LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Aquí tenemos al "anónimo"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Aquí tenemos al "anónimo"

viernes, 1 de marzo de 2013 |


Esto si que ha sido una sorpresa y es que el chico que pidió Oriana para que fuera a conquistarla, Mario, y que no quiso sentarse por el comportamiento que vió de la valenciana en plató, se sienta como nuevo postulante a ocupar el trono de Santana... ¿Como le sentará esto a Oriana?




-->

20 comentarios:

Anónimo dijo...

LO SABIA! Lo he dicho antes en otra de las entradas del blog, a cuenta de los postulantes. A mi me parece buena idea. Es un perfil de chico que no se ha visto antes, es guapo y tiene personalidad. OLE POR ÉL si llega a ser el nuevo tronista. Ah y Oriana que se aguante, asi aprende a comportarse, que tiene 20 años, no 15.

Anónimo dijo...

LO SABIA!! Lo he comentado hace unos minutos en otra entrada del blog en cuanto a los nuevos postulantes. A mi me parecería genial que él fuera el nuevo tronista. Es un chico con un perfil diferente al que hemos visto antes, es guapo y tiene personalidad. OLÉ POR ÉL si llega a ser el nuevo tronista. Ah y Oriana que se aguante, asi aprende a guardar las formas y a comportarse, que tiene 20 años, no 15.

Anónimo dijo...

Me encantaaaaa!!!!! X diossss qsea el!!!! Los famosiyos ya tuvieron su oportunidad ahora paso alos anonimos!!!!! Ademas sta muyyyyy bueno!

Anónimo dijo...

Mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si no tuviera al hombre mas maravilloso del mundo a mi lado, iría a pretenderle!!

Anónimo dijo...

Anda que no es listo! Tanto que "supuestamente" no queria ir al programa y al final será tronista? jajaja... Pues nada, se lo deberás a Oriana chaval, sé agradecido

Anónimo dijo...

https://twitter.com/Marioguindilla

Anónimo dijo...

El perfil de este chico Mario se ha visto 1001 veces en el programa, osea un DISCOTEQUERO. Como lo eran Alvaro, Santana, Noel, Jose Luis y tantos otros, chicos que trabajan o han trabajado en el mundo de la noche, como lo hace Mario. Verdaderamente, prefiero otro tipo de perfil en el trono, algo diferente. Ya es MUY cansino de ver a estos chicos en el trono, chicos que no tienen ningun problema de ligar ya que trabajan en discotecas. Despues que no le extranie a nadie que no se toman el trono en serio, ya que ya tienen a chicas a mil.

Anónimo dijo...

Ah, menuda perla dejo Mario guindilla en su twitter el 23 de febrero:

"siempre que estas entre 2 y te decides por una. Resulta q justo esa tiene la regla"

...como para tener ha este tiparaco de tronista!

Anónimo dijo...

a primera vista parecia interesante, pero viendo su twitter es un flipadete más. No me gusta ninguno de los que han salido! queremos gente fresca y normal!!

Anónimo dijo...

non mi piace

Anónimo dijo...

fliping le llamaban!! no me gusta este tío

Anónimo dijo...

Yo creo que estas equivocada/o. Me da que no ves el mismo programa que veo yo.. Podrán ser chicos que trabajan de noche, pero todos los que has mencionado (exceptuando a Noel) tienen personalidad, y todos son diferentes.. O me dirás que Alvaro y Jose Luis se parecen? XD. Arriba Mario, eres un modernito, tu estilo no se ha visto antes!!!

Anónimo dijo...

Este es un listillo ya se le ve. Y se ve que es un flipado.de.la vida!!!

Anónimo dijo...

Alvaro y Jose Luis se fueron solos....por algo seriia.

Anónimo dijo...

QUE HORROOOOOOOOOORRRRRRRRRR !!!!!

Anónimo dijo...

Este tio acaba de poner "holor" con H en su twitter...por favor que entre alguien normal q no sea conocido y no el cabezahueca este..
Los otros q estais poniendo tampoco me gustan.no puede ser alguien anónimo?

Anónimo dijo...

Lleno de tatuajes, viste como un macarilla/choni y un prepotente....a ver, este chico deberia llamarse Alvaro II.

soraya dijo...

Pues a mi este chico no me parece guapo xo puede que asi vayan a conocerlo personas muchos mas reales y no tan explosivas

Anónimo dijo...

Debo admitir que despues de ver su entrada como postulante en el programa de hoy, pues que si que me gusta bastante este chico. Es guapisimo y habla muy bien. Eso si, las tendra haciendo cola si entrara de tronista.

Anónimo dijo...

Oriana no es Valenciana, es Venezolana.