LAS CONFIDENCIAS DE ANA: José Luis y Andrea amor entre ellos y a los animales

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

José Luis y Andrea amor entre ellos y a los animales

martes, 26 de marzo de 2013 |



Así de contentos vemos a Andrea y José Luis con un cachorrito que parece ser que han adoptado, la pareja sigue junta desde que salieron del programa y cada día por lo que me cuentan van mejor ¡¡Me alegro mucho por ellos!!... sigue





-->

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Con el debido respeto esas fotos no les hacen ningun favor, ni a ella ani a él...

Anónimo dijo...

Pensé que nunca lo diría, pero que dulces! Me encantan, espero que continuen asi.

Anónimo dijo...

Total, para al final salir con una amiga de Borja no tenia que haberse sentado en el trono. Que morro tienen algunos. Para que queria ser tronista si al final sale con una amiga de su amigo? Eso no lo pudo haber hecho antes de aceptar el trono. O ligar con una camarera en cualquier discoteca en Valencia? Para que tuvo que sentarse en el trono si estaba abierto a conocer chicas de afuera? Claro, le vino muy bien el dinero, pero ha quedado fatal.

Y Andrea, que se creia? Que ibamos a creer la mentira que ella venia a pretenderle y que entre ellos no paso nada? Venga ya.

Ademas, PREFIERO LOS GATOS como animals domesticos. No me gusta la gente que solo le gustan los perros, venga perro por aqui, venga perro por alli....y los gatitos? Si te gustan los animals, porque no tienes tambien un par de gatos?

Anónimo dijo...

ana podrias hacer una entrada de las parejas de myhv que actualmente estan juntas, ya que no sabemos si ferchu y carol siguen, victor ainhoa....xfa anaa!!!

Anónimo dijo...

Las fotos no le hacen ningun favor porque no estan retocadas y los muestran tal cual son... esta bien que sigan juntos y que les vaya muy bien lo que lamento es que nos tomaran por totos y nos quisieran hacer creer todo su cuento... espero que adoptaran un perrito sin hogar en vez de seguir fomentando el comercio de animales

Anónimo dijo...

jajajaja la gente critica hasta por llevar perros y no gatos, estais mal de la cabeza, de verdad

Anónimo dijo...

A mi lo que me revienta es que estuvo mareando a paulina, que se veía que realmente tenía sentimientos por él... y el tío egoísta no pensó en el daño que podía hacerle... si no sentía por ella que no hubiese fingido como lo hizo, que parecía que se iban a ir juntos...!!! eso es jugar con sus ilusiones... encima esa chavala se veía muy dulce y que buscaba una relación seria... ella si que buscaba el amor de verdad, le podrían haber dado el trono a ella y no a belen que solo busca fama y follarse a todo el que pille

Anónimo dijo...

El anónimo de PREFIERO LOS GATOS. qué tiene que ver que a ti te gusten más los gatos? JAJAJA háztelo mirar que eso es ya criticar por criticar.

Anónimo dijo...

Lo de los gatos ha sido la os...parecen las críticas de Aurora la gancho, el caso es criticar y decir paridas....jajajaja

Anónimo dijo...

Yo soy la anonima de los gatos. Solamente lo dije porque la gente que realmente les gustan los ANIMALES, no 'unicamente' tienen perros, tienen perros, gatos, de todo. Yo misma he recogido perros, gatos, pajaros heridos, tortugas ecetera...a los pajaros los curaba y despues soltaba, a los demas, formaban parte de la familia hasta morir de vejez, y tratados con muchisimo amor, que ellos devolvieron a creces. Es que he notado yo que la gente que solo siempre estan con perros, realmente no les gusta los animals en si, sino unicamente perros, porque hacen lo que les dicen, como marionetas. Los demas animals, por ejemplo mis favoritos, los gatos, no son marionetas, no siguen 'ordenes', y por eso a los que realmente no les gustan los animals, solo tienen perros porque son como sus 'esclavos'. Si os fijais, verais que tengo razon.

La gente que son exclusivamente de perros suelen ser gente muy egoista, egocentricos, todo se basa en lo que ellos quieren. No respetan la 'independencia' de los demas, ecetera. La gente que tienen gatos, son lo contrario, y suelen ser mas amantes de todos los animales, porque dan amor y cuidados porque les gusta hacerlo. Los 'perristas' solo quieren tener 'esclavos' siguiendoles a todos lados, sentandose cuando se lo dicen, ecetera. Son gente 'fria' en mi opinion. Ojo, solo hablo de los que 'odian' los gatos y solo 'pueden' tener perros.

Por ejemplo, Jesus de Suhaila tiene un gato. Y se nota en su caracter. Los 'gatistas' son mucho mas respectuosos y autenticos. Tienen un Corazon 'mas grande' en mi opinion.

Los super egoistas y falsos, Alvaro, Christian, Jose Luis, y la mayoria de los 'chonis' de myhyv, son de 'perros', y se nota tambien por su caracter.

Como dije, pensarlo y vereis que tengo razon.

Miaoooo!

Anónimo dijo...

Ah, y he mencionado lo de los gatos porque Andrea trabaja en una veterinaria y solo saca fotos de perros en su twitter y solo tiene perros ella misma, por lo visto.

Si yo trabajara en una veterinaria, tendria de todo, porque seria de verdad una amante de los animales, eso si, animales abandonados, que en un pais como este los hay a miles, especialmente perros que son adquiridos como 'caprichos', por los duenios EGOISTAS Y EGOCENTRICOS.

Anónimo dijo...

El articulo se deberia titular, Jose Luis y Andrea, amor entre ellos y los perros.

Anónimo dijo...

A la de los gatos, responderle que cada uno tiene sus gustos y tu no eres quien para decir como son las personas según tengan perros o gatos. Me parece una teoría muy patética la tuya ;) También decirte que he tenido un gato y actualmente tengo un perro y no por ello soy más o menos egoísta o con más o menos corazón . Asiq guárdate las tonterías mona.

Unknown dijo...

jajaja nobe compadre
pues yo toda mi vida he tenido perros, pastores alemanes y ahora tngo un perrito que estaba abandonado y no por eso me considero asi como describes a las personas con perros
además dicen que el mejor amigo del hombre es el perro jaja
pero bueno que paso de discutir por una gilipollez como esta tio que cada uno tenga lo quiera xD
solo estoy de acuerdo en que habiendo animales abandonados, no deberían de comprar otros ..
y respecto a las fotos ... nosé es que ni opino porque a mi jose luis nunca me ha gustado ni de pretendiente ni de tronista, no se que le veían ..

Anónimo dijo...

Oleeeee akii tenemos ala experta veterinariaa sicologaa kee penaaa de verdad!!y decirtee una cosita tengo una perra y la tengo como si fuese mii hijaaa andaa informatee y luego kriticaa bobaaaa!!!

Anónimo dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...
A la de los gatos, responderle que cada uno tiene sus gustos y tu no eres quien para decir como son las personas según tengan perros o gatos. Me parece una teoría muy patética la tuya ;) También decirte que he tenido un gato y actualmente tengo un perro y no por ello soy más o menos egoísta o con más o menos corazón . Asiq guárdate las tonterías mona."

AHHH!!!! Tontinia, entonces eres un vivo ejemplo de mi 'teoria', osea, tu as tenido a un gato anteriormente, y ahora tienes otro animal, un perro. No hablaba de ti cuando dije que los 'perristas' son frios, hablaba de los que 'unicamente' pueden tener a un perro, que no es tu caso.

Miao!

Anónimo dijo...

"Oleeeee akii tenemos ala experta veterinariaa sicologaa kee penaaa de verdad!!y decirtee una cosita tengo una perra y la tengo como si fuese mii hijaaa andaa informatee y luego kriticaa bobaaaa!!!"

Si, me parece estupendo que trates bien a tu perrita, faltaria mas, no? Pero pregunto yo, tu dirias que eres una amante de 'los animales'? Si solo has tenido perros, solo QUIERES tener perros, ves a un gatito abandonado y no eres capaz de recogerlo pudiendo claro, o hacer algo por el, o cualquier otro animal, un pajaro herido, por ejemplo, si nunca los has hecho y has 'pasado' por largo, es que NO eres un amante de los ANIMALES, solo eres una 'perrista'. Si tu contestacion es que si tienes amor por todos los animales, y eres capaz de dar carinio a otros animales que no sean unicamente un perro, entonces no me refiero a ti.

Anónimo dijo...

Maria Del Mar, pues vale, solo has tenido perros, pero eso es por circunstancias o porque has pasado de los demas animales. Por ejemplo, serias capaz de recoger a un gato abandonado, y darle carinio? Y ojo, que cada gato tiene su propia personalidad, algunos son muy mimosos y otros menos, tambien dependiendo de la experience que han tenido con la gente.

Es que odio cuando dice la gente que son amantes de los animales, cuando solo han tenido y querido tener perros y han visto animales abandonados o heridos en la calle, gatos, pajaros, lo que sea, y han pasado olimpicamente de ellos. Ser un 'perrista' no quiere decir que seas un amante de los animales, unicamente de los perros. Pero por supuesto, alguna excepcion Habra.

Anónimo dijo...

Cristina Gadea y Ruben tambien tienen a un gatito el 'gordo'.

Anónimo dijo...

Para la chica de los gatitos te podria dar numero de muy buenos profesionales para superar tu trauma con la gente a la que les gustan los perros. Piensatelo...

Tu teoria es la siguiente del estilo a las rubias son tontas y a todos los chicos de color la tienen grande..

Ahora Andrea tiene que subir fotos con todos los animalitos que ayuda porque a una especialista en teorias absurdas no le parezca bien que solo tenga fotos con perros... Creo que ademas de gatos tienes ganas de criticar por criticar,mucho aburrimiento y tiempo libre. Para suponer que eres amante de los animales y se supone que por ello buena persona eres muy poco tolerante y no respetas los gustos...

Anónimo dijo...

Ademas, hay gente como yo que ademas de preferir los perros porque soy todo eso que tu teoria(tan valida como la de la gravedad)confirma, tenemos alergia y hemos tenido que estar horas en observacion por esos gatitos que para ti son tan adorables. Por eso no descalifico a los amantes de los gatos

Anónimo dijo...

Ah pues yo tambien tengo alergia a la piel de los gatos y perros, pero me aguanto. Menuda escusa patetica.

Anónimo dijo...

Jose Luis y Andrea, que falsos son. Mira que estarse meses y meses en el trono, para despues salir 'solo' y a los dos dias estar con la pretendienta de un dia, Andrea! Que decepcion.

Anónimo dijo...

pues a mi j luis es de los mejores HOMBRES,que han pasado por ahi...que les dure que me encantan