LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡¡ Confidencia !! Adios al buen rollo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡¡ Confidencia !! Adios al buen rollo

jueves, 21 de marzo de 2013 |


Se acabó el buen rollo entre Noel y Leo, a pesar de que parecía que al principio todo iba bien entre los tronistas, después de que el modelo pidiera a la favorita del canario, la cosa cambió entre ellos. Noel es muy celoso y no le ha gustado nada el gesto de su compi y eso se nota en las siguientes grabaciones que han tenido juntos... la tensión entre ambos es más que notable y las pullitas van y vienen...





31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hipocrita es Noel. Antes iba de 'no soy nada celoso y no me gustan las chicas celoas', pero enseguida se vio que era mentira.

No se como le gusta a Connie que tiene cara de Tortuga. Tampoco entiendo como puede gustar Noel a las chicas ya que parece bizco. Encima tiene un character de m.ierda, muy aburrido, muy creido, muy celoso, pero eso si, le gusta mojar lo que quiera, el sii, su chica que ni se le ocurra mirar a otro hombre, pero el mira, y moja lo que quiere.

Por ultimo, el nuevo tronista es un falso. Este es un enchufado de telecinco. Es FEO, tiene cara de troll, con los ojos caidos, parece mucho mayor que 32. Parece que tiene 48. Muy maduro no es tampoco, dejando a Aranxta ser su pretendienta cuando ella dijo en la camara oculta que no le interesaba los chicos con mas de 8 anios de diferencia. A ver, ella tiene 21, Leo 32, eso son 11 anios de diferencia. Despues el venga pedir a Cara-Tortuga (Connie), nada mas porque le recuerda a si primer amor, vamos como que solo le importa el FISICO, no el caracter, porque caracter Cara-Tortuga no tiene ninguno, solo le gusta 'engatusar' y calendar la silla.

De todas formas, a ver si echan a Noel y ponen a un chico mas divertido y sincere, y menos creido.

Anónimo dijo...

Te has quedado agusto la virgen.

Anónimo dijo...

normal que este celoso vamos esque si no le molestara esque no tiene sentimientos por nadie

Anónimo dijo...

pues a mi me encanta noel y connie

Anónimo dijo...

a mi tambien me encantan tienen musha quimica

Anónimo dijo...

noel me encanta y coni tambien son muy iguales los dos

Anónimo dijo...

el nuevo tronista no me gusta nada como no cambie

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta es muy soso todo lo contrario que noel

Anónimo dijo...

pues yo lo veo normal que noel este celoso si le gusta la chica

Anónimo dijo...

Noel solo busca fama al igual que su amiguito victor, que por cierto ya no esta con aihnoa fam fam y famaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Leo se contradice mucho mucho!!

Unknown dijo...

pues a mi connie no me gusta nada..
no entiendo como les puede gustar a ellos xD

Anónimo dijo...

Que mania con ofender madre mia!! Aprende a escribir primero y ya luego ofendes, por que tienes mas horrores ortograficos que un niño de farbulito.....

Anónimo dijo...

Fuera Noel y Leo. Dentro Mario y Yeray.

Anónimo dijo...

Noel no me gusta nada q soso es el pobre ...y Victor si esta solo seguro q vuelve al programa buscando protagonismo y Belen es de su perfil asi q ya veremos...esto siempre igual

Anónimo dijo...

A mi no me gustan ninguno de los dos ni las pretendientas poco se salva y el programa de las chicas similar . Antes estaba interesante el programa y la gente de ahora busca fama nada mas shuhaila y belen.... Buscan amor? No me lo creo quieren lucirse y mirarse a camara .en fin no podrian volver los principios?como... cuando estaba soraya era emocionante

Anónimo dijo...

Haber es un programa para buscar amor no fama noel nose que le pasa la verdad aburre , leo no lo hemis visto aun pero el se nota que busca amor, victor volvera xk si las tronistas pura fama y lucirse quien esta mejor ,yo flipo el programa no era asi me acuerdo en primer y primeras tronistas muy normales , tiene que haber mujeree y hombres ,no niñatos ni niñatas ......

Anónimo dijo...

Olé él nuevo tronista.

Anónimo dijo...

Yo no se q le ven a Connie, guapa es guapa,pero trepa tambien es bastante trepa!! Ademas q sta ahi pa conseguir lo mismo q su amiguita Belen,el trono...le importab j.luis un pepino y Noel otro!!

Anónimo dijo...

No me gusta Noel. Su trono aburre. Ya veremos como se desenvuelve Leo. Guapo no me parece, pero a ver si por lo menos se toma el trono en serio y sus citas son interesantes.

Anónimo dijo...

yo me pregunto lo mismo . que le ven? tiene una cara de mala que no puede ocultar

Anónimo dijo...

Ole y ole ese nuevo tronista y encima valenciano, para que mas! Seguro que lo hace muy bien, ya era hora de un chico asi en el programa, y no menosprecio porque Santana me encantaba y Noel me encanta jeje.
Y a esa gente que dice que este chico aburre y que es parte de los corazones maduros y que a los jovenes nos aburre, es mentira, os aburrira a vosotros, porque yo con 17 estoy encantada! :)

Anónimo dijo...

Pienso igual ;)

Anónimo dijo...

El trono en serio se lo va a tomar tenlo claro, y si no lo ves guapo esq no tienes ojos en la cara hija mía.

Anónimo dijo...

Es verdad. Connie tiene cara de Tortuga. Que fea es. Y Leo, al lado de Noel, es una belleza.

Anónimo dijo...

Me toca mucho las narices que cada vez que entra un tronista todo el mundo le lame el culo como si fuese lo mejor del mundo, cuando no lo conocen!!!!!
Yo tengo muy buena intuición, y el Leo este no me gusta un pelo.
A parte que se ve... que es un soso, un estirado, que mira a la gente por encima del hombro y que está muy contenido, que en realidad debe guardar un lado oscuro que ya se verá con el tiempo...
A parte, ¿no han visto a un tío en su vida? Panda de mujeres desesperadas... mira que noel me gusta muy poco, pero me gusta mas que el tío este que tiene los ojos caídos y la cara muy delgada, a parte no tiene gracia ninguna y se ve muy tradicional y muy anticuado en la manera de pensar y en lo que busca de una mujer. Lo veo incluso machista. Ya se notó en su primer día de grabación que le gustan las mujeres que están calladitas... vamos, las sumisas. No me mola un pelo.

Anónimo dijo...

Y la cara de connie yo no la sabría definir, pero tampoco entiendo que le ven los pavos... a mi me da grima su cara, la tiene como si fuese mayor, no sé... es muy rara su jeta.

Anónimo dijo...

El Bizco, el Trol y la Tortuga. Que bueno!!!! Jajajaja

Anónimo dijo...

Noel es uno de los mejores tronistas que a pasado por myhyv puede ser lo que sea pero es muy sincero.

Anónimo dijo...

Noel no es un buen tronista. Hace mucho tiempo que no hemos tenido un buen tronista. Santana no era tan bueno como decis muchas de vosotras. Ere bastante pasota y a mi si citas aburrian, no sabia tener conversacion, todo era 'bueno, que te gusta de mi?', exactamente igual como hace Noel.

Venga, fuera Noel, y dentro Jesus!!!!! Ese si que no seria un falso y tendriamos un trono 'en serio'.

Anónimo dijo...

Retracto de lo que he dicho de Leo. Madre mia, me pase un poco con el pobre. Sorry. Ya lleva unos dias de tronista y es muy majo de verdad. Me gusta su trono y le da mil vueltas a el crio de Noel. Leo sigue asi, que lo estas haciendo muy bien.