LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Yanira... “Nadie podrá romper lo que existe entre Alberto y yo”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Yanira... “Nadie podrá romper lo que existe entre Alberto y yo”

miércoles, 13 de marzo de 2013 |




Hola Yanira, por fin ha llegado lo que tantas ganas tenías que es tener a Santana para ti sola ¿Cómo has vivido estos días en la más estricta intimidad con él?

R.- Hola Ana, pues la verdad que genial. Alberto me ha sorprendido mucho, en el trono ya me gustaba pero es que ahora ME ENCANTA. Es un chico muy maduro y con las ideas muy claras y eso hace que me guste aún más. Me trata muy muy bien, me hace reír y además en la intimidad me lo hace pasar bien jajajajaja.

Que diferencia nos podrías contar del Santana que vemos en tv, al Alberto que tú has conocido fuera...

R.- Pues el Santana en verdad es el mismo, gracioso, cariñoso, humilde pero todos estos calificativos a lo grande. En tv puede dar la impresión de ser un poco chulito y tomárselo todo a risa pero en verdad le afecta mucho todo y necesita mucho cariño. Alberto es un novio estupendo, está constantemente pendiente de mi es cariñoso conmigo y me hace sentir muchísimo cuando estoy con él. Aunque a veces es un poco difícil porque los dos tenemos mucho carácter y chocamos, pero sabemos solucionarlo y reconciliarnos siempre. ¡¡ Además no hay nada más bonito que una reconciliación!!jaja.

El día de la final estabas muy nerviosa pero centrada  ¿Estabas segura de ser tú la elegida o tenías miedo de no serlo?... sigue




-->

7 comentarios:

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Me encanta esta chica para mi ha sido una de las mejores pretendientas, por no decir la mejor que ha pasado por myhyv que yo recuerde.
Hacen muy buena pareja. Yo sabía seguro que en la final se iría con ella, se notaba bastante lo que sentían jaja.

Anónimo dijo...

Yanira, me imagino que vas a leer los comentarios tarde o temprano.

Eres la mejor pretendienta que ha pasado por myhyv, super maja, autentica, con principios y me alegro mucho que Santana supo valorarte y te eligio. El tambien es majisimo, un pedazo de pan.

Lo de Odalis, no me creo nada de nada de esa bicharraca. Hasta ella misma se reia de sus mentiras. Ademas de fea y peluda, falsa.

Yanira, a ver si en un futuro Santana y llegais a ser los Asesores del Amor....os lo mereceis, por lo menos no incumplistes ninguna regla y haceis una pareja super bonita! O por lo menos, ganchos. La audiencia de myhyv quiere veros en el programa.

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

jajaja olee y olee voto la propuesta del anterior comentario xD a mi también me gustarian de asesores del amor :)

Anónimo dijo...

Además de fea y peluda? Jajajaja ja q bueno¡ Respecto a la entrevista, Yanira siempre me pareció la màs auténtica y que estaba realmente por su tronista, no como las otras. Así qué me alegró que Santana se haya ido con ella, se notaba mucho feeling entre los dos y hacen gran pareja... Era una final de las más esperada, q les vaya todo bien y q las brujas como odalis q se la veía gozando viendo a Yanira nerviosa e impotente el otro día, no les afecten... Q de esas hay muchas y muchos¡

Patriicia dijo...

Me encanto, no me esperaba menos de ti, eres una chica guapa y con grandes valores. os deseo lo mejor y a cuidar vuestro amor de arpías, Si hay ganas de estar lo vais a conseguir.

Anónimo dijo...

Eres un encanto de niña y te llevaste a ese bombón porque tu eres una xica que lo vale todo guapa e inteligente y que se hace respetar. Te llevaste un papasito pero el se llevo una princesa.

Anónimo dijo...

Yanira y santana sois una pareja super especial que a pasado por mhyv espero q algunas veces vallais al programa que os queremos ver...y que disfreteis d vuestro amor q os cuideis mutuamente y que no le agais caso a la gente que a todo el mundo le gusta inventar cosas ustedes a lo vuestro olee pareji!!