LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Noel visita a Gala ¿ Se quedará?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Noel visita a Gala ¿ Se quedará?

miércoles, 18 de julio de 2012 |


Sin duda gracias a Noel y al lío que se montó con el rollete que tuvieron mientras ella era pretendienta de Juanjo, Gala esta actualmente en el trono. Después de la pillada de Paqui a la pareja en el hotel y la graciosa anécdota del ropero donde se escondió Noel, la chica se ha alzado con el trono.



Y como no podía ser de otra manera Noel, ha querido estar y acompañar a Gala en sus primeros programas como tronista para desearle suerte... ¿ Se querrá quedar ? Ahora que el trono de Clar llega a su fin, él seria un buen candidato en ocuparlo... ¿ Os gustaría verlo en el trono?




20 comentarios:

Anónimo dijo...

Si noel es lo mejor y lo merece.me encantaria verle en el trono

Anónimo dijo...

no, es un pajaro le gustan todas las tias es un vividor al iigual qe victor

Anónimo dijo...

esto es una casa de putas, aqui ya no se viene ni por amor ni por na, solo vienen a por dinero y a follar con todo el mundo, es increible,tendrian que poner a gente anonima y empezar otra vez de cero..

Anónimo dijo...

Poner de nuevo a rafa mora y os subira la audiencia no veys k cada vez k hace bolos discoteca llenada si lo volveis a poner volvera a salir de hay von una tia y abreis ganAdo audiencia

Anónimo dijo...

solo faltaba esto le perdonan que saltara las normas y ahora le dejen quedarse con el como pretendiente..

isis dijo...

Osea que claramente se admite que gracias a saltarse las normas,hacer el tonto y reirse de los de los demás,incluido el público claro Gala se ganó el trono,moraleja? Que si quieres triunfar miente haz trampas y ningunea a los de tu alrededor oleeeee y claro Noel por ayudar le darán la opción de ser tronista? Entonces cuando se salten las normas desde los tronos seguiran con el paripé de: hay que disgusto tenemos,no nos lo eserabamos de vosotros que ya lo habeis hecho o diran que muy bien que para eso los eligieron de tronistas para engañar que si no aburren? En fin cavan su tumba porque quieren,diran que quieren seguir con el programa pero también mentiran para no desmerecer a sus participantes y,claro,a su cadena que es en lo que basa su existencia....EN MENTIR CUANTO MÁS MEJOR Y MEJOR PAGADO patético

Nightwish dijo...

No comprendo, el 18/07/2012 Noel visita a Gala en plató y el 17/07/2012 pone que ella ha sufrido un accidente y que estará de baja 1 mes. Donde está la lógica?

Anónimo dijo...

los programas estan grabados desde hace un mes mas o menos..y el accidente fue la semana pasada creo..asi que falta un mes de grabacion hasta que llegue lo del accidente

Anónimo dijo...

Si Noel fuese tronista,no vería el programa,simplemente porque EL TRONO SE LO MERECE MUCHO MÁS ERIK...Y me parecería super fuerte que pusierais a Noel en el trono cuándo incumplió las normas del programa cuando Gala era pretendienta de Juanjo.

Anónimo dijo...

ami me aprece bien daria juego pero si poneis a RAFA MORA subiria la audiencia ese el crack

Anónimo dijo...

si es verad rafa mora es el mejor ai k ponerlo de tronista otra vez

Anónimo dijo...

Noel sería un troni de puta madre

Anónimo dijo...

ERIK PORFAVORRRR

Anónimo dijo...

Nooeel de tronista, me encanta!

Anónimo dijo...

Noel a su casa q esta muy bien alli y el trono paraa eriik

Anónimo dijo...

Me quedó loca Noel ni d coña

Anónimo dijo...

Noel NO a incumplido ninguno norma panda de catetos, acaso el estaba en el programa de pretendiente o tronista? NO! Dejad d decir mierdas malculiados!

Soraya dijo...

Yo creo que no se le debería dar el trono a mojo picón ya que aun sabiendo que Gala estaba pretendiendo a Juanjo se lió con ella y encima ni llamó para contarlo

Anónimo dijo...

El trono se lo merece Erik y punto!, asi que... Esque a mi no se me pasaria por la cabeza poner a Noel, porque todos vimos en su tiempo como era Noel, y también todos vimos como era Erik, osea que ahí lo digo todo. Noel soló quiere ser tronista por el dinero y por los bolos que le vendran despues e incluso Erik es diferente. Erik es el unico chico que ha pasado por este programa y ha demostrado que lo que en verdad buscaba era el AMOR y es el unico real en ese programa, asi que #ErikRiolobosTRONISTA! por cierto mucho animo a Gala y un beso a todos :) que tengais buen sabado!

Anónimo dijo...

La chica de este comentario soy: @25Nereeea seguidme si quereis :D