LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Adelanto... ¿Qué pasó con el trono de Oriana?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Adelanto... ¿Qué pasó con el trono de Oriana?

jueves, 14 de marzo de 2013 |



El programa empezó muy tranquilo pero según fue transcurriendo el día y se fueron viendo las citas se fue complicando un poco. Oriana y Toni tuvieron una cita sin testigos que parece ser que pasó algo más que unos besos, esa cita irritó mucho a sus pretendientes que empezaron a decir que no pintaban nada allí y que estaban seguros de que se veían fuera o como mínimo mantenían contacto fuera, a pesar de estar muy enfadados el único que se levantó y se marchó fue Paco, que decidió abandonar la conquista de Oriana y marcharse.

Poco después de que la cita terminara y viendo la actitud de los pretendientes, de la tronista y de Toni, Emma toma partido en la situación y le comunica a Oriana que su trono queda suspendido. La chica se queda muy mal y se pregunta por qué, la respuesta de la presentadora fue muy clara y es que ella cree que todo lo que el programa tenía que ofrecer a esta pareja ya se los había ofrecido y no van a permitir que se traten como una pareja y disfruten de esa relación dentro del programa, ocupando dos sitios que podrían ocupar otras personas que no están enamorados. Emma deja entre ver que si no suspenden el trono no se irá con Toni y los anima a disfrutar de ese amor que se tienen fuera.

El trono de Oriana termina así, ellos se van juntos aunque ella no está muy conforme con eso y como bien dijo Pol Gutiérrez  la final ha sido un poco agridulce. Emma ha dicho que si fuera las cosas le van mal con Tony, puede volver a intentar buscar el amor, pero la tronista ha declinado la oferta asegurando que será muy feliz con su chico y que no volverá.


-->

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mira chica te explicas muy mal, tanto para decir q el programa ve claro q ya son pareja y para estar calentando una silla q se piren pa su casa y tengan todas las citas q quieran.

Anónimo dijo...

pero si se les ve el plumero que se ven fuera.. lo que el programa no son tontos ya

Unknown dijo...

Pues si son felices juntos no se porqué no se han ido antes, pero bueno me alegro por ellos :)

Anónimo dijo...

Q les den a los 2, sobretodo a ella, q asco de niñata prepotente, caprichosa y maleducada

Anónimo dijo...

Me encanta que se hayan ido juntos! Está claro que se atraen muchisimo y ya sentian en uno x el otro.
Pero ahora que vy a hacer sin ver a mi Ori? el programa se volverá una auntentica mierda, entre los corazones maduros que son pateticos y los plastas de los otros tronistas!! :(

Anónimo dijo...

ORIANA A LA CALLEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Niñata esta

Anónimo dijo...

Oriana la mejor

Anónimo dijo...

Y se sabe algo de quien sera la nueva tronista????

Anónimo dijo...

Hay donde la ves esa niña tiene una de complejos terribles! La tipica persona que se piropea asi misma, pero que por dentro dice pero que coño digo! Quiere aparentar lo que no es, odio la gente tan fantasma, esque ensima se les nota, k ridicula ! Menos mal que se largo de alli xk m enferma la sangre con lo tonta del culo que es!