LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Tracy... "La mejor opción era yo"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Tracy... "La mejor opción era yo"

viernes, 1 de marzo de 2013 |



Hola Tracy en la final de Santana se te vió muy triste ¿Cómo estas ahora?

R.- Hola Ana, pues ya mejor, aunque me supo muy mal no estar en la final y quedarme a las puertas, también no tener las mismas oportunidades que han tenido las demás, también me dolió.

¿Por qué crees que no te dió esa oportunidad?

R.- Porque ya estaba muy centrado en Belén y Yanira y todo el trono giraba en torno a ellas dos y había veces que Odalis y yo sentíamos que no pintábamos nada y desde que decidí volver, estuve cuatro semanas sin cita.

¿Te esperabas que ese día Santana te echara?

R.- No me lo esperaba para nada, más que nada  porque cuando me fui fue él el que me dijo de volver, cuando volví tuvimos una cita donde me dijo que quería que me quedara que me quería conocer, luego le pido una hora sin cámaras y pasa de mí y después me echa con el pretexto de que no me conoce cuando llevaba cuatro semanas sin darme cita.

¿Hubieses preferido que no te pidiera volver?... sigue




-->

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tracy, eres una chica muy maja pero hay que reconocer que para la tele no sirves. Te cortas demasiado, tu misma dices, aunque yo dudo en serio que fuera de las camaras seas muy diferente. Eres lo que llamamos 'buena chica pero sosita'.

Y de lo que dices de Odalis, ay que equivocada estas. Odalis es una bicha, una envidiosa y lianta. Santana solo la eligio para su final porque como tu no hablabas para nada, pues eligio a la Bicha de Odalis para animar su final un poquitin, aunque le salio mal la eleccion al final, ya que la Bicha casi le fastidia su final.

Y no hagas como si fuera un gran sacrificio estar en el plato 1 mes sin cita, ya que bien te gustaba cobrar y estar en el programa, en el ambiente ese, y darte mas a conocer para sacar mas dinero en bolos. Seguro que dentro de poco ya te tenemos alli otra vez, ya que entrastes por Alvaro y despues por Santana,que son el dia y la noche, y seguro que si Pinocchio fuera tronista, entrarias a por el tambien.

Anónimo dijo...

q elegirte a ti hubiese sio lo mismo? ajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajja m meo jjaaajajajajajajajajj EL CHISTE DEL DIA!!!!

Anónimo dijo...

YA VES Q RISA,Q TU ERAS LA MEJOR OPCION??? AJAJAJ

Soraya dijo...

Tracy llego tarde y por eso no se lo ha llevado.Santana a sido un gran tronista xo no debereia de haber vuelto a pedir a Tracy para no dala ninguna oportunidad.