LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Rubén hace su final precipitada

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Rubén hace su final precipitada

miércoles, 18 de julio de 2012 |


Hace unos días Laura Barcelona llamó al programa asegurando que Rubén le decía que quería estar con ella, lógicamente el tronista lo negó todo y la cosa quedo ahí ya que no habían pruebas, pero Laura no estaba dispuesta a que Rubén la dejara por mentirosa y se presentó hoy en plató y trajo sus pruebas. Efectivamente existían esos mensajes y el tronista quedó al descubierto.



Tras verse entre la espada y la pared, para no cerrar esto de una manera fría y tras proponerle el programa que decidiera si quería irse con alguna de sus chicas, Rubén hace su final precipitada y elige como futura pareja a Cristina Gadea. Ahora hay dos tronos vacíos y cinco chicos que optan por el... ¿ Quienes lo ocuparán ?




35 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca me lo creí.. Fiama tronista!!!

Anónimo dijo...

Menuda dedepcion Ruben pero por lo menos espero que haga feliz a Cristina porque me encanta esta chica. Los ultimos tronistas han sido listos porque CRIS Y NIKI LAS MEJORES!!!

Anónimo dijo...

Es q parecía muy correcto el chico haber lo q dura con cristina porque con el genio q tiene la nena

Anónimo dijo...

a mi me gustaban ellos como pareja, pero entonces no fue una final bonita? fue..ale me piro y ya esta? :(

Anónimo dijo...

pue yo estoy super contenta aunque no me lo imaginaba a ruben haciendo eso pues estoy contenta de que se valla con cristina gadea

Anónimo dijo...

Espero que de tronistas de chicos pongan a Santana y Alvaro y de chicas Gala y ana la ex pretendienta de CLAR

Anónimo dijo...

y la guarrilla de Cristina se va con el.... pero no esta diciendo por mensajes que le gusta Laura Barcelona?? que bajo caen algunas por tal de bolos

Anónimo dijo...

Erik tronista!!

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!!!
Erik nuevo tronistaaaa!! Mirad el twiter de mery!!!!

Anónimo dijo...

No sé porque no me gustan la pareja que hacen...

Anónimo dijo...

Y parecia tonto!!!

Anónimo dijo...

vaya cachondeo hay en este programa.. cada dia engañan mas, en vez de buscar el amor parece que es de buscar quien miente mas y le pillen mas tarde...

Anónimo dijo...

Me alegro, cristina gadea y él hacen muy buena pareja.Erik tronista! Se ha confirmado ya? ojalá tubiera la edad para poder ir a conquiastarlo..

Anónimo dijo...

..este queria seguir en el trono, sentado en el viendo los meses pasar y "trabajando" en MyHyV..

Anónimo dijo...

Fianma tronista!!!!

Anónimo dijo...

Fiama troniista saría mucho juego, y por supuesto Erik y Santana!!! aunque se está poniendo ya un poco aburridiyo el anbiente, tendrían que buscar a nuevos y buenos tronistas!!

Anónimo dijo...

mirar todos los que decis fiama tronista fiama no engaña pues que sepais que ella ha dicho ahora mismo en su twiter que esta con una persona desde hace 2 años si quereis mirarlo su twiter es (fiamarf)

Anónimo dijo...

Vamos a ver...si se pilla a Rubén diciendo que quiere estar con Laura, ¿qué hace yéndose con Cris?no es lógico, si a el le gusta Laura que lo intente con ella no con Cris, si la ha engañado estando en un programa, fuera...imagináos...Cris tiene que sacar su carácter, porque sino lo pasará fatal, ella se merece algo mejor. CRISTINA, DÉJALE.

Anónimo dijo...

esque yo no entiendo nada sabiendo como es cris es imposible que despues de esa confidencia se valla con el a ver lo de que estan juntos es verdad ya son pareja pero ahi hay algo que no es verdad de lo que estan contando aqui debe de haber un erro o algo porque si no no me lo creo porque ademas ruben a dicho que no le han echado del trono

Anónimo dijo...

Me encanta esta pareja! Ojala dureis muxisímooo (Ll)

Anónimo dijo...

FIAMA TRONISTAAA

Anónimo dijo...

Rubennnn se caza antes a un mentiroso que a un cojoooooooo! CHULO.

Anónimo dijo...

Mencanta que haya elegido a Cristina Gadea porque me gustan mucho como pareja y Cristina estaba canviando para Rubén. Hacen muy buena pareja y espero que les vaya todo muy bien y que mencantan :)

Anónimo dijo...

Se notaba que a Cristina le gustaba Rubén porque sino no hubiera canviado por él y también se notaba que a Rubén le gustaba Cristina porque si no no le hubiera dado la oportunidad que le dió cuando salió la confidencia. Me encantan la pareja que hacen y espero y deseo que duren muchisimo ya que los dos se lo merecen. Sin duda:
· MEJORES TRONISTAS: SERGIO CLAR Y RUBÉN POVEDA.
· MEJORES TRONISTAS: NICOL HARTMAN Y CRISTINA GADEA.

Anónimo dijo...

Perdon en el comentario anterior he cometido un error, queria decir:
· MEJORES TRONISTAS: SERGIO CLAR Y RUBÉN POVEDA.
· MEJORES PRETENDIENTAS: NICOL HARTMAN Y CRISTINA GADEA.

Lo sieneto...

Anónimo dijo...

Antes de publica una noticia informaros bien de la situación, Cristina Se va de la silla en el momento que ve los mensajes con Laura y le dice que si de verdad siente algo por ella que se vaya del trono, y Rubén dice que no en un primer momento pero se arrepiente y sale detrás de ella y se van juntos, nadie ha echado a nadie y nadie ha incumplido las normas esta pareja se quiere y punto, ojalá les vaya bien

Anónimo dijo...

que bonito no te digo yo que hacen una buena pareja

Anónimo dijo...

Y su te crees a fiama q acaba de poner en su twitter que hace dos años que esta con cristofer?? Venga
Cristina gadea y niki las mejores!!!LA INFORMACION ESTA MAL

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte Rubén y Cristina!

Erik tronista YA!

Anónimo dijo...

vayaaa tela, niki y sus 'compañeras' que decia que no les iba a hablar que para eso les regaló una foto en un sobre, despues se pone de acuerdo para dejar a ana en ridiculo, cuando la unica qe ha quedado en ridiculo es ella por BARRIOBAJERA! POLIGONERA!

ERIK TRONISTA!! ES EL MEJOR DE TODOS!!

clara dijo...

y cn kien se ha ido ruben se ha ido con cris

Sara dijo...

Ami, quien más me gustaría que ocuparan el trono, sean Erik y Abel, son los dos únicos que valen realmente para ser tronista.

Anónimo dijo...

Hola amigos ,kiero dejar mi humilde opinión respecto a este programa , la verdad yo lo veía cada día , pero al día de hoy ya no lo veo más ,esto es todo un cachondeo ,han perdido credibilidad y según vaya pasando el tiempo este programa desaparecerá de telecinco ,porke es una verguenza ,todas las mujeres k entran al programa solo lo hacen x dinero al igual k los chicos , siempre son los mismos ,nadie con esa imagen y presencia les hace falta encontrar el amor a traves de un medio de tv , porke no le dan la oportunidad a las chicas sencillas k no sean conocidas y no tengan nada k ver con el mundo de la tele ? nunca vi gente clásica y normal ,todo lo contrario ,kiero decirles k este programa sencillamente no tiene formato alguno ,no convence a nadie y es calcino ,FUERA DE LA TELE !!!!! PROGRAMAS BASURAS FALSO Y MENTIROSOS ADIOSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

hola anna me preguntava que cuando se emetirà en television la final de ruben porque por lo que e leido será muy bonita .
gràcias!!

Anónimo dijo...

Tronistas xikos alvaro y santi
k estan bien ricos ñammmm
y de xikas gadea junto con
laura campos o noemi merino
gala no tiene nada k ofrecernossss
es muy linda pero no es nada televisiva