LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¿ Porqué no besa Rubén?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¿ Porqué no besa Rubén?

miércoles, 11 de julio de 2012 |

Rubén es el primer tronista en la historia de Myhyv que más ha tardado en besar a una de sus chicas y de hecho ninguna se ha ganado ese privilegio, el chico no es que no este por la labor o no quiera besar a nadie, porque los constantes roces y arrumacos que se da con todas sus chicas propensa a que se produzca el esperado beso a alguna de sus pretendientas, pero por ahora no se ha producido.


Con el gran surtido de chicas que tiene, a cual menos vergonzosa, no se da el momento en que surja el esperado beso, sus chicas no se quieren arriesgar por miedo a ser rechazadas y oportunidades de ser la primera en probar sus besos no les ha faltado, lo cierto es que en muchas de las citas que hemos visto se ha quedado a escasos milímetros de las bocas de sus pretendientas, pero no ha pasado nada de nada y parece que por el paso que va besará en la final... !! Anímate Rubén que estamos deseando ver ese primer beso!!

Ahora que como empiece a probar y probar... se va a quedar solo. !! Que ya ha pasado !!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja eso es porque no ha probado ,en cuanto lo haga no para jajaja tiene pinta de tocán y besucón jajaja

Anónimo dijo...

pq inventaissss? El tronista q mas ha tardado ha sido Rafa Mora q en 9 meses de trono solo beso a Raquel el dia de la fina. Asi q informar mejor!!!! Si fueran x las tias se liarian el primer dia pq todas las q entran ahi son unas perras q solo saben ladrar, e incultas. Y los chicos igual...Cabroncetes, tontos, chulos...pfff dan pena todos hasta la presentadora. Es mas, una amiga mia, y un amigo han ido de pretendientes y a cual mas guarros de los dos..ellos mismos lo reconocen!! una persona cn dos deos d frente no pisa ese programa. Q solo hay perros, no saben ni leeeeer jajajajajaja

Anónimo dijo...

No es por nada pero se a besado con todas asi k n se k decis... Con cris un poko mas.y les.falra.follar... Asi k mejor mirar bien el.programa..

Anónimo dijo...

La del segundo anónimo, tu que hablas de incultas hay una cosa que se llama acento por si no lo sabias, si criticas a la gente por inculta ponte a ti la primera porque no sabes ni escribir.
Si no te gusta el programa no se porque lees este blog pero bueno...

Marta Sánchez dijo...

Perdona que te corrija Ana, pero el primer(y único tronista) que ha tardado tanto en besar ha sido Rafa Mora, que no dio su primer beso en el trono hasta el día de si final que fue a su elegida Raquel, estoy segurísima

Anónimo dijo...

Tuuuu si que no te enteras jajajajajajjajjaaj

Anónimo dijo...

perdona pero la del tercer anonimo.., no se ha besado con ninguna alomejor la que tiene que ver bien el programa eres tu :)

Anónimo dijo...

seguirme en mi twitter @Noemi_Ganadora y mi otro @loquenoves_97 porfavor los acosadores no!

Anónimo dijo...

Tu que programa ves? Porque está claro que mujeres y hombres no es!!

Anónimo dijo...

Querid@ Anónimo, aquí el/la únic@ que no sabe leer y esta claro que ni escribir eres tu, porque por el programa han pasado personas como Eric y como Nano que son hombres de los pies a la cabeza y con educación, así que a ver si estás más atento al programa! Y no por besar se es un guarro eh!!

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeeeees GAAAAAAAAAAAAY

Anónimo dijo...

Q se espera d una persona q para el la tv es como trabajó ,d echo estudia periodismo y tiene hasta representante .Rubén se está promocionando para luego verlo d colaborador en algún programa ,lo veo muy bien porque como ya he dicho estudia periodismo .aaahh Su representante es toño sanchis (representante d belén Esteban )