LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡¡ Confidencia !! ¡¡Ya tenemos tronista !!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡¡ Confidencia !! ¡¡Ya tenemos tronista !!

viernes, 15 de marzo de 2013 |


Hoy mismo ha sido la final de los postulantes al trono dejado por Santana y para sorpresa de todos el elegido esta vez ha sido un chico llamado  Leo, muy guapo y con muchas ganas de enamorarse, es padre de 2 niños y entra con mucha fuerza... Muy pronto os mostramos su imagen...




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! Alguien nuevo y en teoría chico maduro responsable y con experiencia...mmmmmmmm

Anónimo dijo...

Mmm xico nuevo , interesanteeee!!!me gustaa...

Anónimo dijo...

Por una parte mejor porque son caras nuevas y le hace falta al programa pero yo queria que fuese Alex el tronista, pero bueno Leo, padre de dos niños, aparenta un chico maduro.

Anónimo dijo...

Yo tambien queria que fuese Alex, esperemos que cuando se vaya Noel lo pongan. Este no suena mal :) menos mal que no pusieron ni a Borja ni a Yerai que tenian falta de un aguacero.

Anónimo dijo...

Me parece genial! Al menos si tiene dos hijos, tiene que ser un chico maduro y responsable...

Y además dará mucho juego creo yo... Con muchas ganas de verlo ya!!

Anónimo dijo...

Entoncess para que nos tienen mareandonos con los postulantes? Estan perdiendo toda la credibilidad, hace poco tambien hubo postulantes,(Dany, Abel, Raul Futbolines...) Y al final el trono lo ocupó otra persona. Que piensen algo para favorecer a la poca audiencia que les queda, que es normal que MYHYV se esté quedando solo. Dejen de tomar el pelo a las personas que os mantienen vivos.

Anónimo dijo...

Y de tronistras chicas alguien sabe quien es??

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, dejar de tanto grabar me gusta programa en directo. Dejar de marearnos q ya cansais

Anónimo dijo...

El chico está bastante bien, espero q no salga rana como Curro...

Anónimo dijo...

Este chico salió en el programa de Samanta en cuatro hace cosa de un año o más. También salía Rafa Mora. El programa era de modelos y de como era sus vida cotidianas.
La verdad es que salía muy enamorado de su mujer y sinceramente no sé que habrá pasado entre ellos... Se le veía muy buena persona, cariñoso, amable... Creo que no nos defraudará!!