martes en la Posada, que esta colgado en el otro blog de Ana:

http://yoc-magazine.blogspot.co.uk/2013/09/vuestras-confidencias-yanira-lola.html#.UjHr1dKTgWc



Anónimo dijo...

Uff, perdona que me he equivocado de lugar!

Anónimo dijo...

Victor es el mejor y el más verdadero.Se merecería el trono.