LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tú opinión cuenta... ¡¡ Qué vergüenza los maduros!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tú opinión cuenta... ¡¡ Qué vergüenza los maduros!!

martes, 5 de marzo de 2013 |



Hola Ana, te escribo para darte mi opinión sobre lo que veo en Myh. Noel está haciendo un trono muy bueno y al principio creía que se iría con Zaida, pero después de ver el programa creo que como se siente Yeray, Zaida se va a ir a su bando, ella y alguna más... Noel está desencajado y se está dando cuenta que no es el gallo del gallinero y que sus gallinas se están revolucionando con otros gallitos... Este postuleo promete Ana y estoy segura que nos darás muchas confidencia de este tema.

Con el tema de los mayores tengo que decirte que me da vergüenza ajena ver como dos señores de cierta edad se restregan en un jacuzzi y se ponen a simular el coito delante de una cámara, cuando este programa lo ven menores de edad y te lo digo porque hoy que es fiesta en mi pueblo mi hermano de 9 años se ha puesto conmigo a verlo y he tenido que cambiar de canal, esto es indignante de verdad Ana, un poco de respeto.

De las chicas ni hablo Ana porque es que no las veo, porque no me gustan nada, volveré a verlo cuando echen a la ordinaria de Oriana del trono y la estrecha de Suhaila...

¡¡Un beso!! Victoria




12 comentarios:

Anónimo dijo...

suhaila estrecha xq? xq no se bese con nadie?

Anónimo dijo...

Estoy contigo! Aqui el que no es una guarra y se bese con todos ya es estrecha y lesbiana!

Anónimo dijo...

Vale que los maduros tengan derecho a encontrar el amor pero ocupan todo el programa y ami me aburre prefiero ver a los tronistas de verdad no a los maduros porque quieren hacer lo que hacen los jovenes y dan verguenza la gran mayoria de veces. Si tienen que salir que salgan pero que no esten casi todo el programa porque dan ganas de cambiar de canal.

Anónimo dijo...

Qué incoherencia...

No quieres que los maduros se restrieguen porque tu hermano menor lo puede ver, pero llamas estrecha a suhaila precisamente por no restregarse con nadie.

¿En qué quedamos?

Di que te da asco ver a los viejos meterse mano y no pongas la excusa de los niños... ya que ese programa no tienen porque verlo niños, y si lo hacen es porque sus padres les dejan.

Anónimo dijo...

No creo que dure mucho mas tiempo en el trono Noel. Es demasiado soso, y hoy se ha visto mas que nunca, a compararle con los postulantes. Me parece que Emma se esta aburriendo con este trono, y ya sabeis lo que eso significa, no?

Espero que le echen pronto y pongan a cualquiera de los nuevos.

Y los maduritos a mi me gustan, y prefiero verles a ellos que al trono de Noel.

Oriana, es una lame.culo de cuidado con Emma, como lo era Alvaro, y por eso ella puede hacer lo que quiera en el programa.

Suhaila esta llevando el trono muy bien, y de estrecha nada. Es una chica NORMAL.

Anónimo dijo...

que razon tienes ademas que con la edad que tienen que den esa clase de expectaculos tendrian que dar ejemplo pero estan haciendo todo lo contrario

Anónimo dijo...

Deberían tirar a Amadeo y Luisi, q lo único q hacen es el paripé para seguir allí y calentar la silla, con su ahora si, ahora no!!!! NO me gusta nada la parte de los maduros!!!!!!!

Anónimo dijo...

No nos gusta a ningunooo_! Un programa aparte para ellos y todos contentos!! Yo si cambio l canal n cuanto aparecen agitando los brazos.. arrggg

Anónimo dijo...

Los maduros a la calle YA!! Aburren...sienpre lo mismo. Y por fabor al programa no seguir grabando tantos dias por dios !!! El programa vada vez pierde mas audiencia

Soraya dijo...

To no creo que esten simulando Amadeo y Luisi un coito aparte de que el sexo no tiene edad, que pasa que si eres mayor no tienes derexo a disfrutarlo?¿venga ya!!!

Anónimo dijo...

http://www.sorteamus.com/sorteo-gana-un-ipad-mini-con-house-of-mixology/1651273902

Anónimo dijo...

El amor no tiene edad pero deberian en el plato tener mejor comportamiento. Tambien critico q hablan todo a la vez q no me entero de q hablais.
Estoy con un comentario q decia q dejase de grabar ya aburre.

Por cierto queremos mas confidencias.