LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Las finalistas de Clar hacen un feo a Ana Jarque en la final

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Las finalistas de Clar hacen un feo a Ana Jarque en la final

sábado, 21 de julio de 2012 |


Niki, Anita y Erika las tres finalistas de Clar hicieron un feo muy gran a su ex compañera Ana Jarque. Antes de que se eligiera la chica que se iría con Sergio, aparecieron ellas tres con unos regalitos poco gratos para Ana, que ya en ese momento no era pretendienta, pero si que estaba como gancho en las gradas...



Ana intento bajar y desearle suerte al que en su día fue su tronista, fue en ese momento cuando sus finalistas la interrumpieron regalándole a Ana una careta de payaso, un perrito de peluche y una foto de Clar donde ellas habían estampado un beso cada una... Ana se sintió ,muy mal con esa actitud de sus compañeras, pero respeto la final de su ex tronista y no montó ningún numerito... Eso sí, no se fue sin desearle lo mejor a Clar.
.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Luego era ana jarque la mala, y la del interrs??? Pues yo nose clar si va a qerer a cualquiera de las 3 como pareja o amiga, porqe eso es de malas personas!!!! Ana jarque(L)

fix dijo...

Vaya arpiass

Anónimo dijo...

se lo merece :)

Anónimo dijo...

Que se joda!! Es lo que se mereceeeee por tan pesa y estupida que ha sido

Anónimo dijo...

Pobre Ana! Tampoco se merece eso!

CELIAMELILLA dijo...

De la CHONI de Niki te lo esperas, de Anita... bueno, es influenciable, pero de la "educadísima" Erika... JA JA JA. Ana Jarque se merece algo más que un niñato subidito como es Clar.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajaj ¡que buenooo!

Anónimo dijo...

Ala pobrecita tmpko s mereze eso .l.

Anónimo dijo...

Pobre Ana Jarque solo queria despedirse de su tronista y estas arpias la intentaron humillar.Ana Jarque Tronista pero yaaaa!!!! Se merece a alguien que la quiera no como CLar que ha preferido a esas!!

Anónimo dijo...

Le está muy bien, por falsa que solo sabia llorar!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaj olé!!!

Anónimo dijo...

payasa niky segur k fue su idea mereces ina buena ostia

Anónimo dijo...

Seguro fue idea de Niki...
Ahora Ana Jarque debería ser la nueva tronista.

Anónimo dijo...

Viva Ana Jarque la mejor !!!

Anónimo dijo...

Vaya 3 fulanas
Ana Jarque (LL) Guapa!

Anónimo dijo...

Pero ya es la final??xk yo no me entero d nada.... Pobre ana. Si es cierto eso q decís.creo q no se merecia esto.... Animooo

Anónimo dijo...

Que lamentable espectáculo. Era de esperar de que hicieran algo esas crias, porque es lo único que parecen con esa actitud, no se que espera clar de alguna de ellas. Viva Ana !! ANA TRONISTA :)

Anónimo dijo...

A ver si maduran un poco esas 3 zorritas! Que malas que son, pobre Ana. Animo guapa!! No te mereces a Clar que te lo hace pasar muy mal, seguro que tienes a mil chicos deseando conocerte!

Anónimo dijo...

Ya te digo

Anónimo dijo...

se lo merecia si daba asco la tia esa menu pringa pr fea y pr too y q lo den el trono por favorr q aburrimientooo muchas gente dejaria de verlooo

Anónimo dijo...

Que bajeza, propia de Niki y cia.

Anónimo dijo...

Que barriobajeras...

Anónimo dijo...

No se lo merece; mira de Niki me lo podia esperar que tiene pinta de verdulera pero de Erick tan educada como es.... pues vaya jolla te llevas Clar, pero bueno Ana era mucho pa clar; asike quedate con las verduleras. Ana Jarque Tronista (:

Anónimo dijo...

menudas paletas esas tres.... ana jarque tronista!!!!!!!!!es una chica con clase

Anónimo dijo...

Que vergüenza, no tienen educación ninguna. Claro que Ana tiene sus cosas, pero es autentica, ánimo espero verte como tronista.

Anónimo dijo...

Menudas payasas las otras 3... ya quisieran ser como es ANA JARQUE de natural, sencilla, guapa y buena persona. Menudas envidiosas...

Anónimo dijo...

De donde no hay no esperes... menudas tres chonis... Hicieron a ana la protagonista de la final... en vez de darle los regalitos a Clar, se los dan a Ana. La pena fue, que no eligio a Ana, sino... les hubiera dado en todas las narices y eso hubiera sido para reirse en su cara. Ana habra llorado, pero ha sido autentica y sincera. Ahora se merece el trono como buena pretendienta que ha sido.

Anónimo dijo...

Menudas niñatas, si son todas iguales

Anónimo dijo...

que ridiculas.. Que trees mas putas vya! Sobre todo la choni de la nikii.. Ana jarque TRONISTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Valla 3 mas estúpidas!!Ana Jarque TRONISTA te mereces lo mejor no como Clar que ha jugado contigo como si fueses una muñeca...es lamentable saber que ha pesar de todo lo que te ha hecho se halla odo con Niky y la verdad es que me alegro si a roto con ella.Se lo tiene bien merecido!!!!