LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Primicia!!... Sergio Clar y Niki han roto

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Primicia!!... Sergio Clar y Niki han roto

miércoles, 25 de julio de 2012 |


Sergio Clar eligió a Niki en su final ya grabada, ahora han roto



Bueno parece que finalmente la pareja no se ha entendido fuera del programa. Según me comentan fuentes cercanas a ellos la distancia y la falta de interés por verse son el motivo de que Niki y Clar hayan decidido poner punto y final a esta cortísima relación.

Después de salir del programa no se fueron ni siquiera de viaje como hacen todos los tronistas con sus elegidas, ya que los compromisos de Clar así lo impidieron. Por otro lado me comentan que Sergio podría haber estado con otra chica en un enfado con Niki y eso la ex pretendienta no esta dispuesta ha dejarlo pasar. Ambos han cogido diferentes caminos y se muy difícil que vuelvan a unirse. Por otro lado me han llegado rumores y vuelvo a recalcar son solo rumores de que Ainhoa y Víctor están atravesando una crisis, aunque no he podido confirmar si han roto o no.



44 comentarios:

Anónimo dijo...

Buff ya sabia yo que estos no duraban ni dos telediarios

Anónimo dijo...

se veia venir.....

Anónimo dijo...

tenia qe haber elejido e erika era un bicho pero pegaba mas con el

Anónimo dijo...

si buenoo! a erika no le tenia que elegir. Ahi la unica que se merecia era Niki, si la cosa a salido mal... mala suerte, y no pasa nada, ya encontraran el amor de alguna otra manera.

Anónimo dijo...

buaff que abusoooo madre mia!Niki es una CHUPACÁMARAS y punto se ha repasado lla a casi todo el mundo del programa y es posible de que no halla encontrado el amor aún incluso estando de tronista?venga yaaaa FALSA y PUTÓN es lo que eres tiaaa!jajajaja.Pero claro está que lo de hacer bolos no le falta...eres PENOSA TIAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Pero si es una petarda en su twiter ha puesto que le "molaria" volver a ser tronista!!Muy fuerte ha engañado a todos los espectadores bah!!

Anónimo dijo...

jajajaja me partooo!

Anónimo dijo...

puuff...que putadaaa.xumuxm! pero ueno ya encontraran el amor en otro sito! aunque a la uunica que podia elejir clar era a nik! nikii siguies siendo la mejor!

Anónimo dijo...

A la que tenia que a ver elejido es a Anita. Se veia que no durarian mucho solo era un calentón para los dos

Anónimo dijo...

Pues yo no me lo creo.. yo creo que siguen juntos.. que habrán tenido sus problemillas xq los dos tienen mucho caracter

Anónimo dijo...

Esto obviamente es mentira , si observamos los twitter de ambos podemos ver k tras mensajes de pelea poco despues , ayer x la noche mas concretamente niki ponia algo asi como x muxo k peleemos siempre estaremos juntos y clar lo secundaba ademas dek tras este articulo clar ha dico trxtualmente: lo k le gusta hablar a la gente... , resumiendo , siguen juntos , siguen siguiendose y hablando x twitter y en persona y desmentiran todo cuando se televise la final , un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Pues ya ves

Anónimo dijo...

Vaya novedad juajuajua....

Anónimo dijo...

Pues yo soy de las que pienso que esto va a durar menos que una pompa de jabón aunqie sigan juntos y también apoyo la misma opinión de quien ha puesto que Niki es un putón!jajajaja

Anónimo dijo...

Di que si yo tambien estoy de tu parte

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!
Ana Jarque tenía razón, todo era un pacto para alargar el trono. Ya se veía venir, pero no tan pronto ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

todo esto es una farsaa!
clar y niki estan juntos y ya esta..y esto como ya han dicho se va a desmentir! y niki de puton no tiene nada, eso es envidaa JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :")

Anónimo dijo...

Igual que dijo alguien arriba , si observamos su twitter se ve claramente que estan juntos y lo unico k pasa esk lo estan intentando disimular hasta la final , a la k por cierto le kedaran aproximadamente 2 semanas para ser emitida en television , si alguien de aqui sigue el programa sabe que todos los rumores k han dixo de clar este lo has desmentido alegando k su circulo de amigos se reduce a uno solo , alex_cardona_r , y este articulo dice k fuentes muy cercanas a ellos han contando la ruptura , dudoso también si recordamos que todo el programa entero de MYHYV ha recibido el bulo de k clar era GAY por su circulo como este caso , otra mentira igual o mas gorda , pero no pasa nada , cuando salga la final y confirmen que son pareja se callaran bocas , de momento , callaros :)

Anónimo dijo...

QUEEE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER... NOOOOOO NIKII CLAR ESTOY LLORANDO ERA LA MEJOR PAREJA... NO NO PUEDE SER! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... JOOOPE NO NO Y NO ESO ES MENTIRA... ESPERO QUE LO SEA YA VALE Y TAMBIEN NO OS METAIS EN LA RELACION DE VICTOOOR Y AINOAH EHHH AQUI MENOS!

Anónimo dijo...

Pero que puta falsa niki! Y clar otro falso! Xq si van a buscar parejas que poyas acen!!! O

Anónimo dijo...

Por favor escribe bien el titulo

Anónimo dijo...

Y seguro que la niki volverá al programa de pretendienta para salir en la tele otra vez.....

twitter: destinedforhell dijo...

Si total, se veía venir. Y yo me lo creo. Se tenía que haber ido con Erika, Niki es una niñata. Besis.

Anónimo dijo...

Ja-ja-ja no me extraña para nada entre niki que salta como un perro y clar que es un pasota y un cabrona que lo unico que queria era tirarselo, han durado cuestionde dias, niki, bonita cada dia te duran menos los hombrees, menuda mierda de pareja los mejores ginna y nano ke se veia amor y no solo atracion fisica entre ellos

Granainaa dijo...

se veia de lejos que no iban a aguantarr!!

Anónimo dijo...

A lo mejor vosotr@s sois tal para cuál, sois unos p...

Anónimo dijo...

Bah ya se sabia, niki lo unico que queria era que clar le fuera detras todo el rato, porque es una niñata, sera muy guapa y todo lo que digais pero lo que es de cerebro y verguenza tiene muy pokita ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja como se veia venir por favor, si esque niki es una puta niñata que sigue queriendo a su ex.. Asi que no me extraña que ya hayan roto..Clar se deveria de haber ido con Ana jarque que es la mejor pretendienta que a tenido, porque tanto como anita y erika eran un calenton y ya esta! NIKIII ERES UNA CHONII, y dice que las demas no tienen personalidad que se copian de ella..jajaja como tengan que copiarse de ti no veas vamos, pero sabes que pasa niki?que la guapura no es lo unico, necesitas mas ceelebro y mas verguenza chica! #hayquedaeso

Anónimo dijo...

Niki es una CHONI....q s joda x puta niñata,x maleducada,otra mas q se ha reido d toda la gente...Niki acuestate un mes!! Jaja mejor un año guapa....jaja! Q asco dan las tias como tu,si guapa,pero con poco cerebro,no vales para nada,MAL FOLLADA!! T jodes!!

Anónimo dijo...

zooorra k es nikiii !! comete una mierda clar eso te pasa x tontoo!!

Anónimo dijo...

normal seguro q ala choni esa la ha dejado por puta y maleducada, se tenia q a ver ido cn ana jarque!!!

Anónimo dijo...

jajaja pones que necesita mas "celebro"? creo que tu tambien

Anónimo dijo...

Niki t jodes!!! Maleducada,ordinaria,choni,poligonera...acuestate un mes pringada!!!

Anónimo dijo...

si chicos y chicas tan guapas no tienen pareja es por algo... las tias unas pone cuernos chonis y maleducadas... los tios otros pone cuernos chulos e inmaduros... cada vez me da mas asco el programa y me dan ganas de rebentarle la boca a todos esos subnormales y subnormalas

Anónimo dijo...

Normal, Clar es un pasota y.no se.merece a una chica cmo Niki ! Lo q tenía.q haber hecho niki era irse y pretender a otro chico q la valore ! Por q.Niki es la MEJOR ! Y Sergio Clar es un chulo y una persona complicada. Y por lo menos yo cn ese tío no estaba.vamoss.!

Anónimo dijo...

buenooooo jajja como dije ni dos telediarios...menudos farsantes!

Anónimo dijo...

PERO QUE SE PODIA ESPERAR DE UN MONTAJE A TRES BANDAS QUE SOLO BUSCAN PROTAGONISMO PARA HACER BOLOS????
NO VALEN UN MOJON HAY DOS CLASES DE RAPOSAS LAS DEL BOSQUE Y LAS DE CON TACONES EN LA CIUDAD

Anónimo dijo...

LOS HAY TONTOS TONTOS LISTOS LISTOS E INTELIGENTES.LOS TRES 1º CASOS SON LOS QUE PREDOMINAN EN EL PROGRAMA

Anónimo dijo...

Yo creo que clark es un poco bujarrilla... además le afecta mucho cuando se lo dicen... si es que esta muuu güeno la verdad no salgas del armario NUNCA!!jiji

Anónimo dijo...

Sinceramentw niki esta buenisima yo me la follaria tiene que tener un coñito precioso uff tia buena nikii

Anónimo dijo...

todo esto se veia venir

Anónimo dijo...

Se veia lo puta que era niky desde el principio y que solo queria hacerle un pimpum y adios, esa "bicha" no es capaz de querer a nadie a NADIE. Como puede decir gente que llora con esto? Que eran la mejor pareja??? POR DIOS!!!

Anónimo dijo...

xD y el pringao kon el tatu de niki...esta claro k estos no son candidatos a un nobel... Kuanta escasez de neuronas hay en este programa

Anónimo dijo...

Los dos eran la pareja perfecta
Espero q los rumores no sean ciertos además Niki era la pretendienta mas guapa y mas sincera!!!