LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Samuel... “Suhaila tiene un ego muy grande”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Samuel... “Suhaila tiene un ego muy grande”

martes, 5 de marzo de 2013 |



Hola Samuel, entraste con mucha fuerza y ganas y parecía que a Suhaila le gustaste, pero todo cambió de buenas a primera ¿Cómo estás?

R.- ¡Hola, muy buenas Ana! Pues tras la primera cita salí muy contento y en ella sentí lo mismo pero verdaderamente no era así, una vez en plató y tras varios programas vi que no había ese feeling que ha de haber, además vi gestos suyos que no me gustaron mucho, la veía y percibía un poco prepotente la verdad.

Explícanos un poco que gestos fueron los que te desilusionaron...

R.- Pues al principio había miradas en plató entre ambos y la cosa pintaba bien, pero luego a raíz de los comentarios de madre y las discusiones con Oriana siempre estaba a la defensiva, como si se pusiera una coraza y así es muy difícil que encuentre alguien la verdad, creo que no es nada receptiva al amor en estos momentos.

Sabemos que Borja, que ha sido su favorito durante semanas se ha marchado, ¿Consideras que a ella le gustaba tanto como decía o fue un juego para competir con Oriana?... sigue







-->

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico Samuel, que mentiroso es. Estaba super claro que ella le iba a echar ese dia, y por eso el saco el cuento de su ex.

De todas formas, lo que tambien creo es que su ex ni es ex ni nada, sino su novia que se fue unos meses a trabajar afuera, y el mientras se presento al programa para sacarse dinerillo. Y el se enteraria que dentro de muy poco iba a llegar una confidencia sobre esto......Ni que fueramos tontos. Suhaila hizo muy bien en echarle de esa manera. FALSO.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/oVGLNc3ZFqc

Anónimo dijo...

http://youtu.be/oVGLNc3ZFqc.com

Anónimo dijo...

Que tiene un ego muy grande ya lo sabemos todos, pero que tú estás resentido también.