LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Erik; He luchado hasta el final y no me arrepiento.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Erik; He luchado hasta el final y no me arrepiento.

martes, 17 de julio de 2012 |









Erik, el favorito del público, después de la dura decisión de Ainhoa, se sincera para todos vosotros

Ha sido el favorito de su tronista en muchas ocasiones, pero no solo de ella y es que Erik con esa naturalidad, inocencia y simpatía nos ha llegado a muchos al fondo del corazón. No tuvo suerte y se tuvo que ir a casa como entro hace ya más tres meses, solo. Pero lo cierto es que Erik no se ha visto solo en ningún momento y la gente se ha volcado muchísimo con él. Después de lo mal que lo pasó en la final y de todo el apoyo recibido ha querido regalar esta entrevista a los miles de seguidores que tiene por toda España... ¡¡Va por ustedes!!

Hola Erik, después de haber hecho llorar a media España en la final de Ainhoa, esta es la pregunta del millón ¿Como estas?

R.- Hola Ana, la verdad es que estoy mejor... Fue un golpe muy duro y la verdad que me derrumbe, es un riesgo que sabia que existía pero creo que no estaba preparado para ello, de todas formas hay que mirar hacia delante y es lo que estoy haciendo.

A mi me dio la sensación de que ya sabias cual iba a ser la decisión de Ainhoa ¿Me equivoco?... sigue










R.- Es cierto que algunas actitudes de Ainhoa hacia Víctor no me gustaban porque conmigo no las veía y me daban que pensar, pero también sé que lo que yo viví con ella era real, por lo menos por mi parte y sentía que podía ser la chica que estaba buscando. Luego en la final ya si me di cuenta de que ella no sonreía cuando me miraba, estaba fría, distante y creo que en ese momento fue cuando empecé a asimilar lo que iba a pasar.

¿Que sentiste cuando dijo " El elegido es Víctor"?

R.- Pues yo creo que en ese momento no sabía ni que pensar, ni hacer, ni decir... Recuerdo que el corazón se me acelero muchísimo y creo que tarde pocos segundos en romper a llorar, realmente Ainhoa era muy importante para mi.

Dicen que el amor nos ciega, ahora que has podido ver los vídeos ¿No crees que como muchos decían estaba claro que se iría con Víctor?


R.- No pensé en ningún momento que Ainhoa tuviese claro que se iba a ir con Víctor, si hubiese sido así me habría ido. Yo se lo que Ainhoa y yo vivimos, para mi fue algo muy bonito y no dude en luchar por ella hasta el último momento.

¿Te has arrepentido de haber ido a conquistar a Ainhoa?

R.- No me arrepiento para nada, era lo que deseaba en ese momento y no dude en intentarlo, Ainhoa es una buena chica y como le dije a ella, me eligiese o no iba a ser una mujer especial para mi.

¿Cambiarías algo de tu paso como pretendiente?

R.- No cambiaría nada Ana, he sido tal y como soy yo en cada momento y podre haber recibido muchas críticas por ello, pero no cambio mi personalidad por nada ni por nadie.

No pudiste aguantar en plató después de la decisión de Ainhoa, ¿Te faltaron fuerzas para verlos juntos?

R.- La verdad es que si Ana, me fui de plató porque veía como la chica que realmente deseaba tener se iba con otra persona, era muy duro verlo y no me apetecía nada estar allí, por eso me fui y también por que yo creo que no pintaba ya nada allí.

¿Crees que ha elegido bien?

R.- Pues esa pregunta creo que deberías hacérsela a ella, ella con el tiempo valorará si escogió la mejor opción o no. Éramos chicos diferentes cada uno con nuestros defectos y virtudes y ella se decanto por uno... El tiempo responderá a esta pregunta Ana.

¿Te consolaron las últimas palabras de Ainhoa?

R.- En ese momento creo que pocas palabras me valían de consuelo, acababa de perder a una chica con la que realmente estaba ilusionado, mucho consuelo no podía tener, ni de ella ni de nadie.




Aun así no te viste solo y fuiste más protagonista que ellos dos...

R.- La verdad es que no Ana y desde aquí quiero agradecer el apoyo que me dieron toda la gente que estaba presente ese día, sobre todo mis amigos Julio y Edu, mi gran compañero y amigo Nano y en especial mi hermana Zaira, que sin ellos no habría sido igual... De corazón!! Gracias!!

Tú acabas de decir que estabas ilusionado pero tu gran amigo Nano, que yo creo sufrió casi como tú, hizo mucho hincapié en que le expresaras tus verdaderos sentimientos ¿Te enamoraste de Ainhoa?

R.- Pues Ana creo sinceramente que  si me estaba empezando a enamorar de ella, yo sé que estaba muy pillado, cada día me dolía más verla con otra persona, cualquier detalle era importante para mí, empecé a quererla y creo que el día de la final realmente fue cuando me dé cuenta de todo lo que sentía por ella...

Si te llamara Ainhoa y te dijera que la cosa con Víctor no funcionó y que quiere intentarlo contigo ¿Que le dirías?

R.- Me ha hecho esa pregunta muchísima gente y la verdad es que como dije muchas veces yo no soy la segunda opción de nadie, hice todo lo que pude para demostrarle a ella que conmigo podía ser feliz, ella eligió a otra persona y ya esta, no hay vuelta atrás.

Ahora comienza una nueva etapa para ti y mucha gente pide verte en el trono ¿Crees que estas preparado para sentarte en el?

R.- Pues la verdad es que después del palo que me he llevado tendría que pensármelo, por supuesto quiero encontrar una mujer que me quiera tal y como soy y a la que hacer feliz, es lo que mas deseo y quien sabe si en el trono podría pasar, pero yo ahora solo quiero ser feliz y disfrutar con mi gente.

Si fueras tronista ¿Pedirías a alguna chica?

R.- Pues la verdad es que no he pensado para nada en eso, pero si algún día conociese a alguna mujer con la que de verdad quiera una relación y yo estuviese en el trono, no dudaría en pedirla.

Te has metido en el corazón de mucha gente, me incluyo entre ellas, y te han defendido muchísimo ¿Que te gustaría decirle a tus seguidores?

R.- La verdad Ana es que no me esperaba para nada el apoyo de tantísima gente, he alucinado de verdad y que decir... Pues que muchísimas gracias a todos de corazón, que sin los mensajes de apoyo que he recibido día tras día me hubiese sido mucho más difícil estar allí, de verdad ¡¡Mil gracias!!

Muchas gracias Erik, ha sido un enorme placer charlar contigo, te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces... Este último espacio es para ti...

R.- Muchas gracias a ti Ana el placer ha sido mio, me gustaría agradecer nuevamente a la gente que me apoya todo lo que esta haciendo por mi, que de verdad sin ellos me habría sido muchísimo mas difícil todo. A mis amigos por estar siempre conmigo, a mi familia que nunca me falla y a ti Ana. Sobre todo a ser felices ¡¡Un besote muy grande!!


36 comentarios:

Anónimo dijo...

Erik, me alegro de k te encuentres mejor hayas pasado página a todo esto y espero k elijas el trono para olvidarte de ahinoa como ella se olvido de toño y para k encuentres una mujer k de verdad merezca la pena. ¡¡¡ÁNIMO ERIK¡¡¡

Anónimo dijo...

Erik enorabuena x tu entrevista y k ojala te den el trono te lo mereces besos

Anónimo dijo...

Erik troniist es el mejoor! :))

maarisol:) dijo...

El mejor sin dudarlo..Erik yo te quiero para mi jaja me encantas y ojala seas tronistra xq te lo mereces mas que nadie,xq me queda 1 año para la mayoria de edad que sino entraba yo a conquistarte xq eres de lo mejor..un besazo muy fuertee!

Anónimo dijo...

Erikk eres el mejor, es el que más me ha llegado al corazón de todo el programa! un besoo y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Erick eres el mejor te mereces el trono sin duda tienes muchas virtudes GUAPO

Anónimo dijo...

Erik eres un chico super especial, la crème de la crème..eres el mejor sin duda de todos los pretendientes que han pasado nunca por la historia de este programa,por muchisimas razones asi que mereces encontrar a tu princesa.
No eres el tipo de hombre para un rato,eres un hombre para toda la vida.Mereces lo mejor de mejor y espero que que lo encuentres algun dia,mucha suerte en tu vida

Anónimo dijo...

Para mi,el que más se merece el trono.Es de lo más auténtico,super sincero...pocos se ven así y creo que Ainhoa no ha sabido valorarlo como se meerece.Es el mejoor!

Anónimo dijo...

Eriik enhorabuena!!!m alegro muxo y q sepas q eres gebial.y alguna xica se dara cuenta y eres muy joven asiq vive la vida guapo!

Anónimo dijo...

Erik enorabuena por tú entrevista ha sido de las mejores que yo e leído! Y has sido uno de los pretendientes más sincero que ha pasado por el programa. Y de verdad te mereces trono!! Ánimos Erik;) Desde Barcelona te apoyo.

Anónimo dijo...

Es el que mas ha hecho para merecerse el trono. Un chico guapo, sincero, con ganas de ser feliz, con las ideas claras y con ganas de enamorarse y encontrar a su chica... ¿qué se puede pedir más para el trono? Un chico diferente... Erik tronista!!

Anónimo dijo...

Erik hasta para dar una entrevista es un cielo...Que prefuntas mas bien respondidas,mucho animoo y a seguir hacia delante que eres muy grande!,y no dudes en aceptar el tronk si te lo dan!!!! :)

Anónimo dijo...

Erik demuestra con cada palabra que es un chico especial y unico...sigue valorando y respetando a Ainhoa como el primer dia y con su forma de ser y sus actos nos ha echo confiar de verdad en el programa. Yo me considero una de sus fans y como tal quiero verlo en el trono para que encuentre a la chica que se merece y a esa que le haga feliz!! Guapoo!!

Anónimo dijo...

Lo mejor de mhyv!

Anónimo dijo...

erik te seguido dia tras dia eres cojonudo y te mereces lo mejor no te conosco y tk muxo

Anónimo dijo...

Q xico mas bueno d verdad! como no quedan! la otra tirandose al victor y diciendo q lo tenia mas claro q el agua, y el considerandola especial.. Oleeeee erik!

Anónimo dijo...

Ainoa no se merecía una persona con todas las virtudes q tú tienes a Su lado ,eres la única persona q a pasado por el programa q me a.encantado .t deseo todo lo mejor ,besos wapisimo

Anónimo dijo...

Erikkkkkkkkkk tronista YAAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Estas tremendo kien te pillara madree

Unknown dijo...

Eres lo mas de lo mas tienes todo lo q una mujer busca en un hombre......si estubiera soltera y no estubise tan enamorada de mi pareja vamos iria a por ti jejeje...... Coje el trono se q no nos defraudarias eres el mejor!!! ERICK TRONISTA!!!!

Anónimo dijo...

Jjajaja ya te digo!!!

Anónimo dijo...

Erik te mereces todo el apoyo de todos porque si ella no supo apreciarte hay gente como yo que sí, te mereces el trono más que nadie y si eres tronista, espero que entraras más tarde para que en Febrero que cumplo la mayoría de edad pudiera entrar a conquistarte. Te mereces lo mejor y el público está contigo, tienes que ser feliz y me alegro que estés mejor. Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Llevo.siguiendo el.programa desde el primer dia y d toda la.gente que ha pasado x ali COMO TU NADIE!!!!!Me has encantado;eres un cielo;espero q t den el trono;pq ya q vivimos un.poco lejos por lo menos te podre ver por la tele.... ;-) Mucha suerte guapo!!Te mereces lo mejor!!!!

Sara dijo...

Claro que todos te llevamos dentro, y es real mente muy muy muy muy muy muy muy muy difícil sacarte, por no decir imposible, soy seguidora del programa, no me pierdo NADA del, y veo con el paso del tiempo, que estoy enamorada de ti y como tu no paso nadie por el programa. Eres un cielo, y espero que si te dan el trono, lo aceptes, ya que te podré ver todos los días. Espero que encuentres a alguien que real mente vale la pena, y muchísima suerte, que te la mereces, GUAPO.

Anónimo dijo...

me encantas!!! Si no fuese xq tengo novio, me presentaria al programa para conquistarte!!!!
Eres sin duda el mejor, eres el hombre perfecto en todos los sentidos!!!

An dijo...

No cualquiera nos llega tan adentro asi por que sí, él a sido muy transparente , no te llevaste a Ainhoa pero si a todos nosotros, con tu sencillez, tu timidez, tu gracia ... y esque eres el mejor <3 Ana enorabuena por la entrevista ;) @FanErikriolobos

Anónimo dijo...

no cualquier nos llega así como así , Erik nos llego por su transparecina , su sencillez, u timidez , su gracia ... no se quedo a Ainhoa pero se quedo con todos nosostros erikadictas/os ;) erees el mejor y ojala te den el trono y encuentres a alguien que te valore <3 Ana enorabuena por la entrevista , seguidme en twitter please :D @FanErikriolobos

Anónimo dijo...

ERIK TRONISTA!!! SUBIRÁ LA AUDIENCIA :)

Anónimo dijo...

Erik ojala te den el puestobde tronista y te olvides de ainhoa y si ella se queja de q porque estas en el tronk si estabas tan pillao q se hubiese ido contigo q ERES LO MEJOR DEL MUNDO ademas ella hizo lo mismo con toño

Anónimo dijo...

Erik, eres el chico perfecto, espératr unos mesecillos para que pueda entrar a conquistarte jajaj
Por cierto, Erik ya está en el trono según ví en Twitter.

karol dijo...

erick como siempre e pensado desde que entraste en el programa eres un tio genial me alegro que ahinoa no te eligiera porque tu te mereces una mujer que de verdad te valore com ote mereces y que te mereces el trono me encantaria verte en el porque te lo mereces y porque te mereces encontrar a esa persona que te valore como te mereces me as encantado y sobretodo enamorado eres genial un beso muy grande

Anónimo dijo...

erick me estoii enamorando ahora yo de tii

Anónimo dijo...

erik para mi as sido autentico y el mejor,asi que te mereces el trono mas que nadie.animo erik y suertep

Anónimo dijo...

Erik eres el mejor! Te mereces el trono y mucho mas, ojala encuentres el amor que te mereces un monton guapooo!

@pauliitha27 dijo...

erik animo tu vales y has enamorado a casi todas las mujeres de españa si tu eres tronista yo voy a pretenderte :)un besote

Anónimo dijo...

Erik..guapisimo..me alegro que ya estes mejor.Espero que no seas tronista y que busques tu chica de otra manera.Tu sabes mejor que nadie porque eres diferente a los demas chicos que han entrado desde el programa uno.Asi que busca esa mujer que necesitas donde debes y no en este sistema,tu me entiendes.Un besazo enorme.