LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Lo que Suhaila no quiere...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Lo que Suhaila no quiere...

domingo, 3 de marzo de 2013 |

Lo que Suhaila no quiere el programa sí, por eso una vez que Borja decidió que se marchaba y que no quería seguir conociendo a la guapa morena, se pudieron manos a la obra y le propusieron entrar como postulante junto a otros compañeros y él como no tenía nada mejor que hacer... Pues ahí que se ha quedado y será uno de los que luchen por obtener el trono... Y lo bien que le sentaría...




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me aburre ya myhyv, este tio es patetico y feisimo parece que tiene la cara volea osea que la dao un viento en ese ojo o algo vamos jajA !!!!!!!!FUERA MYHYV YA NO VALE PA NAAAA!!!!!!!! Yo ya pongo mejor tiene arreglo o la uno que es muxooooo mas interesante ::::::::::::

Anónimo dijo...

Se fue del programa sabiendo q habia un trono libre,intimo de jose luis ex tronista!! Q esperabais? Pues eso q iba a x el trono desd el primer dia se le notaba demasiado!!

Anónimo dijo...

Este chaval es un prepotente! Siempre creyéndosel superior a los demás. Más humildad le hace falta y más valentía ! Cuándo intenta uno ridiculizar a otros es por falta de seguridad en sí mismo

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTAAAA! GUAPISISISIMOOO! Yo voto por este! Entraria a pretenderle! Mmmm

Anónimo dijo...

eske estabas borach@ cuando escribiste o ke? si es feisimo no tiene ni porte ni talla. ademas ana va a sacar la confidncia de k va a por el trono g@y!!

Anónimo dijo...

ais ya se sabia a x lo k iva!, un.par de semnas sin ser el favorito tanto k le gustaba suhaila y a la minima tira la toalla, lo k.le gusta es ser el centro de atencion y km ya n lo es pues se postula. al trono para n tner competencia y q ae centren en el si esq... borjita,borjita !!

Anónimo dijo...

El cara plato este es un convenido

Anónimo dijo...

Como el resto de postulantes al trono, menos Alex el ex de Sonia el resto no han no estado 2 meses en el programa y goodbye tronistas!! Estamos en crisis asi q mira q les vaya bien

Anónimo dijo...

No si lo que el siempre ha querido era el trono, pero no creo que se lo den.

Anónimo dijo...

Parece Donia Rogelia.

Anónimo dijo...

Alguien sabe ya quien es el.nuevo tronistra???

Anónimo dijo...

con respeto en esta foto no le favorece nada y tiene pinta de gay

Anónimo dijo...

buuuuuuf espero que no lo pongan de tronista, sería un trono pa dormirse, bastante malo es el de noel como para poner uno aún más soso :S

Anónimo dijo...

pero todo esto es verdad?? Creo no es necesario pues solo vale para hacerse populares, hacer Bolos y si sale una pareja en la calle se separan, Ahy no hay amor, solo intereses. Seguir, si os da audiencia??

Anónimo dijo...

TODOS VAN POR EL TRONO!

Anónimo dijo...

Ay a x el trono van todos asique ole!