LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Exclusiva! Descubrimos el dilema del ex tronista y la redactora

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Exclusiva! Descubrimos el dilema del ex tronista y la redactora

miércoles, 20 de marzo de 2013 |


En el programa de hoy Emma orgullosa decía que había un ex tronista que había encontrado el amor con una de las redactoras del programa, pues bien aquí damos la exclusiva de quienes son ellos. El es un chico muy conocido por todos y que durante su trono dió mucho de que hablar, salieron chicas y tronistas a pares de entre sus chicas, gozo y nos hizo gozar con él, muy divertido y entregado, pero eso no fue suficiente, ya que finalmente se fue solito... pero encontró el amor en los brazos de Esmeralda, él es... ¡¡Oliver Reaza!!




11 comentarios:

bea-27 dijo...

Q bien q alegria la verdad es q para mi el ga sido el mejor tronista q ha habido, solo se le acerca Santana. Cuando puedas pon una foto de los dos para ver kien es la afortunada

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por Oliver! Ojala les vaya muy bien!!

Anónimo dijo...

Gracias por decirlo!!Pq hoy en el programa me habian dejado intrigada!! :)

Unknown dijo...

solo se le acerca Santana?
para mi Santana ha sido mejor tronista que el vaya y por diferencia jaja
bueno me alegro por Oliver! ojala les vaya bien, como dijeron por ahí :)

Anónimo dijo...

Oliver es un gran chico y se merecía encontrar el amor, dentro o fuera de cámaras, y si llevan dos años creo que se ve que aunque no fuera en el trono, su propósito era fiel a la oportunidad que le dio el programa.

Anónimo dijo...

La verdad son una pareja muy bonita, yo tuve el gusto de conocerlos y son encantadores. Me alegro que MYHYV al fin saque una pareja de verdad.

Anónimo dijo...

Santana era muy cansino....Belen es la que nos entretenia, no el.

Leticia dijo...

Lo bueno seria que fueran al programa a contarlo

Redacción ER dijo...

Oliver era el mejor tronista, el tiempo ha demostrado que así fue. No lo que hay ahora!!

Anónimo dijo...

Lo sabia!!jjejejeje yo atando cabos y mirando quienes son los tronistas de hace dos años que se fueron solos y me imaginé q era oliver jejeje Gracias por decirlo Ana!

Mumu dijo...

me alegro por el pero vamos tanto tiempo mareando la perdiz...seguro que porque ya tonteaban dentro...A ver si poneis foto de la chica,que cuca