LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Borja... Me siento engañado.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Borja... Me siento engañado.

viernes, 22 de marzo de 2013 |




 Hola Borja, finalmente no has tenido suerte como pretendiente pero tampoco como tronista ¿Cómo estás?

R.- Hola Ana, me siento un poco decepcionado, tenía mucha ilusión y estaba dando el 100% de mi para poder sentarme en el trono. Nos dijeron que iba a ser uno de los nueve compañeros que íbamos a postular y la verdad Ana es que me siento engañado. Nos han tenido una semana sin saber nada, esperando una llamada para saber si íbamos a ser tronistas y la verdad, que han sido muchos nervios, muchos pensamientos, muchas ilusiones que se han quedado en nada. La esperanza es lo último que se pierde, pero el haber acariciado el trono junto a 4 finalistas más y ver que ninguno hemos sido tronistas, me ha dejado decepcionado, desilusionado y con la sensación de que me han engañado.

Es cierto que no se hizo una despedida de vosotros ¿Por qué crees que ha sido esto así?

R.- Es cierto, se nos envió un mensaje un lunes, día que teníamos que ir a coger el Ave para ir a grabar, en él nos decían que no había más grabaciones, sólo el tronista grabaría el viernes... El jueves a las 20:30 horas recibí esa llamada. No tengo ni idea de las razones, ni pido explicaciones por ello, yo sólo puedo dar las gracias por la oportunidad brindada. Sólo agradecería más sinceridad.

Teniendo en cuenta la rapidez de cómo han sido las cosas ¿Crees que ellos ya sabían que Leo sería el tronista?

R.- No me gusta hablar sin conocimiento Ana, algo me dice que sí. Yo sólo puedo decir que la dirección del programa nos reunió y nos aseguró que el tronista iba a salir de los postulantes que estábamos.

¿Consideras que ha sido injusta para ti y tus compañeros esta actitud por parte del programa?... sigue





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Borja, no te quejes mucho porque si no no te dejan volver al programa.

De todas formas que se esperaba del programa despues que un dia a otro Carmen tronista desaparecio del programa, y tambien muchos de los maduros desaparecieron, como si la audiencia no MERECE una explicacion y respeto.

Se han burlado de la audiencia teniendo a postulantes para nada, ya que al final zasss, van y ponen al ENCHUFADO DE TURNO....Leo.

Menudos canallas son. Y muy machistas. En cuanto una chica tiene una cita sin camaras y se acuesta con un pretendiente, la echan. Cuando lo hace un chico tronista, como lo hicieron Alvaro y Jose Luis de los ultimos....no pasa nada, que sigan en el trono. PROGRAMA MACHISTA DE M.IERDA.

Por ultimo, Borja, tu no merecias el trono de todas formas. Eres un falso, siempre has ido para el trono y encima participastes en el enganio de tu amiguete Jose Luis con Andrea, asi que serias el primero en romper las reglas. Me allegro que no te dieran el trono, por mucho que me fastidie que Leo el enchufado de Telecinco sea tronista.

Ay, que a gustito me he quedado!

Anónimo dijo...

Jajaajjaj ese hayyyy que makina jajajajajja

Anónimo dijo...

Jajajjaja ese hay jajja ke makina

Anónimo dijo...

Engañado??? Jajajajaja q cara mas dura!! El q intento engañar a Suhaila haciendole creer q t gustaba eres TÚ!! Menos mal q Suhaila es bastante mas lista q tu y se dio cuenta q eras un falso y q lo q qerias desd un principio era el trono!! Ale y si tan mal ta tratao el programa haber si es verdad q no t vemos mas, falso!!!

Anónimo dijo...

Borja, que rastrero y falso eres. Lo demostrastes con Dani en el trono de Suhaila, y por eso no volvio a darte mas citas.

Y nadie nadie se cree que tu cumplirias las normas. NADIE.

Anónimo dijo...

Menos mal q no te dieron el trono chato, que los UVA te han frito el cerebro

Anónimo dijo...

Borjaa vete a tu casa porque ademas de feo tienes menos luces que un barco de contrabandoo.. y pensabas como serian tus pretendientas pero si no ibas a tener ningunaaa!! Quedate mejor con tu decepcion y no nos hagas la puñeta de ver todos los dias tu careto x television

Anónimo dijo...

Que desesperacion por el trono. Pobrecillo.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja. Tomaaa

Anónimo dijo...

Que razón tiene la primera opinión. No puedo estar mas de acuerdo!!!