LAS CONFIDENCIAS DE ANA: KG, el azote de "MYHYV"... El trono "gay" una gran opción.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

KG, el azote de "MYHYV"... El trono "gay" una gran opción.

sábado, 2 de marzo de 2013 |


Hace muy poco se habló en mujeres, hombres y viceversa de la posibilidad de que hubiera un trono gay, a mi parecer no es una mala idea ya que, independientemente al color de la piel, sexo o creencias, todas las personas tienen derecho a encontrar el amor. Tal vez los participantes de un trono gay sean capaces de cumplir las normas mejor que otros tronistas que han pasado ya por el programa, o tal vez no...Es algo que deberíamos de comprobar.

También sería muy divertido ver a ex participantes del programa saliendo del armario de repente sólo por estar allí sentados "chupando del bote”, seguro que más de uno lo haría.




-->

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que pesadilla con lo del trono gay, el dia que lo pongan dejare de verlo :)

Anónimo dijo...

Jajaja como tu digas hija mia, una perdida no será nada en comparación a todo el mundo que se animará a seguirlo ;)

A mi esta idea del trono gay me parece estupenda, totalmente de acuerdo en que cualquier persona tiene derecho a encontrar el amor independientemente de orientacion sexual, raza, religion, etc.. mucha gente ya lleva comentando en la calle que tienen ganas de ver un trono gay en myhyv, yo creo que funcionaría muy bien y sería de lo más ameno, sin duda nos harían pasar grandes momentos, y seguramente acatarían las normas del programa mucho mejor que tanta gente que ha pasado por él.. aunque no sé, ultimamente parece que esto se premia porque visto que a tony se le ofreció el trono.. sea como sea todo mi apoyo para esta idea y que se lleve a cabo, todo el mundo tiene los mismos derechos :)
Si fuera un trono gay yo apostaría por un chico apuesto y masculino para que de este modo se interesarán los hombres para entrar a pretender, y si fuera mujer una chica guapa y femenina para que del mismo modo el casting tenga vidilla, y en ambos casos para mantener la audiencia, respeto la pluma y las chicas masculinas al máximo, simplemente es mi opinión, una intuición, de que llevando un tio masculino y una chica femenina habrá mas audiencia y funcionará mejor :) Un saludo!

Unknown dijo...

jajaja que se animara gente a seguirlo? venga bonita lo que tu digas, pero me apuesto lo que quieras a que no, eso ya se hablo en este blog o en yoc y el 80% de las personas no querian un trono gay ;) asique no se que personas dices tu que comentan que tenían ganas de un trono gay..
Yo al contrario que tu pienso que respetarían menos las normas.
Y nada que ojala no pongan el trono gay que ya bastante coñazo son los maduritos jajaj como pongan el trono gay hunden del todo el programa xD

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo vería ahora lo veo poco la verdad porque es una puta mierda entre los maduritos y oriana y suhaila que me aburren bastante... ya si ponen el trono gay... lo acaban de joder

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gustaria, esque todo tiene muy mala pinta que si tommy que si juanma por Dios... si ahora encima esto que para colmo cada vez que veo que duran varios programas sin nombrar nada de eso ya vuelven con lo mismo ese pinche loco como era que se llamaba carlos ese dio la idea xd no tengo nada en contra pero esque pff es un coñazo total ee ya me imagino esque estan desesperados el programa no puede hacer tantos lios porque el que mucho abarca poco aprieta... a mi me gustaria que pongan a 2 tronistas que den la talla y aunque oriana me caiga bien se que la deberian haber hechado porque hasta a mi me dio verguenza lo que hizo y suhaila obvio no se queda atras con el falserio del viernes...

Anónimo dijo...



Si porfavor, a por un trono gay!!!!

Podrian hacerlo tipo como el de los maduros, osea, en grupo, que seria much mas divertido y interesante. Dos dias a la semana poner a los maduros, y los otros dos los gay....y entremedias, los tronos de chicos y chicas.

Yo PINKIDESEO que se cumpla!

Anónimo dijo...

Podrian hacerlo tipo como el de los maduros, osea, en grupo, que seria much mas divertido y interesante. Dos dias a la semana poner a los maduros, y los otros dos los gay....y entremedias, los tronos de chicos y chicas.