LAS CONFIDENCIAS DE ANA: KG, el azote de "MYHYV" ... Amadeo es un chulo piscinas

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

KG, el azote de "MYHYV" ... Amadeo es un chulo piscinas

lunes, 4 de marzo de 2013 |


El amor cortés o fin'amor (amor perfecto) tuvo sus inicios en la edad media, Chrétien De Troyes cuenta los amores del caballero Lanzarote por Ginebra (la mujer del Rey Arturo). Este tipo de cortesía exige nobleza de corazón, liberalidad y buena educación, consiste en situar a la mujer en un lugar privilegiado, el amante cortés hace de su amada su "Donna", su señora en el sentido feudal.





Amadeo de "mujeres, hombres y geriatría “presume de ser todo un caballero, un romanticista, un amante cortés...cuando realmente ha demostrado ser un auténtico "chulo piscina"(porque no llega ni a chulo playa). Desde los comienzos de mujeres, hombres y geriatría hemos ido viendo como este señor alardeaba de ser de una manera, cuando sus actos han ido demostrando que es todo lo contrario, la última ocasión ha sido hace sólo unos días cuando, con sus palabras, ha demostrado ser todo un superficial, al cual, sólo le importa el físico de los demás, sin importarle siquiera los muchos valores internos que puedan tener... ¡Enhorabuena Amadeo! La vida es tan justa que en el futuro te harán a ti lo mismo que haces a los demás, verás la gracia que eso hace.



-->

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo. Para mi Amadeo es u crack y el mas sincero de alli, y los demas dicen una cosa detras de las camaras y otras delante. Son unos falsos.

Anónimo dijo...

Amadeo es una mierda de persona, que en la calle no le hace caso nadie.

No hace mas que pisotear a las mujeres.

No le tocaba ni con un palo, aunque tuviera 40 años menos.

Anónimo dijo...

Por favor sacar a los mayores, que aburren este señor por llamarle de una manera, es patético.

Anónimo dijo...

Primero, que quiten ya a los putos viejos, que no hacen ni pizca de gracia. Son RIDÍCULOS. Da vergüenza ajena ver cómo hacen el pena tratando de aparentar que tienen 20 años cuando ya están para jubilarse, tanto ellos como ellas, son patéticos., no hacen mas que intentar llamar la atención y no asimilan la edad que tienen. Ese programa es para gente joven y guapa, no para ellos. Si nos tragamos a los vejestorios estos es porque los meten en medio, y no nos quedan mas narices, si hiciesen un día solo para ellos nadie los vería, porque a mi por lo menos, cuando salen ellos, me entran ganas de cambiarlo de canal, si lo dejo es por inercia...

Y ya en segundo lugar quiero hablar de este tio... me parece muy fuerte que la dirección del programa no lo expulse cuando se ve muy claro que es un puto MALTRATADOR, a saber si no le ha metido palizas a sus anteriores parejas porque no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta desde el dia numero 1 que apareció en el programa que tiene el perfil del típico maltratador que odia a las mujeres.
Los que van de "caballeros" y son tan machistas ya se sabe por donde van a terminar saliendo, y a mi como mujer me insulta que ese hombre siga ahi... el programa va a perder muchos puntos para mi si no lo echan y siguen permitiendo que ese hijo de puta maltratador siga humillando a las mujeres

Anónimo dijo...

Este programa es sexista en perjuicio de las mujeres.¿porque las maduritas son mas jovenes y estan de mejor ver que los maduritos? y no hablamos de 3 o 5 años hablamos de 20 años de diferencia entre Luisi y Amadeo, que a esas edades esas diferencias se notan un montón.

encima de que le ponen a Luisi que no pega ni con cola con el, que tiene 20 años menos, y en la calle a este no le va a hacer ni caso, se da el lujo de tratar a las mujeres como si fueran seres inferiores.

A mi este tio me da pampurrias,Luisi esta haciendo paripé, porque se ve que no hay quimica ninguna.

Anónimo dijo...

Y cuando Katya insultaba a Amadeo constantemente cuando el no le habia dicho nada a ella, dia tras dia? A eso nadie decia que era MALTRATO, NO? Nadie decia nada. HIPOCRITAS.

Anónimo dijo...

Amadeo insulta a la mujer a nada que se le contraria

Y Amadeo llamando a asquerosa a Rosa solo porque le gusta Rafael, ¿de que va ese carcamal? si que lo es un maltratador psicologico por lo menos, como le dijo Genni

Anónimo dijo...

Katia insultaba a Amadeo porque era un machista que desde el primer dia ya se veia de que palo iba.. lo que pasa es que hay gente inteligente como yo que desde el principio me di cuenta, y gente tonta como los que lo defendeis, que sois un poco más limitaditos y no veis las cosas

Anónimo dijo...

los que defienden a Amadeo, son como Amadeo, y bien solos que estaran toda su vida, porque es insoportable Amadeo, es lo peor.

Anónimo dijo...

Amadeo que te veo

Anónimo dijo...

es curioso lo q la gente se interesa por amadeo!sabeis lo q pienso? es q amadeo es muxo mas listo q todos nosotros juntos.....