LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Noticia de última hora !!La operación de Gala...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Noticia de última hora !!La operación de Gala...

lunes, 23 de julio de 2012 |

El viernes pasado como ya todos sabéis se operaba Gala, la operación era de la parte derecha de su rostro que tras el accidente que sufrió, le dejó  algún que otro daño y ha tenido que pasar por el quirófano. La operación aunque no era nada complicada es bastante dolorosa y Gala no ha pasado su mejor fin de semana, aunque si que es cierto que cada día se encuentra mejor y con mas ánimos de salir adelante y poder levantarse por si misma de la cama de ese hospital.


Agradece mucho el cariño que todos sus fans le demuestran a diario en sus Twitter y los mensajes de ánimo que le llegan. La tronista es una mujer muy fuerte y esto simplemente es un bache en el camino, saldrá mas fuerte y con mas ganas de encontrar el amor que antes. !! Estamos contigo Gala !!

Afortunadamente Alberto Santana no sufrió daños tan graves como los de su compañera y amiga Gala, a la que acude a ver al hospital con mucha frecuencia acompañado por Jacky, actual tronista y algún que otro compi del programa y es por eso que el canario ya podrá reincorporarse al programa para luchar por conseguir el trono.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de k todo haya salido muy bien, k ganas de verla en el trono a gala y a jacky, viva las 2, son maravillosas, un beso enorme ANA, k vaya todo muy bien.

Anónimo dijo...

Espero que se mejore y le vaya todo súper bien y vuelva al programa muy pronto, es la que le da vida a myhyv. Muchas suerte y vuelve pronto guapa :)!

Anónimo dijo...

¡¡¡Mucho ánimo Gala!!! Tenemos ganas de verte ahí sentada porfin, besos!!!

Anónimo dijo...

Me alegro k estea mejor y enseguida la podamos ver de nuevo sonreír animo

Anónimo dijo...

Me alegro mucho x Gala! Ojala se recupere prontoo!! Y ahora q van a estar echando a los tronistas chicos todos los diass??

Anónimo dijo...

..xro no quiere tomarse un tiempo de reposo, no la echare de menos como tronista sino todo lo contrario..
no buscaran una tronista hasta que vuelva¿?

Anónimo dijo...

Me alegro un montón e que que todo haya salido bien!
Animo Gala que dentro de nada te queremos ver en el trono, un besazoo

@pauliitha27 dijo...

no tenia ni idea de esto animo gala

Anónimo dijo...

recuperate gala para verte pronto en el trono tekeremos