LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! Alvaro y Laura BCN se reencuentran

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! Alvaro y Laura BCN se reencuentran

martes, 24 de julio de 2012 |


Tras su ruptura Álvaro y Laura han seguido manteniendo una relación cordial y de buenos amigos y así lo han demostrado tras el paso de Laura por el programa. Mientras la ex tronista relataba los duros momentos que ha vivido y la pérdida de kilos tras su salida del trono, se ha venido abajo recordando esos días.




Es por eso que Álvaro, que como ya contamos en días anteriores esta postulando al trono, no ha dudado ni un segundo en levantarse y abrazar a su ex novia, demostrándole así que cuenta con todo su apoyo, porque a pesar de que la relación sentimental no llegó a buen puerto, han sabido encontrar un punto medio y mantener una buena relación de amistad. Muchos deberían aprender de ellos.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca supe lo que pasó entre ellos, si alguien me lo puede contar, me haría un favor...me alegro que encontraran una amistad aunque hacían una bonita pareja y fue una de las historias más emotivas del programa para mi gusto.
ALVARO TRONISTA