LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Fiama: Todo lo que he dicho es mentira...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Fiama: Todo lo que he dicho es mentira...

lunes, 23 de julio de 2012 |


Estos últimos días no se ha hablado de otra cosa que no fuera Fiama y su novio el sueco. Después de una TC donde la ex pretendienta explicaba que llevaba con un chico mas de dos años y que entró al programa a conseguir dinero para poder reunirse con el... La sorpresa de esta entrevista será aun mas grande !! No te la pierdas !!



Hola Fiama, después de todo lo que se ha montado en twitter con tu TC asegurando que tenias pareja dentro de myhyv ¿ Que tal te encuentras?


R.- Hola Ana, pues ahora mismo me encuentro peor que nunca, siento que ahora si que he engañado a la gente por amor, diciendo que siempre habíamos estado juntos, me dieron la patada y ahora me lo tengo que tragar solita, y ¿Sabes? Es mi culpa y lo acepto.


¿Porque crees que ahora has fallado a la gente y mientras estabas en el programa estaba justificado?


R.- Nadie sabe que la verdad Ana y hoy te la voy a contar. Yo no engañe al programa, la verdad es que yo no estaba con Cristopher cuando entre a conquistar a Rubén, el problema fue que cuando el se fue a ir a Suecia entre llantos y despedidas me dijo que como iba a entrar en myhyv  me olvidara de él para siempre, y le dije que si al final yo me daba cuenta de que quería estar con el mentiría diciendo que iba por dinero para que el se sintiera bien, cuando entre no estábamos juntos, es mas yo le dije un millón de veces que no queria volver, que hisiera el su vida y yo la mía, luego empezamos a hablar como amigos y como todo el mundo sabe dos ex tan recientes no pueden ser amigos... total que entre la distancia y echarnos tanto de menos decidí que quería volver a intentarlo con él... yo quería contar la verdad de que había entrado sin nadie pero que ahora quería volver con mi ex, pero a él le habia prometido que para que el quedara "bien" diría eso, por eso lo dije, lo de que entre por dinero es mentira, si yo no he cobrado NADA, me la jugué del todo por él, me vine aquí y ahora me veo con esto.




¿ Cuando te diste cuenta de que no era tu principe azul, que la cosa no funcionaba?


R.- Ayer,  cuando en una discusión me dijo que me largara, he mentido por él para que se sintiera bien, he quedado fatal con todo el mundo, y no solo eso,  sino que he dejado todo atrás mi familia, mis amigos, mi tierra, todo... y el no supo valorarlo. Pero lo que siempre digo... yo no voy a tirar piedras en su tejado porque aunque me duela en el alma todo lo que ha pasado se que tiempo atrás era yo quien no lo valoraba. Lo que pasa es que antes era tema de él y mío, ahora se publica, ahora todo el mundo lo sabe y claro ya no se trata de quedar bien o mal con conocidos, sino con la familia y los espectadores de un programa que es totalmente real que hasta yo fui real, pero después enloquecí por amor, aunque bueno, lo quiero muchísimo, y se que el a mi también pero no ha funcionado, solo espero que ahora el también sea legal.


¿Esperas que el de la cara y corrobore lo que estas contando ahora?


R.- Sería lo más ético, pero bueno me da igual lo que haga, al fin y al cabdo lo que mas me duele de todo esto es que hemos acabado mal y no ha salido de él contar la verdad, pero en serio esto suena fatal como si quisera joderlo y ante todo lo quiero muchísimo y se que si no chocaramos tanto, estaríamos toda la vida juntos porque amor nos sobra!


¿ Porque se rompió la relación antes de entrar tú al programa?... sigue






R.- Fué un ruptura más de tantas que hemos tenido.


¿Que hubiera pasado si en vez de elegir a Cristina, Rubén te hubiera elegido a tí?

R.- Yo de lo que me arrepiento es de no haber hecho las cosas bien, de no haber contado la verdad de que él y yo no estábamos juntos pero que yo quería intentarlo una vez mas con él, Rubén no me hubiese elegido porque tenia mucha mas conexión con Cristina y además yo hubiese dicho que quería irme a intentarlo otra vez con Cristopher.

¿ Hubieras esperado hasta el momento de una final programada para decirlo o ya lo tenías pensado?

R.- No, me hubiese ido cuando me fuí, porque era mucha presión, pero me hubiese ido con la verdad no como lo hice, pero ahora toca dar la cara porque la única culpable soy yo.

Cristopher asegura que eres tu la que no te quieres quedar a su lado ¿ Volverias con él despues de todo?

R.- No Ana, no volvería porque siento que antes no nos valorábamos, pero ahora aun menos, nos queremos un montón pero con quererse solo no basta.

Ahora mismo estas en Suecia, si no estas con él y estas sola, sin familia, ni amigos ¿ Donde te estas quedando?

R.- Gracias a Dios Ana y madre pudo contactar con un amigo de ella que hace poco se vino aquí y ahora estoy en su casa porque no habían vuelos hasta el miércoles que pueda volver a Canarias.

¿ Alguna de tus compañeras o alguien del equipo sabía la verdad de toda esta historia?

R.- Los únicos que lo sabían, fueron Sergio Clar que se lo conté en Las Palmas antes de irme a Suecia y Rafa Mora que se enteró hace poquito por mi madre que se lo contó todo.

¿ Te gustaría acudir al plató de Myhyv y contar toda la verdad, dar la cara en persona?

R.- Yo no quiero mas especulacion sobre lo que hago, que si es para el trono,  para la fama..., yo solo sé que contactaré con el programa para contarles la verdad y pedir disculpas a la directora y al equipo, si ellos para perdonarme quieren que lo diga en el programa, lo tendré que hacer aunque me de pánico enfrentarme a eso, pero como ya he dicho, hay que ser consecuente con los actos.


¿ Consideras que debes pedir perdón a tu ex tronista?

R.- Sinceramente no lo se, creo que si se ha sentido ofendido sí, pero como él también me ha dado bastante caña creo que estamos en paz.

Después de la famosa TC ¿ Crees que la gente ha sido muy crítica contigo?

R.- Sí, por supuesto que si  y es lo normal, yo también lo hubiese hecho. Me ha dolido saber la verdad y que me digan que mentía, pero es lo que merecía porque fuí yo quien dijo que estaba haciendo un papel, así que no me siento víctima de las críticas porque yo solita me lo busqué.


Ahora tus fans piden que seas tronista ¿ Estarías preparada?

R.- Ahora mismo no, ahora lo único que me planteo es que se sepa la verdad y que la directora y el equipo del prograa me disculpen, soy humana y como personas que somos, cometemos errores, porque me han tratado muy bien y yo la lié demasiado.

Aparte del trono, tus seguidores ya te postulan para otros realitys, como Acorralados o Supervivientes ¿ Descartarias entrar en alguno de ellos?

R.- A supervivientes ya te digo que no, porque soy una tiquismiquis con la comida y no, y Acorralados claro que no lo descarto, es una experiencia,  aunque de verdad que ahora mismo no me veo preparada para nada de eso.

R.- Pues sinceramente me parecería muy poco ético por su parte que después de yo meterme en el follón que me he metido por él ,que él aprovechara la tajada, pero hay de todo en este mundo así que el mismo tiene que saber que hace.

Hay gente que después de todo esto piensa que es un pacto para que tú o Cristopher consigan el trono y sacar más dinero ¿ Comprendes que la gente pueda pensar esto?


R.- La gente ya habla por hablar, pero la realidad es que tengo que ser honesta y sí, lo entiendo a la perfección que piensen eso, el tiempo me dará la razón, ahora no puedo pretender que se confié al 100% en mi después de toda la que  he liado.


Si tuvieras la oportunidad de volver atrás ¿ Volverías a mentir sobre la verdad de esta historia?

R.- No, sin duda no lo volvería a hacer así , pero bueno tengo que pensar en positivo, lo di todo y el que no arriesga no gana, perdí pero si no lo hubiese hecho siempre hubiese estado con la duda, no se Ana es un poco el consuelo que quiero darme.


Muchas gracias Fiama, te deseo lo mejor, a pesar de esta pequeña metedura de pata, creo que eres una gran persona, este último espacio es para tí...

R.- Pues aprovecho este espacio Ana para pedir perdón en primer a MI MADRE, por no haber seguido sus consejos, a mi gente por oirlos pero no escucharlos, a Cristopher por no haberle sido clara con lo que creía, al programa por haber metido la pata tanto y por supuesto a los espectadores que sin ellos nada seria posible y dejar bien claro que myhyv es REAL y yo también fui real aunque no del todo sincera al final y a ti  Ana darte las gracias por permitirme explicar todo.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora viene los arrepentimientos , venga por favor a esta lo que le jode es , que ruben halla elegido a cris y todo esto es un montaje para seguir sacando dinero. FALSA QUE ERES UNA FALSA !!!

Anónimo dijo...

claro y nosotros somos tontos, y nos creemos que si rubén te huviera elegido, no te hubieses ido con el , ha ha y ha ahora dices eso por despecho, porque prefirio mil veces mas a una persona autentica , sincera , etc... como es CRISTINA GADEA que a una persona falsa , mentirosa , envidiosa etc... como lo eres tu !!!

Anónimo dijo...

Corrige las faltas ortográficas!

Anónimo dijo...

soy libre y escribo como quiero es mi opinion si te gusta fiama pues defiendela pero porfabor no digas da de lo mio gracias (anonimo 3)

Anónimo dijo...

soy libre y escribo como quiero es mi opinion si te gusta fiama pues defiendela pero porfabor no digas da de lo mio gracias (anonimo 3)

Anónimo dijo...

si pues q yo sepa cristina gadea no es nada de eso pork para empezar tambien se salto las normas del programa en su dia asik... y encima se va con ruben despues de q ruben le dijera a laura barcelona q queria estar.con ella y cristina gadea a sido su segundo plato.. menuda pringa !!!!
yo estoy con fiama claramente!!!

Anónimo dijo...

fiamaa ni caso nena! todos cometemos errores y tambien hemos hecho locuras por amor lo que pasa es que la gente es muy mal y solo le gusta hacer daño! no tienes absolutamente nada que envidiarle a cris porque ella tambien fue una mentirosa y nada sincera con juanjo asi que dejen de hablar boberias!icha suerte fiama! un beso! vivan las canariaass!

Anónimo dijo...

FIAMA ARTIISTAA!!!

Anónimo dijo...

Pues yo la creo.

Anónimo dijo...

Culebron..vete por ahi Fiama a meter rollos a otros ,ni he acabado de leerte jajaj

Anónimo dijo...

Fiama guapa!!

Anónimo dijo...

Fiama eres la mejor mucho animo y ahora libre como un colibri jajajajajajajajaja ya tu sabesss

Anónimo dijo...

Venga Fiama vete a contar tus mentiras a otra parte, FALSA!
no te crees ni tu lo que dices, estas despechada por no ser la elegida y eres demasiado orgullosa para aceptarlo...por gente como tu el programa pierde audiencia! mentirosa y encima chula, DAS PENA

Anónimo dijo...

no se como pueden siquiera mirarte a la cara...eres penosa

Anónimo dijo...

Madre mia, defender a cristina gadea.. cuando fue la primerisima mentirosa del programa cuando estaba juanjo, al menos fiama si ha hecho algo mal lo ha hecho por amor, no como la cristina que esa solo busca a los golfos, y cristina hacia de todo a ruben, cuando salio la llamada que hacia cristina para ir a casa de un tio, y ruben no le decia nada, bah PACTO SEGURO!!!! FIAMAAA GUAPAAAA!!!

Anónimo dijo...

Ánimo Fiama, que estoy segurisima de qué todos hemos cometido errores por amor! Tú sigue adelante y en mi opinión has sido bastante valiente a enfrentarte a las críticas de las personas que hablan sin saber! Mucho ánimo y un beso enorme preciosa!

Anónimo dijo...

iama es una crack!! dejar d insultarla!! yo la creo y mucho!! la gente puede pasar por malos momentos solo hay k darles un voto d confianza, cuando me entere no me gusto nada lo k hizo pero ahora la apoyo y mucho ademas porke esta sufriendo y se lo merece, dejar d meteros cn ella porke es muy sincera! cuando vaya al programa a contarlo o no se vuelva a ver nada mas d esto ya vereis como os da en las narices a todos i os jodeis! FIAMA LA MEJOR!!

Anónimo dijo...

Fiama es una crack!! dejar d insultarla!! yo la creo y mucho!! la gente puede pasar por malos momentos solo hay k darles un voto d confianza, cuando me entere no me gusto nada lo k hizo pero ahora la apoyo y mucho ademas porke esta sufriendo y se lo merece, dejar d meteros cn ella porke es muy sincera! cuando vaya al programa a contarlo o no se vuelva a ver nada mas d esto ya vereis como os da en las narices a todos i os jodeis! FIAMA LA MEJOR!!

Anónimo dijo...

Tiene un montón de faltas la verdad que la página esta muy bien pero es una verguenza tantas faltas de ortografías.

Anónimo dijo...

Ana, corrige las faltas de ortografia que dan muy mala imagen a tu blog

Acuéstate un mes Fiama☻ dijo...

Q fuerte esta tia de vdd, ahora nos vendes la papeleta de que no dijiste que ibas por la pasta "para que Cristopher no quedara mal" (?) pero mal de que!! La que quedó mal eras tú.
Encima haces una TC en la que vas de chula vacilando de que "ibas por la pasta" y que "me da igual lo que digáis pero yo ahora tendré mis bolos y mis trabajitos" , luego alegas que eso es mentira porque estrás en Suecia y no harás bolos, y te dije que no tardarías ni 2 semanas en estar en España haciendo bolos y apareciendo en todas partes intentando vender tu moto...Claro que cuando le pediste matrimonio en directo, y él te miró diciendo, que dices(?), y te dejó un poco ahi ahi, yo creo que él ya estaba pensando en todas las tias que le decian "oh dios mio que wapo eres" y 20mil chorradas que se ha creido el chaval, pensando que se "forrará" y se pegará la vida padre a tu costa, y estando con las tias que quiera, y soñando que le den el trono. Tiempo al tiempo sino va al programa de pretendiente a corto plazo como principio de todo esto.
Me parece patética la manera en la que te quedas con tus fans, y la que intentas quedarte con el resto, de vdd..
Lo mejor de todo, que si fuese vdd, o que lo proximo que cuentes lo sea, solo te creeran los corderitos que tienes embelesados...
Y para colmo una de dos, si es vdd Cristopher ahora sacará tajadita clarisimo, y si es mentira también xD

De todo se aprende en esta vida, y todo se paga, sólo espero que tu hayas aprendido tu lección, y que tu cuota no sea demasiado alta, porque sinceramente, perder tu intimidad para mal, a este precio debe ser una mier**
"Cría fama y échate a dormir"

FD: Acuéstate un mes Fiama☻

Anónimo dijo...

Animoooo Fiama , has hecho lo que tu corazón en ese momento sentia:) mucha suerte guapa!

Anónimo dijo...

Animoo fiamaa todo el mundo comete errores y mas x amor x lo mnos a sido valiente y lo as contado too y yo t creoo y la gente q abla mal d tii n le exes cuenta q ya se daran cuenta q eres sincera y una tia d verdd ami m encantad y t creo yo x lo menos soi fiamista a muerte!! Y al q n le guste pues q se aguante!! T deseo l mejor y toda la suerte dl mundo fiamaa!! VivA las mujeres d verdad!! Animoo q eres la mejor

Anónimo dijo...

puta mentirosa... desaparece falsa

Anónimo dijo...

Menuda pollada de excusa!! es que me dijo que dijera eso para que sintiera bien??? crees que tenemos 10 años¿¿ madre mia...

Anónimo dijo...

animo guapa ! has sido muy real en todo momento un error lo tiene cualquiera

isis dijo...

Solo puedo decir: NO TE CREO NADA. Además si hubieras dicho en twitter lo de que llevabas 2 años con él tranquilamente todavía,pero con esa chuleria que lo pusiste? Riendote específicamente del programa y de la gente e insultando a compañeras y rivales y para más inri jactandote de TU SINCERIDAD!! No cuela maja,nada de nada, y si por casualidad fuera verdad lo que ahora cuentas deberias REFLEXIONAR mucho sobre TU ACTITUD HACIA LOS DEMÁS.

Anónimo dijo...

FALSA! Que eres una FALSA! Fuiste al programa a lo que fuiste y punto, a por la fama y el dinero, puede que sea verdad que estés enamorada de tu "chico" pero si realmente lo hubieras estado en ningún momento hubieras ido al programa :)
Y para más tal, coges y creas un culebrón con el objetivo de hacerte más "famosa"? Eres un chiste, enserio!
Deja de mentir ya de una vez, da la cara, y devuelve lo que no es tuyo.

Anónimo dijo...

Puuuuta Fulana Furcia Barata verdulera vete a vender lechugas al mercado k no tenes nada k acer ZORRA!!

Ro dijo...

Pero vamos a ver, por qué para defender a Fiama hay que atacar a Cristina o viceversa??! SI SON LAS DOS PENOSAS! Primero por ir al programa y luego por seguirle el rollo a un ser tan asqueroso como Rubén, que encima pretendía irse con Laura Barcelona. Vamos a ser claros, Fiama es una cuentista, Cristina una verdulera y en general todos los que van a ese programa dan vergüenza ajena!!!

Anónimo dijo...

Eres mas penosa tia... Como me alegro que ruben se haya ido con otra... aunque mas me hubiera gustado que se hubiera ido con saray... te hubiera jodido un monton!ya que le tenias una envidia... jajaja pero bueno que no nos esperaba menos de ti... en el programa ya solo con tus caras, tu forma de hablar lo decias todo, eres una arravalera, una falsa y sobre todo una CREIDA! y ruben no pegaba para nada contigo... tanto que decias q una le dava atraccion, otra el poder hablar con ella y tu todo no? jajajajajaja vaya tela... y otra cosa tan buena persona q te cres, jugaste con los sentimientos de ruben... pero bueno chica espero q te pongan una buena demanada por lo que has hecho que bien merecida te la tienes!

Anónimo dijo...

yo les conozco a los dos y se muy bien el plan que tenia ella
simplemente,ella lo unico que ha pretendido es ser la reina de las tv.Ha engañado a todo el mundo empezando por el ingenuo de cristofer que se trago todas sus trolas.Despues de ver como se le iba descubriendo todo el pastel,le quedaba la ultima baza y esa era la de crear polemica para seguir apareciendo en los platos.En definitiva. . miente mas que habla!!!!
Espero que reciba lo que tanto se merece y no veamos mas su cara de chula prepotente,engreida.Se recoge lo que se siembra,espero que te demanden perra en celo

Anónimo dijo...

a mis hijos les enseño que mentir no esta bien. . .

Que coño te han enseñado a ti tus padres?????

No contestes,la respuesta ya la conocemos todos

QUE ASCO DAS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pasa de lo que te diga la gente, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y seguro que todos los que ahora mismo te están juzgando también habrán metido la pata, NO SOMOS PERFECTOS!!

MUCHO ÁNIMO FIAMA PARA MÍ SIGUES SIENDO LA MEJOR Y YO SI QUE TE CREO!!
UN BESAZO!!

Anónimo dijo...

A mi me encantaba Fiama, a parte de ser una chica guapisima la veia autentica, pero esto que ha pasado me ha descolocado mucho porque no me lo esperaba para nada
Por otro lado, felicitar a Cris, se lo merece, espero que duren mucho!

Anónimo dijo...

a mi me da la risa con esta falsa,,esta enferma mental, manipuladora , prepotente , chula, verdulera y zorra, porque anda mas caliente que una perra en celo.. Y el teatro que monto en el programa, cuando dijo que cristina gadea no comia, y la hizo quedar mal en pleno programa, no sabiendo que ella tiene bulimia grave, mantiene su fugurita vomitando todo el dia. O como cuando le monto pollo a ruben por que la mando a callar, que porque ella es muy respetuosa, pero si ella le falta el respeto a todo el mundo cuando esta borracha-cosa que es casi diario-tambien tenia trato con ruben fuera de programa. Y encima tenia relacion sexual con un exnovio... Abel, chico tambien iluso, que cuando estaba con el, ella le enviaba sms a cristofer, diciendole que el tal abel la seguia acosando, y solo era hacerlos pelear,,, es una persona retorcida y mala, esta enferma, FALSA, zorra,MANIPULADORA!!!!

Anónimo dijo...

a mi me da la risa con esta falsa,,esta enferma mental, manipuladora , prepotente , chula, verdulera y zorra, porque anda mas caliente que una perra en celo.. Y el teatro que monto en el programa, cuando dijo que cristina gadea no comia, y la hizo quedar mal en pleno programa, no sabiendo que ella tiene bulimia grave, mantiene su fugurita vomitando todo el dia. O como cuando le monto pollo a ruben por que la mando a callar, que porque ella es muy respetuosa, pero si ella le falta el respeto a todo el mundo cuando esta borracha-cosa que es casi diario-tambien tenia trato con ruben fuera de programa. Y encima tenia relacion sexual con un exnovio... Abel, chico tambien iluso, que cuando estaba con el, ella le enviaba sms a cristofer, diciendole que el tal abel la seguia acosando, y solo era hacerlos pelear,,, es una persona retorcida y mala, esta enferma, FALSA, zorra,MANIPULADORA!!!!

Anónimo dijo...

Fiama has hecho mal en mentir y peor aún en hacer la TC, pero bueno todo el mundo se equivoca y sinceramente yo te creo, más de uno habría hecho los mismo si estuvieran en tu situación

Anónimo dijo...

He leido algunos de tus comentarios y me encantaria saber quien eres, porque aciertas en demasiadas cosas y me he quedado de piedra, impresionante.

Anónimo dijo...

a mi me encantaria que fiama contestase a todos los que ponemos un comentario , pero me imagino que ella tiene todo su tiempo ocupado, gracias a sus mentiras ya es famosa y ya no tiene tiempo para la gente normal