LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Debate de ¿buenos augurios? ¿El pacto de la verguenza?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Debate de ¿buenos augurios? ¿El pacto de la verguenza?

sábado, 16 de marzo de 2013 |


Por Noelia Zazo

Anoche tuvo lugar uno de esos debates en los que se anuncian muchas cosas, y después no ocurre nada. Todos sentados en el sofá, mordiéndonos las uñas y esperando saber cuál era la decisión del programa sobre la permanencia o no de Danny en el concurso.
Antes de entrar en la enrevesada historia de los tortolitos, dar el dato de la noche 82,9 % de los votos concentrado en uno de los 5 nominados… estoy de acuerdo con Igor “el nombre del expulsado tiene cuatro letras”.

Por alguien aún no conoce lo ocurrido, que mira que me parece raro, lo resumo: Eva, antes de entrar a la casa poso para Interviú, Danny había tonteado mucho con Susana y las malas (o acertadas) lenguas dicen que todo formaba parte de un plan que habían urdido con anterioridad Víctor, manager de Danny, Eva y el propio Danny. Hasta esta semana solo eran conjeturas, pero ahora hemos podido escuchar a Danny decir “yo antes de entrar apalabre un Interviú para mi novia”, y apostilla, “bueno mi manager”... sigue


-->

3 comentarios:

bea-27 dijo...

Deberían hacerle lo mismo q le hicieron a Flor y al Feroz. Me parece q gente asi lo q hace es kitarle la magia al programa igual q algunos farsantes de mujeres y hombres. Ya se sabe q despues siempre hay bolos y eso pero me parece q el objetivo de los programas es muy distinto al de hacerse famoso

Anónimo dijo...

QUE NO QUEREMOS GH COÑO!!!!!! NO TE QUIERES ENTERAR O QUE JODER?? QUE NO ESTAMOS AQUI PA ESO!!!!

Anónimo dijo...

Pues si. Totalmente de acuerdo con tu comentario. Quetemos conffidencias del programa myhyv.
Gracias