LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Está es la historia de... Las segundas oportunidades.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Está es la historia de... Las segundas oportunidades.

domingo, 10 de marzo de 2013 |



Hola Ana soy muy seguidora de tu bloc y aquí te dejo mi historia.

Me llamo Andrea, en el 2010 por marzo o así mis amigas, querían ir de fiesta y yo conocía a un chico, no en persona, lo conocía por las redes sociales y mis amigas se fueron con él, yo no pude ir ese día porque estaba mala, pero al fin de semana siguiente salí de fiesta y me encontré con él. Nada más verlo hubo un flechazo muy grande, la verdad es que me gustaba antes de conocerlo en persona.

Estuve bailando toda la noche con él y no nos dejábamos de mirar.No sabia ni como se llamaba pero cuando llegué a casa me mando un mensaje al móvil que me encantó.Al día siguiente me dijo de quedar,pero realmente le di largas no se porque, por miedo quizás, aunque poco después fui yo la que le escribí para vernos y conocernos mejor. Quedábamos casi todos los días hablábamos horas y horas por las redes sociales, la verdad que me gustaba mucho pero nunca nos decíamos nada, hasta que un día nos fuimos de fiesta a una discoteca y mi amiga le dijo que me gustaba y el le dijo a mi amiga que yo también le gusté a él.

La verdad que bailando juntos,me dio nuestro primer beso,esa noche fue especial. Cada día que pasaba quedábamos más, hasta que un día me pidió salir como novios, no me lo creía y poco tiempo después me di cuenta de que estaba completamente enamorada de él. Con él viví las cosas más increíbles que os podáis imaginar, y aún hoy en día sigo pensando lo mismo.

Yo nunca he creído en el amor, pero él me hizo sentirlo.La relación duro unos dos años.Pero cuando llevábamos un año y unos meses.La cosa empezó a ir mal discutíamos por todo,y cada discusión era más fuerte.Por finales de verano de 2011 me dejó, ese día le pedí que no me dejara que cambiaría y tenia motivos para dejarme siempre pensaba en él pero no en mi.Por la rabia, hice cosas que no debía, fui detrás de él hasta que conseguí que volviera conmigo, pero no me sirvió de nada, se fue dos semanas a Zaragoza, ya que él es militar  y cuando regresó, me volvió a dejar... sigue





No supe nada de él hasta unos días antes de mi cumpleaños, quedamos y le abrí mi corazón, le dije que lo quería pero  que me había dado cuenta de que lo nuestro sólo fue un pasatiempos, desde ese momento no quiso saber nada más de mi. Llegó Diciembre le felicité por su cumpleaños, hablamos y semanas después volvimos a quedar.

 Él me veía cambiada,porque al haber estado sin él comprendí que tenia que valorar más las cosas.Pero todo empezó a ir mal,sus amigos y su familia no querían que estuviera conmigo,y yo llevé toda la relación en secreto, me daba rabia que a él le importara mucho más lo que decía la gente a lo que sentíamos estando juntos,y aguanté todo lo que pude aguantar, pero sólo lo veía una vez a la semana,y estaba viviendo una relación de mentiras y engaños y no lo podía soportar.

Yo en todo momento he sabido que él me quería, aunque no puedo negar que me quería de una forma muy rara. A pesar de todos los obstáculos puse toda mi fuerza para que siguiera adelante la relación pero es verdad que cuando una relación está rota ya no hay nada que hacer.Justamente el día que hacíamos dos años,me volvió a dejar.La verdad es que volvió a romper mi corazón y por la rabia... Empecé a estar con unos y con otros para fastidiarlo, pero él se enteró y al mes volvimos otra vez,a tener algo.Yo me sentía mal al estar con otros chicos que no fueran él,porque en el fondo con lo quería y era el único hombre con el que quería estar.

Por principios de julio el se iba de misión seis meses,y quería  pasar unos días con él,pero me mintió se fue de fiesta y sólo me pude despedir de el un día antes. Se iba seis meses y yo pensé que disfrutando del verano lo olvidaría y que el también él me olvidara a mi, pero cuando llegó quise verlo,y bueno me lié nuevamente con él... Yo quería estar con él pero me di cuenta de que no estaba enamorada, ni lo quería eso es lo que le dije,el tampoco se ha portado muy bien conmigo yo he cometido muchos errores,pero supe rectificar, el me destrozó el corazón y yo me hice más fuerte en su ausencia.

Han pasado casi cinco meses desde que no se nada de él,y ahora estoy viviendo otra relación, con otro chico.Y la verdad que lo quiero,pero siempre me acuerdo de el que hubiera pasado si hubiéramos luchado por nuestro amor,la verdad que nunca he podido ser su amiga y seguramente me tenga odio,pero quiero que si lo lee sepa que me acuerdo siempre de él y que pase quien pase por mi vida, él siempre va a ser mi primer amor y la primera persona que he querido y siempre habrá un hueco para en mi corazón para él.

Un beso y gracias.

5 comentarios:

Noelia dijo...

La verdad es que la historia... bueno no está mal he escuchado más interesantes, lo peor que tiene son la cantidad de faltas de ortografía que hay, pero no solo en esta historia, en todo el blog!!! Lo siento mucho pero necesito decirlo, es bueno leer aunque sean blogs de este tipo pero por favor, por lo menos que lo que se lea sea castellano. Que hay extranjeros que escriben leen y hablan mejor que nosotros.

Anónimo dijo...

Preocupate más de lo que cuenta que es lo importante y déjate de tanta gramática.

Soraya dijo...

Yo decirte que para mi solo existe un unico amor, xo hay veces que hay que sacrificarlo xq nunca xo nunca nos hara felices. Quien te ame de verdad te querra siempre tal y como eres sin esconderse de nadie.Seguro que ese amor sera especial xa ti siempre...bss

Noelia dijo...

Estoy de acuerdo contigo Soraya. Yo tengo también una gran historia.
En cuanto a Anónimo, no es que me preocupe de la gramática, es que es cultura elemental y para saber querer también hay que saber hablar. Es algo muy importante , hay miles de historias preciosas que están muy bien escritas y parecen todavía mas bonitas de lo que son.

Mumu dijo...

Totalmente de acuerdo con Noelia.Para una comunicacion correcta y que nos enteremos de lo que cuenta que menos que preocuparse de que esté bien escrito.
En este caso creo que tiene disculpa porque me parece una niña muy jovencita y aun puede aprender muchas cosas..Como que si un tio te deja una y otra vez lo mejor es olvidarte y no arrastrarse.A muchos les encanta que lo hagamos y ante todo nosotras.Sé feliz con el chico nuevo,olvida al otro y no cometas los mismos errrores,sobre todo jamás te sientas culpable por estar con unos y con otros.Ellos no lo hacen