LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Sergio no gusta...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Sergio no gusta...

jueves, 21 de marzo de 2013 |


Un nuevo pretendiente entra a conquistar a Belén, conocido por todos por haber estado conquistando a Suhaila, aunque no corrió con mucha suerte ni la primera, ni la segunda vez. Sergio vuelve por donde entró porque a la gallega no le gustó nada... Otra vez será...




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprobado queda quien busca el amor y quien la silla porque vamos Suhaila y Belen no tienen NADA que ver!

Anónimo dijo...

y que pasa, que no puedes tener gustos diferentes? no le pueden gustar las 2? cada dia hay mas crios por aqui

Anónimo dijo...

De crio nada yo en ningún momento he dicho nada malo de nadie solo he dado mi opinión respecto a algo que es obvio y si por ello soy un crio pues oye, el mundo está lleno!

Anónimo dijo...

nada malo? le acabas de decir entre lineas que viene a por fama porque ellas dos no tienen nada que ver y por eso no viene a buscar el amor, o que coño quieres decir con ese comentario si no, niño?

Anónimo dijo...

Desdeliego que le pueden gustar dos tipos diferentes de personas pero vamos... Que MHYV muuuy poquita gente va a buscar el amor. A dia de hoy me sigue pareciendo absurdo que gente tan guapa como va alli no consiga novio/a en la calle. Que también gusta mucho la silla y si consiguen el trono mucho mejor. De críos si que esta MHYV lleno!

Anónimo dijo...

Cuantisima razón pienso lo mismo tanto del primer comentario como del último!

Anónimo dijo...

Claaaaro. Le gustó Suhaila, luego quiso el trono y ni postulando se quitaba a Suhaila de la boca que no hacia sino nombrarla y ahora quiere conquistar a Belén. Este lo que quiere es ser tipo Noel o tipo Victor pero claro está que no da la talla y que no gusta nada de nada. Mejor quédate en casa majete

Anónimo dijo...

Tiene cara de bruto este chico. No creo que sea el tipo de Belen sinceramente. A Belen le van los chicos simpaticos y divertidos.

Anónimo dijo...

otro pesado q va a x el trono....entra x Suhaila,luego x el trono ,ara x Belen.....puffffff q falso y x cierto t conoci el la Discoteca Mya d Valencia el dia 18 d marzo y en las distancias cortas eres un creido,un prepotente y un estupido :)

Anónimo dijo...

A esta le van los futbolistas!!

Anónimo dijo...

Espero que Belen se quede con algun gallego y asi los dos estarian muy felices y comiendo perdices en esa bella tierra.

Solo lo digo porque cuando cada uno vive en otra ciudad, la cosa suele no funcionar, y ella tiene un cria en que pensar y no deberia irse de su ciudad nunca por ningun hombre, que se vayan ellos a mudarse por ella si tanto quieren ser su pareja y mas sabiendo que ella vive en Galicia.

Anónimo dijo...

Y más sabiendo que vive en Galicia?? Como si viviera en cualquier otro sitio

Anónimo dijo...

A mi estos q los largan,y sin ningun tipo de dignidad vuelven babeando por sentarse en una de esas sillas del ikea,m resultan antimorbo,antierotico y poco fornicable