LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Paulina… Esperaba un trato amable por parte de José Luis.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Paulina… Esperaba un trato amable por parte de José Luis.

sábado, 2 de marzo de 2013 |




Hola Paulina, ¿Te esperabas la decisión que tomó José Luis en su final?

R.- Hola de nuevo, Ana ¡Jajaja! Pues si la verdad, aunque él no la esperaba así. Todavía no sé porque actué de esta manera, dudando.

Efectivamente dudaste si sentarte como finalista o no ¿Tenias esperanza de que se fuera contigo?

R.-No sé qué me pasó, Ana lo vi y se me nubló la mente, volví a sentir lo que sentía antes y claro en ese estado nunca pierdes la esperanza, pero sabía perfectamente que no se iría conmigo y sabía que no me iba a sentar, ¿Para qué?  Si todo estaba ya más que claro. Luego pensándolo bien me sentí mal porque intenté darle todo mi apoyo y vi en él algo muy frío, como si nunca le hubiera gustado. Es como...  ¿Qué hago aquí?

¿Cómo esperabas que reaccionara él al verte?

R.- Esperaba más amabilidad y más cercanía de su parte. Ha sido borde, bueno como es él. Seguro que si estuviéramos solos seria más amable, no sé porque actúa así, o le da vergüenza demostrar más cercanía y simpatía delante de tanta gente. Porque en la última cita sin cámaras estuvo muy cercano, abrazos, picos y ya se había enfriado como él dijo.


¿Tú crees que él tenía una final en mente y la cosa se torció en el último momento o por el contrario estaba seguro de irse sólo?... sigue




-->

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tia más pesada por dios!!!!

Anónimo dijo...

Que tia más pesada por dios!!!!

Anónimo dijo...

Pesado y embustero jose luis

Anónimo dijo...

Asume q no t eligio bonita!!! y n mares mas PESADA!!!!!

Anónimo dijo...

Paulina estaba en el programa para hacerse publicidad mas que nada.

Es verdad que hubo mucho feeling entre ella y JL al principio, y a lo mejor ella se illusiono bastante, pero tambien creo que ella sabia que no tenia nada que perder ya que si el no la elegia, por lo menos haria bolos y mas trabajo como modelo y con suerte le darian a ella el trono en cuanto uno quede vacio. Pero creo que prefieren darle el trono a Lis que a ella, ya que les encanta las liantas.