LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Raquel Morillas: "Mercedes Milá es una forofa de GH y tiene sus favoritos"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Raquel Morillas: "Mercedes Milá es una forofa de GH y tiene sus favoritos"

jueves, 28 de marzo de 2013 |

Por Noelia Zazo

Buenos días Raquel, lo primero es darte las gracias por responder nos a estas preguntas. Y lo segundo, cuentanos, ¿Qué es de tu vida ahora mismo?


R - Hola, para mi es un placer contestaros. Mi vida ahora mismo ha vuelto a ser la que era antes de entrar en gh, la única diferencia es que como ya no estoy en Madrid, no trabajo para mi padre y estoy trabajando en una empresa en Cornella, intentado sobrevivir como casi todo el mundo.

P - Te hemos visto pasar por buenas y mañas épocas, hemos visto tu relación y boda con Noemí, hemos seguido tu accidente y nos alegramos enormemente de que estés recuperada, pero lo que nos gustaría saber es ¿ahora eres feliz, las cosas van mejor?

R - Mi vida ha tenido momentos muy buenos y otros no tantos, ahora mismo quitando el tema económico que ya no es como antes cuando trabajaba en televisión, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos y puedo deciros que soy FELIZ con mayúsculas.

P - En gran hermano te caracterizaste por tener muchísimo carácter, en el reencuentro hemos encontrado una Raquel más tranquila, y en otros platós de televisión te hemos visto muy clara y muy calmada. ¿Cómo es la verdadera Raquel Morillas?... sigue


-->

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder colega que hartazon con gran hermano! Parece que la unica que no comprende cual es la tematica original del blog es la propia autora.. Pues ya te lo recordamos nosotros es de MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA y sus confidencias y lo que pasa antes de emitir NO QUEREMOS GH NO QUEREMOS GH NO QUEREMOS GH JODER!!!!! HAZ OTRO BLOG PA ESO!!

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

yo tampoco quiero GH...
el blog ha ido siempre bien, no entiendo porque estos cambios vaya... parece que lo pones para rellenar jaja

Anónimo dijo...

Horribleeeee deja gh y mas myhyv jodeeeer!!!!!! Cada cosa pa lo suyo ana.