LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... ¡Esto fue lo que dijo Odalis!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... ¡Esto fue lo que dijo Odalis!

lunes, 11 de marzo de 2013 |

En el programa de hoy hemos visto la que se montó entre Santana, Yanira y Odalis, donde la ex pretendienta aseguraba no sólo que se había acostado con Alberto, sino que desmentía haber comentado por twitter que la nueva pareja  mantenían relación fuera, pues bien aquí os volvemos a dejar los twitter y ya opinareis vosotros... sigue










 
-->

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FALSAAAAA OODAALIIIIISSSSSSSS!!!!!

Anna GV dijo...

q asco de tia :s normal q no la haya elegido... mas falsa y mas rencorosa... XD DESPECHADAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero si los rencorosos son alberto y yanira... odalis estaba muy tranquila encambio ellos dos de los nervios. Por algo seria...

Anónimo dijo...

Pero si los rencorosos son alberto y yanira... odalis estaba muy tranquila encambio ellos dos de los nervios. Por algo seria...

Anónimo dijo...

PASOPALABRA

Anónimo dijo...

Vamos y hoy tuvo la cara para desmentir que ella dijo eso, aunque ella borro tw aquí esta la prueba GRACIAS Ana, por este tipo de cosas no le creo a esta pava.

Anónimo dijo...

Esta chica, no tiene dos dedos de frente, la verdad que santa hizo muy bien en irse con yanira, en la final tenis a dos mujeres yanira y belen, pero esa chica solo quiere fama!

andrea dijo...

Perdona a esa persona que ha dicho que estaban muy nerviosos que por algo seria, decirle que lo que pasa que Odalis es MALA Y GUARRA. Lo unico que busca es fama, primero lo de pipi, ahora esto baaaa, es la mejor manera de salir en la tele!! De verdad encima la muy idiota cuando hablaban ellos se reia, es una puta falsa. Por no hablar de que tiene memoria para lo que le interesa, porque ahi estan las pruebas FALSAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Pues belen no se queda corta...va de señora pero las mata callando...

Anónimo dijo...

Falsa total cero credibilidad tiene Odalis, es que vamos y Belen q mete las manos en el fuego es que estaba debajo de la cama o qué?

Anónimo dijo...

No se puede ser mas asquerosa y mala persona, de un reformatorio tenias q venir. Aprende de yanira

Anónimo dijo...

ODALIS.... OLE Y OLE...Eres GRANDE y eres una gran mujer...ya veras que con el tiempo el SANTANA ESE.. TENDRA SU RECOMPESA...ESTE TIO NO VALE NI CINCO CENTIMOS... SOLO HA SABIDO UTILIZAR MUY BIEN SU JUEGO Y SE LLEVO A LAS TRES DONDE EL QUERIA TENERLAS...PERO ESTE TIO DEJA MUCHO QUE DECIR.... PERO YO NO HABLARE MAS DE EL.. NO LE DARE PROTAGONISMO....POR QUE FULANOS COMO ESTE HAY CADA ESQUINA.... y ODALIS TODA ESA GENTE QUE SE EXPRES MAL DE TI.... POR AKI ENTRA Y POR AKI SALE...ODALIS ERES UNA GRAN MUJER LO DIRE SIEMPRE.. CHAPO POR TI.

Anónimo dijo...

ODALIS ERES UN BICHO!! VETE A TU MADRIGUERA Y NO SALGAS NUNCA MÁS! MALA Y MANIPULADORA, QUE ASCO DAS



VIVA ALBERTO Y YANIRA :)

Anónimo dijo...

Jajaja.. Creo q es Odalis q a escrito esto por que no me creo que haya una persona que la defienda despues del ridiculo que hizo.
Santana propuso tener citas sin camaras entonces por que te quejas no haberr ido a la cita.
Venga ya.