LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Alberto Santana… “Yanira me hace ser mejor persona”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Alberto Santana… “Yanira me hace ser mejor persona”

viernes, 15 de marzo de 2013 |




Hola Santana, después de ser nombrado uno de los mejores tronistas que han pasado por Myhyv ¿Cómo te sientes?

R.- Hola Ana, pues yo muy agradecido, pero no creo que sea ni el mejor, ni el peor porque a los tronistas no se le ponen puntuación, lo único que he hecho ha sido tomármelo enserio e ir a lo que realmente se tiene que ir a buscar al programa, que es el amor y yo he tenido mucha suerte Ana porque... ¡Lo he encontrado!

Cuando entraste en el programa la gran mayoría no apostaba porque duraras más de un mes, incluso ya daban por hecho multitud de confidencias tuyas, después de demostrar cómo eres realmente ¿Qué le dirías a esas personas?

R.- Pues les diría que no siempre se tiene que juzgar a la gente por su apariencia porque a veces engañan, yo me he mostrado tal cual soy fuera, cuando uno está soltero Ana puede hacer lo que quiera, pero cuando estoy en pareja o en este caso intentando buscar algo serio, soy muy fiel y así me lo tomé en mi trono, siendo fiel a mis principios y tomándome enserio algo que es muy importante para mí, ese ha sido el resultado, pero prefiero agradecerle a la gente que ha confiado y me ha apoyado desde el principio.

Hay diferentes opiniones de cómo ha sido tu paso por el programa ¿Cómo dirías tú que ha sido tú trono?... sigue



-->

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera en comentar? OLE OLÉ Y OLE POR ESTE CHICO!!

Anónimo dijo...

Muy buena entrevista. Lo de los 20 minutos con Odalis no lo sabíamos. Ella q decía qno era facilona se acuesta con un chico del qdice tener confidencias con pruebas al aki te pillo aki te mato¿ Raro¡ me creo q hubiese rocé y besos xq es normal xro de ahi a una relación sexual completa... Y lo q dice dsuchica es muy bonito. Yo les veo futuro a esta pareja

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

jajajaja yo me inché de reir al leer lo de la cita de 20 minutos..
Además que si hubiese querido tener relaciones sexuales en esa cita la abría tenido con otra pretendienta antes que con odalis.. y que eso es mentira qu..e el no se iba a cargar así de esa forma su final con lo bien que ha hecho su trono jaja vaya con la gente.. para mi el mejor tronista se ha ido con la mejor pretendienta :)

Anónimo dijo...

Haceis muy buena pareja y nos pareceis muy buena gente los dos, del fisico ya ni os hablo... guapisimos Ojala lo que sentis ahora os dure toda la vida. muakkk

Ardilla Roja dijo...

Cada vez me sorprende mas este chico. Yo soy una de las que ha pedido a Alberto Santana y Yanira como asesores, le honra el decir que no está preparado. En realidad nunca se está y coincido en su opinión, me parece que Maggie y Roberto lo harían genial.

Muy buena entrevista ;-)

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusto tanto el trono de Santa. Vale, en comparacion con los ultimos tronistas, lo hizo bien, pero nada especial, no se forzo mucho, era bastante pasota. Las que estuvieron geniales fueron Belen y Estefania, ellas fueron las que dieron mas vidilla al trono de Santana, y sin ellas nos hubieramos dormidos todos. Esa es la pura verdad.

Y Yanira, si Belen no hubiera tenido un hijo, seguro que se hubiera ido con ella, o que te crees? Aun asi, haceis Buena pareja, pero no creo que dure por las distancias. Como siempre, seras tu Yanira que tendra que mudarse a donde el quiera si quieres que no se te 'escape' con tantas chicas tirandose a el. En mi opinion, una mujer nunca debe dejar su familia y cuidad por un hombre.