LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Pipi Estrada… ¡¡Toda la verdad!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Pipi Estrada… ¡¡Toda la verdad!!

viernes, 8 de marzo de 2013 |




“Las demandas de los Kiko´s no han llegado, ni llegarán”

Una exclusiva de YOC, por Ana Santana


Hola Pipi, llevamos meses que no hay un día que no se hable de ti en tv ¿Eres de esos que piensan que es mejor que hablen mal a que no hablen?

R.- No, soy de los que piensan que mientras los perros ladran las caravanas pasan y lo que está claro es que para bien o para mal no soy un personaje indiferente, así que si realmente hablan, no sé, será que hay cosas que interesan, lo que si tengo claro es que cuando te conviertes en mercancía y esa mercancía se vende estas muerto, estas muerto porque no te dejan ni respirar.

¿Qué hay de cierto en la información que corre por internet que dice que has denunciado al programa por temas de contrato y pagos por despido?.. sigue







-->

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A qué juega este hombre? No ha dicho absolutamente nada

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJA es verdad!! NO HA DICHO NADA. También me esperaba alguna pregunta tipo: ¿Qué te parece la actitud que eligió Emma en todo este asunto?
Aunque supongo que como en toda la entrevista hubiera contestado un: eso es privado, es una buena profesional y no tengo nada más que decir o un simple "no sé quien es esa" como dice con Rafa Mora... caca de contestaciones.

Anónimo dijo...

Esque este tio se cree que es la ultima coca cola del desierto y aburre cantidad, siempre dice las mismas cosas. Solo sabe sacara basura, busca como un descosido un asiento en salvame y ya no sabe lo que hacer. No tiene ningun interes, todo el interes lo han tenido siempre sus relaciones no el, Miriam, Terelu, etc....y en base a eso ha querido hacerse un asiento a base de humillarlas y despreciarlas

Precisamente no hay nadie mas cobarde y envidioso que el, y por eso es capaz de hacer mobbing a compañeros que ni cooce como Rafael por su twitter, cosa que en la entrevista miente de arriba a abajo. Ha dicho todo al revés de como es la realidad, pero la gente no es tonta, quiere tomarnos por tonta, pero sus milongas no cuelan.

Es mentiroso hasta decir basta y solo por hacerles mobbing deberian no contralarle nunca mas.
Ademas que no interesa nada, como no interesa la Esteban. Mucho criticar y sois de la misma especie. Es venenoso, lo unico que ha hecho es vivir a expensas de sus relaciones a base de humillarlas y denigraralas por un euro e incluso sin dinero por medio

Es la peor persona y mas corrupta de la telebasura

Anónimo dijo...

pipi paga la coca, primer aviso

Anónimo dijo...

Vaya kk de entrevista

Anónimo dijo...

Muy fuerte el 4 conentario ehhh

Anónimo dijo...

Comento aquí por comentar en alguna parte. ¿Qué le pasa a este blog últimamente? Solo hay publicaciones aburridas y de poco interés. Y pocas, y muy pocas. Y a ver si se renuevan las encuestas. Qué coñazo.

Unknown dijo...

A mi me a parecio un coñazo la entrevista, y no por las preguntas sino por las respuestas de pipi... enserio que no ha dicho ni aclarado nada -.- ..

Anónimo dijo...

Lo de este tio es lamentable. Pero si en el diccionario en la acepción "mentiroso" sale una foto de pipi, al igual que en la acepcion "falso" e "hipocrita"

Lo que ha contado todo repetido. Este tipo ya no tiene nada mas que contar ni que vender, ha vendido hasta lo que no está escrito, ni interesa

Es oir la palabra pipi y es como para salir corriendo, despues de los programuchos que nos ha hecho pasar, madre mia que se vaya muy lejos a contar mentiras a un tonto masoquista, que hartura de tio

Anónimo dijo...

a mi lo que me parece indignante es que en la pregunta del twitter diga que la gente que lo juzga que son unos frustantes & eso...esa gente es la que le estaba dando de comer que es la que vems myhyv son todos los que comen graciias a los seguidores xQ sino ya se acabaria myhyv que asco das pipi estrada

Anónimo dijo...

con cada palabra que dice se insulta a si mismo y a su mujer tambien, que le ha criticado en alguna ocasion via twitter, porque pipi no hacia mas que malmeter contra ella, porque en realidad se insulta a si mismo y se define a si mismo en cada insulto y a nadie mas. El que mas usa twitter y ha insultado a traves de twitter es precisamente el, que ha insultado a terelu, al nuevo asesor, y eso que ni lo conoce. Se insulta a el mismo, y sin mas ni mas, porque ninguna de esa gente se ha metido con el. Y la gente tiene derecho a criticar la corrupcion, lo que pasa que a el que no le digan nada, que no lo aceptará, ya le hemos visto en myhyv donde simplemente por decirle una chica que lo ve como su padre se puso desagradable y en actitud dictatorial, como si no se le pudiera decir ni eso, una cosa natural, pues encima podria ser su abuelo.

tambien se le ha visto insultar a varios futbolistas, porque segun el le ninguneaban, le hacian el vacio, el motivo es bien simple, es un traidor y un alcahuete, le gusta malmeter hasta entre las familias de los futbolistas.

Si alguien hubiese hecho contra pipi la cuarta parte de lo que ha hecho pipi contra miriam terelu y demas, hubiera criticado no sólo por twitter sino por veinte mil sitios y cobrando.

Pero asi es este frikibasurero, solo cuenta trolas que no se las cree ni el. No sabe como defenderse porque no tiene defensa, no quiere reconocer la realidad de lo que hace, y solo le queda ya atacar y decir pamplinas sin fundamento.

Que le den, y que no vuelva a aparecer por la televisión porque es insfufrible

Anónimo dijo...

que no vuelva feo pipi asco pipi que nadie lo quiere mas que los que son como el es decir los catetos que siguen a la esteban y que no valen nada como personas ni fisicamente, es decir los iguales que el, las basuras humanas