LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Ana Jarque: Niki siempre se mete donde no la llaman.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Ana Jarque: Niki siempre se mete donde no la llaman.

jueves, 12 de julio de 2012 |

Ana entró con mucha ilusión y fuerza a conquistar a Clar, fue muchas veces favorita y parecía que era una de las que mas opciones de irse con Sergio tenia, pero llego su peor pesadilla... La entrada de Niki encandilo al tronista y Ana pasó a un segundo plano, cosa que no le gusto nada...


Hola Ana, tu estancia en Myhyv como pretendienta de Clar ha estado llena de altibajos ¿ Como te encuentras ahora que estas fuera?

R.- Hola Ana, en un principio pensé que tenia posibilidades de conquistar a Clar, pero cuando llegó Niki me di cuenta que todo ya estaba decidido. La verdad no te puedo ocultar que estoy bastante decepcionada. Creo que nos engañaron a todas, siento que su trono no ha sido muy honesto, por eso me fui

¿ Quien te engaño el programa o tu tronista?

R.- Mi tronista, porque me hizo creer que tenia posibilidades reales y no era cierto.

Tú has tenido siempre la sospecha de que Niki y Clar, tenían algo fuera ¿ Aún lo piensas?

R.- Sí y lo sigo pensando porque su complicidad es demasiado estrecha y él le aguantaba todo lo que le hacia. Las demás pretendientas eramos relleno, creo que por eso Clar me volvió a pedir, ahora las cosas tienen mas sentido, incluso Niki intento sutilmente que volviera... Lo sigo pensando y no soy la única.

Entre tu y Niki la cosa estaba siempre tensa ¿ Que pasaba?

R.- Niki y yo fuimos las favoritas desde el principio de Clar y por lo tanto las mas rivales, por eso no me parece lógico que haya intercedido ella para que volviera a conquistarlo.

¿ Que opinión te merece Niki?

R.- Niki ha sido tronista y pretendienta y si le dieran nuevamente el trono lo cogería, esto me hace pensar que no es sincera . Ella y yo somos como el agua y aceite caliente. No tenemos los mismos valores.

Por el tema del trono se montó una buena ¿ Crees que postular por el te perjudico?

R.- El día que volví porque Clar me lo pidió, fue el día que Enma pregunto quien quería ser tronista, yo me levante porque ya me había dado cuenta que Clar no se iría conmigo, creo que todas las pretendientas querrían ser tronistas, pero no todas tienen la valentía de reconocerlo públicamente.

Finalmente fuiste a intentar conseguir el trono, pero la elegida fue Gala ¿ Crees que fue justa la elección?

R.-  Por una parte no me pareció justa la elección y por otra si... No porque incumplió las normas, ya todos lo sabemos, y si porque todos tenemos derecho a segundas oportunidades, así que le deseo lo mejor y que encuentre a alguien que la haga feliz.

¿ Que hubieras aportado tú al trono?

R.- Jajaja no se locura seguro, mucha alegría y ganas de encontrar pareja, ya no digo de enamorarme porque eso también y como la que mas... pero eso surge, así que si algún día tengo la oportunidad desde luego daría todo y mas... claro que pido lo mismo jajaja.


Otra cosa que te ocasionó problemas con Clar fue el sentarte encima de Rafa Mora ¿ Te hizo perder puntos con Clar esa actitud?

R.- Yo me senté en las piernas de Rafa para llamar su atención y ponerlo celoso, lo cual no funcionó porque su complicidad con Niki ya era obvia, así que no me quito puntos porque todos los tenia Niki.

Con Rafa Mora había buen rollito, pero estaba constantemente llamándolas chonis ¿ No te molestaba?

R.- No me molestaba Ana porque yo no me daba por aludida, esta claro que lo decía por Niki.

Con Niki ya sabemos que la cosa no iba nada bien pero ¿Que tal te llevabas con tus otras compañeras?

R.- Yo con las demás no he tenido ningún problema, simplemente que no puedo hacerlas mis amigas porque estamos conquistando al chico que me gusta...


 ¿ Cual ha sido tu peor momento en Myhyv ?

R.- Mi peor momento ... Recuerdo dos, el primero el día que le regale la tarta a mi tronista y nuevamente interfiere Niki adueñándosela, me sentó fatal la actitud de esta chica siempre metiéndose donde no la llaman e intentando humillarme, y la segunda al darme cuenta de que ya lo tenia claro con Niki y solo me quería por alguna razón que todavía ignoro, pero desde luego como pareja no era.


¿ Y el mejor?

R.- Mi mejor momento fue cuando todavía le creía, antes de que llegara Niki, cuando expulsó a todas y me quede como única pretendienta y mi primer beso.

Recuerdo tu paso como pretendienta de Oliver y eras mas divertida y extrovertida ¿ Que pasó con esa Ana que no la vi cuando estabas con Clar?

R.- Durante el trono de Clar siempre intente demostrar como soy, pero de alguna manera u otra siempre terminaba molesta o triste por algo, lo cual no tenia que ser así, porque yo no soy de esa manera, aunque supongo que eran las actitudes de algunas personas ya lo que me reprimían.


¿ Que le dirías a Clar ahora mismo si lo tuvieras delante?


R.- Que le deseo suerte en todo y que aunque las cosas no salieron como yo hubiese querido, espero que sea feliz y haya encontrado lo que buscaba.




Muchas gracias Ana, nosotros desde aquí también te deseamos lo mejor, este último espacio es para ti...


R.- Gracias a ti Ana, quiero dar las gracias también a mi familia por todo el apoyo que han dado, a mis amigos, al programa que ademas les he cogido mucho cariño y a toda la gente que me sigue... !! Muchas gracias de corazón !!


29 comentarios:

Anónimo dijo...

De donde es Ana???

Anónimo dijo...

Ya se fue la farsante de Ana por fín? que descanso!! Es muy cansina y teatrera...

Anónimo dijo...

Ana Jarque La Mejor!!!
Tronista pero YA!!
Guaaaapaaaa :)

Anónimo dijo...

Ana JArque eres una guarra y una envidiosa asi que callate la boquita porque si Niki se mete es porque realmente le gusta Clar no como a ti, que tu has ido para crear fama y ara cuando vayas de bolos para tirartelos a todos.
GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Ana Jarque eres una teatrera con ganas de protagonismo, que pretendes conseguir las cosas dando pena y buscando conseguir el trono de esta manera.. en fin que no se puede ser más patética..

De verdad espero que no consigas tu objetivo porque como te den el trono por sus actuaciones tan mediocres y culebrónicas, a parte de desprestigiar el programa, vas a conseguir que sienta vergüenza de ser mujer..

Anónimo dijo...

La unica que se humillaba era ella sola. Todo el dia buscando q clar le hiciese caso. Q mal me caia esta tia

Anónimo dijo...

Ana Jarque eres patetica tia..no t das cuenta que era imposible que le gustases a Clar¿?tu forma de ser barriobajera x muy diva que te creas, tu actitud de niña pequeña cuando no consigues lo que quieres pero a la vez de lagarta y arpía cuando sacabas tu verdadera cara...empezabas a dar pena xk todos nos dimos cuenta de que no merecías la pena ni como persona, ni como amiga, ni como mujer!

Anónimo dijo...

niki hija de puta te partia to la boca bajuna choni perra q solo sabes ladra lavate guarra y tu ana guapisima pero date mas a valer te lo dice un chico. ten mas dignidad y valorate mas no seas trapo de nadie

Anónimo dijo...

Olé Ana!!! ERES LA MEJOR!! Y QUE LE DEN A NICOL

Anónimo dijo...

Ana Jarque a mi siempre me has caido genial no hagas caso a la gente, siempre habra envidiosos a mi no me pareces ninguna teatrera, ni cansina ni poesada, simplemente haces lo que te parece en cada momento y eres muy sincera eso es de valer, y ya esta,sin Ana el programa seria muuiuuy soso.. ANAAA JARQUEE AL TRONOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Ana es muy buena persona, y a mi me da mucha pena cuando llora pero la mejor es Niki sin duda, porque tiene muchisima personalidad y si tiene ese caracter es porque esta dispuesta a haccer lo posible para conquistar a clar, NIKI LA MEJOR

Anónimo dijo...

tampoco te pases con niki porq es la mejor!!!!!!!

pamana dijo...

ana eres la mejor yo si q te creo y pienso q deverdad estas ahi por clarr pero tienes q estara asta q tu digas no puedo mas ...

Anónimo dijo...

Chico, tu eres muy tonto!!

Anónimo dijo...

Anda mujer donde ibas con clar ,no sabe d la q t has librado ,dios los cría y ellos se juntan .q se han muy felices y monten un puesto en una plaza .

Anónimo dijo...

Prenda ana se volvió a ir antes d la final.

Anónimo dijo...

Este lo q ha dicho a sido por q eso es lo q el es ;)

Anónimo dijo...

Arrgg...Ana tú te crees que dando pena & echando mierda sobre NIKI ibas a conseguir ganarte a Clar? Tu crees que esas son maneras? Te has pasado de sobreactuar tía...& le pedias 24h a clar cuando ni si quiera aguanta contigo los 20min que dura una cita...EN FIN: NIKI LA MEJOR SIN DUDA(L)

Anónimo dijo...

Niki es una persona vulgar. Ana es una persona fina. No hay nada más que decir.

Anónimo dijo...

TEATREEEERAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! NIKIIIIIIIIIIII LA MEJOR SIN DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi me gustaba mas niki ahunke aveces se le IVA demasiado la boca y ana me gustaba x su manera de ser en fin como no se llevo a las 2 aver kien le gustaba ma....Vero

Anónimo dijo...

Ana teatrera..
Niki cielo k eres la mejooor!!!
temerecesaClar(:

Anónimo dijo...

Ana = princesa
Niki = choni

Quod erat demonstrandum

Anónimo dijo...

Niki, te mereces a Clar.
Ana, te mereces a alguien mucho mejor.

Anónimo dijo...

Ahorra que la gala ha tenido el accidente,queremos a ana al trono..

Anónimo dijo...

Si.Ana tronista.es muy original esta chica

Anónimo dijo...

jaja k risa xD esto es envidia pura y durajjj
niki la mejor

Anónimo dijo...

Tia vete a tu casa ya porque la verdad que das mucha pena... la gente se burla de ti y no te das cuenta! y todo lo que le tienes a niky es ENVIDIA!

Anónimo dijo...

Sin pasarnos... Pero yo prefiero a Ana q a ese bicho impresentable de niki, no pega con Clark para nada.