LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Peri todo un bombon...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Peri todo un bombon...

domingo, 31 de marzo de 2013 |


Peri el nuevo pretendiente de Belén nos contó que había adelgazado más de 45 kilos desde los 14 años. Él mismo aseguraba que fue un niño muy gordito y que se metían con él por ello, hoy en día a parte de ser un amor de niño, una persona humilde, divertida y de un enorme corazón es todo un bombon, si no juzguen ustedes mismos...


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece bastante planito, vamos q parece bobito cuando habla.

Anónimo dijo...

Suhaila va a abandonar el trono... Vamos q la expulsan... Y liz no sera la nueva tronista, he estado en la grabacion...

Anónimo dijo...

Y quien es la nueva tronista entonces???

Anónimo dijo...

Cómo se queda shujaila cuando la expulsan??se va con kiko,jesús o sola?

Anónimo dijo...

Se va sola, dice q aun no tiene nada decidido...

Anónimo dijo...

Xk la expulsan?? Xk no da juego?? Ni me gusta suhaila ni m gusto la enana d oriana k pesadilla de cria x dios.

Anónimo dijo...

de donde es esta foto?

Anónimo dijo...

Seguro que la nueva tronista sera LIS la Colombiana 'india' de Jose Luis. Con lo 'mala' y lianta y guarilla que es ella, el programa estaria encantado de tenerla en el trono y mas sabiendo que trataria de ligar con los chicos de Belen y que se liaria una!

Anónimo dijo...

Peri es simpatico pero no creo que a Belen le guste un chico sin curro, aunque si lo piensas bien, Santana tampoco tenia un curro que digamos.

Anónimo dijo...

Lis pretendienta de jose luis es muy mona, luego naima o cynthia tambien. Sobre todo son sinceras que en el trono tiene que haber sinceridad!

Anónimo dijo...

No lo entiendo, que quiere el programa q se morree con todos o q con el favorito si a la.chica no le nace y piden sincerida si son los primeros q le gusta ver peleas entre los pretendientes; entre el jacuzzi y los besos son felices me refiero al programa. A mi me gusta Suhaila le deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Pobre Jesus. Con lo que me gustaba verle.

Anónimo dijo...

Ahora solo le podre seguir en su twitter https://twitter.com/Js_Sanabria20

Que majo es.

Anónimo dijo...

Jesús tronista!! X favorrrr un chico q c 20 y pocos años a demostrado mas madurez q x ejemplo Noel con 24!! Q lo quiten ya lo unico q va es a promocionarse y a vacilar a sus pretendientas!! fuera!!!

Anónimo dijo...

,Naima es guapa xo es choni no hay mas q leer su twitter y Cynthia demostro ser mas falsa...tanto c Santana y se veia c futbolistas en fin....q pongan a Lis creo q fue la unik q sentia x jose Luis y seria una tronista seria y una pedazo d mujer :)

Anónimo dijo...

Jajaja vaya comentario racista, dicho seguro por un/a subnormal...madre mia, tanta buena gente en este mundo sin oportunidades y mira que pedazo de imbécil tiene acceso a internet para desahogarse sobre otros con pensamientos de persona retrasada! ...esto es el siglo XXI y asi va España, que Dios nos agarre confesados, jajjaja xD

Anónimo dijo...

Muy majete el chabal animo. Gora ordizia y un saludo. A julio,ainara y mar