LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Esta es la historia de... Mi profesor y yo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Esta es la historia de... Mi profesor y yo

jueves, 21 de marzo de 2013 |



Hola Ana aquí te traigo mi historia. Es un poco larga, pero es preciosa. ¡¡VALE LA PENA!!


Todo empezó cuando yo cursaba 4º de la ESO en un instituto nuevo, en aquel entonces yo tenia 17 años, porque había repetido el curso anterior. Yo siempre he sido una chica bastante atractiva, alta, delgada, medio rubita... pero nunca mi apariencia se me subió a la cabeza.

Empezó el curso. Yo era la nueva, en un instituto donde se conocían todos. Todo eran caras nuevas y profesores nuevos para mi. Yo siempre me había relacionado con gente adulta, siempre he sido muy madura para mi edad, y mis compañeras de clase, pues no eran un buen perfil, el primer día ya me di cuenta que no encajaban conmigo, ya que las encontraba muy chicas. 

Llegó la primera clase de educación física. Pues la verdad es que el profesor era joven, tenia 28 años, y era guapo y musculoso. Enseguida las chicas de mi clase empezaron con tonterías y piropos para llamar su  atención, yo me mantenía al margen, y incluso me saltaba la clase porque odiaba esa asignatura. Digamos que por aquel entonces era un poco rebelde. 

Pasaron un par de meses desde que empezaron las clases. Y Javi, así se se llamaba el profesor, me citó para preguntarme el por qué de mi ausencia, ya que si no hacia las pruebas necesarias no podría evaluarme y suspendería. Le dije que como en las demás iba bien, no me importaba para nada dejar sus clases de lado. Lo que le enfadó muchísimo. 

Yo decidí ir a clases y él siempre se reía, cuando las demás hacían las tontas para captar su atención, y me miraba a mí porque sabia que también me daba cuenta. Poco a poco empezamos una complicidad con las miradas. Ya que él se dió cuenta enseguida de mi grado de madurez respecto a las demás. Incluso mientras estaban el resto en las duchas, siempre me preguntaba por los planes del fin de semana, y otras cosas.

Bueno, pues ya estábamos a mitad de curso. Cuando, un fin de semana, después de los exámenes  decidí salir de fiesta con mi prima, y para mi sorpresa, me encontré a Javi con sus amigos, haciendo botellón en la misma acera que yo. Claro que le saludé, y estuvimos allí hablando. Luego yo y mi prima nos fuimos dentro de la discoteca, y les perdimos el rastro. Pero a la madrugada saliendo de la discoteca nos encontramos otra vez. Y no se como nos terminamos dando los teléfonos  Yo asistía a clase normal, y siempre normal con él.

Volvimos a coincidir, otra vez dos semanas después en la misma discoteca, pero esta vez, mi prima y yo si nos quedamos haciendo botellón con ellos. Y luego estuvimos con ellos dentro también bailando y pasándolo bien. Yo y Javi nos pasamos la noche hablando, incluso salíamos a la terraza juntos, y continuamos hablando. Sus amigos se dieron cuenta de que pasábamos la noche muy juntos, y empezaron con las bromitas, de que si alumna y profesor, que si tal y que si cual. A mitad de la noche, salimos otra vez al coche, íbamos ya todos contentitos, y los roces aumentaban, yo estaba apoyada completamente con Javi, y empezaba la cosa a ponerse cariñosa. Llegó el momento de marcharse, y vimos que había control de la guardia civil. Para no jugársela  un amigo de Javi nos invitó a que fuéramos a su chalet a dormir, ya que no hacia falta coger carretera y estaba cerca de la discoteca. Y así lo hicimos... 

Llegamos al chalet y nos pusimos todos en el comedor, ya estábamos cansados y la mitad nos quedamos dormidos. Yo me quede durmiendo en el mismo sofá que Javi. Cuando nos despertamos algunos se fueron, mi prima seguía dormida, y yo me quedé hablando a solas con Javi en el comedor, fue en ese momento cuando no se como, nos terminamos dando un beso en la boca. Javi se separó y se me quedó mirando y riendo. Cuando mi prima se despertó nos fuimos cada uno a su casa... sigue






Yo no me creía lo que había pasado, pero tenia que verle al día siguiente en clase, e iba a ser un poco incómoda la situación.  Así es que al comenzar la clase Javi me habló como siempre, y yo me puse sonrojada. Los días pasaban, y Javi y yo continuábamos hablando por teléfono  y nos dimos cuenta de que algo estaba pasando. Ese mismo fin de semana, quedamos en ir a cenar, y la verdad es que me encantaba, me sentía super protegida, pero era como algo prohibido, ya que no estaría bien visto en el instituto. Esa noche dormimos juntos, y al despertarnos decidimos ocultarlo, para que no se enteraran en el instituto. El curso terminó. Y llegó el verano.

Lo pasé con Javi, todo era perfecto, cada día nos amábamos más, me presentó a su familia, sabiendo que yo era su alumna, y todos nos apoyaron en que siguiéramos adelante. 

Volvió a empezar el nuevo curso. Esta vez, yo ya no tenia a Javi de profesor, pero nos veíamos de todas formas por los pasillos. Yo estudiaba 1º de Bachillerato. Y en parte era divertido cruzarnos como si nada. Pero se hacia bastante pesado. Me hacia sentir super especial, y me trataba como una princesa. Yo ya había cumplido los 18 años, cuando un día me di cuenta que tenia un retraso de 15 días  Javi me compró un test de embarazo, y para nuestra sorpresa yo estaba embarazada. Se lo decimos a nuestros respectivos familiares, mi madre aceptó la noticia con alegría al igual que sus padres. Yo y Javi hacíamos vida en su casa, ya que el  vivía sólo, y Javi estaba dispuesto a cuidar de nuestro futuro hijo. Pero era evidente que la noticia no podía llegar al instituto. Mis compañeras y demás profesores se enteraron de que yo estaba embarazada, y de que Javi iba a ser padre, pero no sabían que el padre era el profesor de Educación Física, ni mucho menos que eramos pareja. El bebé tenia fecha para el próximo mes de Octubre. Así que pasó el verano, yo y Javi lo disfrutamos mucho. Y yo continué estudiando, ya que pasé un extraordinario embarazo sin dolores, ni nauseas. Si algún día no iba al colegio Javi me ayudaba desde casa. 

El 14 de Octubre estaba yo en el instituto, me quedaba poquísimo para salir de cuentas, cuando empecé a notar dolores, así que salí fuera del instituto y me fui a casa. Llamé a Javi y le dije, que teníamos que ir al hospital, pues en casa rompí aguas. Javi no tardó nada, y nos fuimos al hospital. Y esa misma tarde llegó al mundo nuestra pequeña Ainara, nuestra princesita. 

Yo por supuesto que dejé el instituto para cuidar de ella, y Javi me ayudaba desde casa para conseguir terminar el curso. Cuando un día me dijo Javi que en el instituto querían conocer a mi pequeña, mis compañeras hablaban de que ya había dado a luz, y por supuesto sus compañeros (profesores) querían conocer también a Ainara. Así es que Javi quiso poner fin a nuestro gran secreto, y a la hora del recreo me presenté yo en el instituto, las profesoras y profesores vinieron enseguida a conocer a mi pequeña, y entonces vi que se acercaba Javi, con su sonrisa, y me quitó a Ainara de mis brazos, y le dió un beso... Ante tal estampa, se quedaron todos, muy extrañados y sorprendidos, y fue entonces cuando Javi les dijo que era nuestra hija, y que su novia era yo. Las caras de todos eran para fotografiarlas. Pero era hora de destapar el gran secreto. Y tengo que decir que estamos los 3 super felices y que dentro de 1 mes, nos vamos a casar. 

Con esto quiero decir, que la edad no importa, la edad esta en los corazones de cada uno, y en la madurez. Y soy madre con tan sólo 19 años, de una niña preciosa y super enamorada de Javi, que ahora tiene 30 años, y es todo un padrazo. 

!Un beso para todos los lectores, y en especial a ti, Ana!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

te deseo lo mejor y que seais muy felices.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que estás como una cabra y que con 18 años ser madre no tiene nada de normal, y menos casarse con 19... En fin xD como esta la peña, todo por amor u.U REALISMO POR FAVOR

Anónimo dijo...

Lo primero decir que me alegro, que no hay una edad establecida para ser madre, yo tengo 21 años y estoy embarazada y soy la persona mas feliz del mundo, las cosas llegan por algo en esta vida. Tengo amigas que con 19 años se quedaron embarazada y esta felices con sus niñas. Prefiero ser madre con 21 que con 35.
Asique os deseo lo mejor a ti, a Javi y a Ainara, que disfruteis de vuestro amor y sobretodo de vuestra princesa.

Anónimo dijo...

Sí, sí, muy bonita y todo lo que tú quieras, pero está fatal escrita. Además, no me creo yo que con 18 años llegues a tu casa a decirle a tu familia que estás embarazada y se lo tomen con alegría y una sonrisa de oreja a oreja. Pero en fin... Para gustos, los colores.

Anónimo dijo...

Parece la historia de amore de la Princesa Letizia y su primer marido, su profe de bachillerato.

Anónimo dijo...

ALGUIEN DE VERDAD SE HA TRAGADO ESTE CUENTO DE FANTASYA SACADO DE LA NADA? JAJAJAJAJJAJAJAJAJA VENGAAA YAAA!!! NO VEAS TANTO LA SERIE DE ANTENA 3 FISICA O QUIMICA xD EN FIN LA GENTE LAS HISTORIAS QUE SE INVENTAN O QUE LEEN

Anónimo dijo...

me creo totalmente tu historia, yo tengo 18 años y tambien estoy embarazada de 3 meses, aunque no de mi profesor pero si del chico que a ido detras de mi 7 años y por fin cuando me ha conseguido no me ha dejado escapar. Enhorabuena y que seais muy felices y por cierto yo si es niña tambien tenia pensado ponerle Ainara! Un saludo.

Anónimo dijo...

Todas estas historias son de fantasia, pura ficcion. Hay que ser tonto creer que son de verdad.

una madre enamorada dijo...

no tiene porqué estar como una cabra yo tengo 21 años y un hijo y si casada.así que estás muy equivocado porq la felicidad se encuentra cuando menos te lo espera...

Anónimo dijo...

FANTASMAAAAAAAAA! UNA FANTASMAAA! jajajaja a ver que es lo que ves muchas pelis americanas? anda currate mas la historia porque vamos... das hasta pena... no creo que un profesor guapo y mayor se fije en ninguna chavalika de 17 años porque no lo necesita... se un poco mas realista, vive la realidad

Anónimo dijo...

Yo tengo 25 años y una niña de 9 años, la tube cuando tenia 16 años y no por eso estoy como una cabra, tenia la opcion que muchas chicas de esa edad tienen cuando estan en esa situacion y yo tome la decision de tenerla ya que si fui capaz de tener sexo pues tambien tendria el valor de cuidarla, gracias a mis padres que me supieron apoyarar desde el minuto 1. Pero ya me gustaria verte en esta situacion. Y solo puedo decir que soy una mujer muy feliz estoy casada y tengo una familia grandiosa. Asi que si es tu opinion la respeto pero no por eso te da derecho a juzgar a la gente.

Anónimo dijo...

El ex marido de Letizia fue su profe, se enrollaron cuando ella estaba era su alumna, estuvieron mucho tiempo juntos, al final se casaron y al poco tiempo rompieron. La prensa se calla mucho, ni que digamos casi todo, del primer 'novio y marido' de la Princesa de Asturias.

Eso si, la historia en este blog es pura fantasia y muy poco original. Me recuerda a las historias esas que se encuentran en la revista Pronto.

Anónimo dijo...

Bueno yo no soy quien para juzgar la historia de nadie, pero es algo un poco onirico. Pero si es cierta es muy Bonita, pero eso q el amor no tiene edad creo q puede ser la excusa de un pederasta, tengo 24 años y desde luego q me parece de tener poca moral sacarle 11 años a tu pareja pero bueno. Y desde luego q o el es poco maduro para 28 porq con una niña de 17 y haciendo botellones en aceras, desde luego q la madurez de uno de 20 tenia

Anónimo dijo...

hola a todos! Gracias por vuestros comentarios. Soy la protagonista de esta historia. Y bien, acepto las criticas de quienes no os lo creais. Yo se que es cierta, y la gente de mi alrededor tambien lo sabe. Simplemente queria compartirla con los lectores de este blog, ya que siempre leo las historias de demas personas. Estais en vuestro derecho de decir que se puede ser pederasta, o no. Y bueno, yo veo a mucha gente de 30 y mas, haciendo botellones, con eso me refiero a tomar algo antes de entrar a la discoteca, no de estar emborrachandose, como niños de 15 años.
Mi madre me tuvo a mi con 16 años, y a causa de su trabajo tube que madurar antes, ya que muchas semanas estaba en casa sola, yo compraba, yo cocinaba, y mantenia la casa en su sitio. Siempre me habia considerado bastante madura para mi edad, pero eso no dejaba de ser que yo fuese una adolescente con ganas de pasarmelo bien. Mi madre me conoce verdaderamente, y un nacimiento, no es sintoma de regañinas, si se ha hecho con cabeza. No fue buscado. Pero era lo suficientemente madura para afrontarlo. Así que gracias a todos ellos los que os ha gustado. Y a los que no. Pues no lo leais. Un beso

Unknown dijo...

aah es que para mi no es lo mismo tomarse unas copitas antes de entrar en la discoteca que un botellón la verda xD
yo también me quede sorprendida que un tio con 28 hiciese eso vaya, es como si me encuentro yo a mi profesor mm me parecería muy fuerte vaya

Anónimo dijo...

NO NOS CUENTES TU VIDA Y LA DE TU MADRE NO NOS INTERESA!!! APARTE QUE SON MAS MENTIRAS COMO TU HISTORIA FALSA PATETICA FICTICIA SACADA DE LA REVISTA EL VALE!! AJAJAJA EN FIN QUE RISA

Anónimo dijo...

MARIA DEL MAR ESTAS MUY BUENA CHICA, SI QUIERES TE DEJO MI CORREO

Anónimo dijo...

MARIA DEL MAR MEJOR PASAME TU FACEBOOK Y SI TE GUSTO HABLAMOS

Anónimo dijo...

YA TE E ENVIADO UNA PEETICION POR FACEBOOK PRECIOSA ;-)

Unknown dijo...

jajaj me parece muy fuerte esos comentarios mmm ...xD

Anónimo dijo...

A mi me parece una historia super bonita y me la creo totalmente ya q tengo una persona cercana q le paso algo parecido. Me a encantado!! Q seais muiii felices...

Anónimo dijo...

Yo si me la creo, tengo motivos suficientes para creérmela. Que gente tan envidiosa hay por estos sitios por dios!!!... Nadie cree en las historias felices? me parece muy fuerte vamos.
Chapó por ti chica, enserio. Cuida mucho tu relación y a tu hija, es un regalo!! disfruta de todo. MUY BONITA LA HISTORIA y gracias por compartirla. Ni caso a los envidiosos e INCREDULOS.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias! Es todo un placer compartirlo con ustedes! Soy la persona mas feliz, estoy muy orgullosa, no me arrepiento de nada. Hace 20 años, las mujeres eran madre a los 18 20 22 años, ¿que pasa que ahora ninguna puede serlo? Estoy orgullosa de ello. Somos una familia como cualquier otra. Un besazo.

Anónimo dijo...

No juzgo la historia ni mucho menos pero infórmate mejor de las edades que deben tener ambos para que se considere un abuso, y es que sólo es así cuando una de las dos personas es menor de 14 años y hay una diferencia mayor de 6...

Anónimo dijo...

Como si los profesores no tuviesen vida fuera de los institutos, colegios y universidades...

Anónimo dijo...

Me sorprende que la susodicha autora diga que es madura cuando se deja embarazar asi como asi,demuestra poca responsabilidad y la del tio que ya deberia tener cierto conocimiento pues lo mismo.Bonita manera de cargarse yun futuro,tan joven y ni estudiar ni trabajar solo dedicada a ser madre y esposa.Me da mucha pena.Eso suponiendo que la historia sea verdad porque me da que es fruto de una fantasia de una niñata enamorada platonicamente su profe..
Además seguro que la unica clase se saltaba no era de ginmasia porque eso de yo y Javi,aun no sabe que el burro delante para que no se espante
Por cierto el profe haciendo botellon y de marcha con los alumnos no se lo cree ni dios o el tipo es un irresponsable total

Anónimo dijo...

Que pasa que un profesor se vaya de fiesta...yo tb Coincidí con un profesor de mi instituto, ami no m daba clase pero a una amiga si. Además para mi sorpresa cuando acabo el curso anterior kiso liarse conmigo....y ese tenia algun año mas de el profesor de esta xika.a cerca es k elprofe no esa nad mal jajja

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la historia, yo tambien estaba enamorada de mi profesor, pero la egoista y tonta idea de creer que lo nuestro es imposible nos impulso a dejarnos el uno al otro. Espero y algun dia nos veamos y podamos tener una relacion formal. Yo tengo 16 años y el tiene 23.
Felicidades por tu beba.

Unknown dijo...

Hola!!

Me llamo Alicia y soy redactora de un programa de televisión. me encanta tu historia y me gustaria poder conatactar cintigo, o con alguien que tenga una historia parecida para un nuevo programa de teelvisión.
Pr favor, quien esté interesado en venir a cntar su historia que contacte cinmmigo en

aliciamarintv@gmail.com

un saludo